¿ Que os parece esta marca ?

Segues

Ex- Traceur
estoy tomando nitro-tech hardcore, mucho estan en contra de esta marca por lo cara que es y por su publicidad, y otros dicen que a pesar del precio es muy buena

podeis decirme que os parece o por cual la cambiariais para no gastarse tanto dinero??
me cuesta 57€ 1.8 kg, demasiado cara, pero los resultados los estoy notando en muy poco tiempo

gracias! :) saludos
 
Atrás
Arriba