Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oscar y zebatk, mirad las instrucciones que es muy sencillo... empezad en easy que no se desequilibran las fuerzas.
Para que una repeticion sea valida, la barra tiene que bajar hasta el pecho, tocar (aparece la palabra "touch") y luego volver a subir hasta que el brazo está totalmente recto.
Yo voy por 160 en el normal,me he animado,y le he metido el tope,y me ha reventado la barra el pescuezo,jajaja,voy a seguir intentandolo a ver que tal.
Bueno,170 kilos en nivel normal,hoy soy lider del ranking,en la general del mes,estoy en el puesto 49,que viciosos hay por ahi,jejeje,esta wapo el juego,habra que seguir probando para ir subiendo el ranking.
Joder,que puta mierda,mi ordenador esta lentisimo,y no responde como tiene que responder,el muñequito se esta cagando en mis muertos,porque ya no puede casi ni con 80 kilos,bueno,he superado mi marca,172'5 kilos(380libras)