raskolnikov
Retranca Galega
Buen entreno, y recuperate de tu problema, como diriamos por aqui "nunca choveu que non escampase"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como siempre, ejemplificando al hombre que nunca se arredra y siempre triunfa ante la adversidad. Y no lo digo con ironía. Bravo.
El entrenamiento ha sido muy bueno, así como los logros que estás acumulando en el tiempo.
Y en cuanto a los problemas que a veces el hado caprichoso y cruel nos trae, contienen siempre una sabiduría oculta que tenemos oportunidad de desvelar. Se aprende mucho más sobre uno mismo y sobre la vida, cuando se vuelve como Dante de los infiernos.![]()
Buen entreno, y recuperate de tu problema, como diriamos por aqui "nunca choveu que non escampase"
animo hombreton!! que los palos y malos tragos que da la vida siempre sirven, y palante como los de alicante! siempre!![]()
Gracias nacho, no debo dejar que me afecte al gym, sino es peor.
Un abrazo!
Gracias a ti tambien Gale.
Por cierto, no os lo dije, pero la rutina de Killing me ayudo bastante a ganar masa en pierna, asi que si alguno quereis ganar pierna ya sabéis, probadla a ver que tal.
Dejo aqui el link con las fotos nuevas que subí por si alguno quiere verlas:
https://es.fitness.com/forum/fotos/mis-fotos-mes-mes-7-84956.html#post1574883
Fijaros en las piernas; en la penultima o antepenultima pag estan las piernas de antes, en la ultima pag las de ahora.
Creo que gané bastante masa, me lo veo yo a simple vista, y lo noto, y en las fotos algo se nota.
Lo unico que no las tengo definidas y con buena forma; espero que cuando defina se marquen algo, jaja.
Saludos!
Me he pasado por tu hilo de fotos y el cambio ha ido impresionante. Tienes un cuerpo muy estético, ancho de espalda y fino de cintura. Contrariamente a lo que dices yo sí veo muy buenas formas en las piernas. Realmente me has dejado impresionado... Un 10. A seguir así!
Un saludo!
Ay mi niño, que no me había pasado por aquí... No sabía que tenías algún problema; no sé de qué se trate, ya que no lo he alcanzado a leer (y eso que retrocedí un poco en las páginas). Pero, sea lo que sea, se superará, como todo y como siempre.
Te dejo muchos besitos! This URL has been removed!_iloveu_
La risa, el mejor remedio: This URL has been removed!
Muchas gracias Winston __genial__
A ver si sigo asi.
Por cierto, a ver si te animas a subir tus fotos, que sinceramente, darias mucho que hablar.
Saludos!!
Gracias Catira
No, no lo he dicho el problema; de momento no me parece oportuno.
Si llega el momento lo diré.
Besos _abrazo_
Pues a varias personas se lo has dicho...
joee como estamos todos ultimamente animos marika
![]()
La risa, el mejor remedio: This URL has been removed!
¿A varias?...
No...
Que yo sepa solo se lo dije a una.
¿Tu lo sabes?.
Es verdad, había interpretado mal un comentario anterior.
No, yo no lo sé.
Un saludo.
Una línea muy estética y cada vez más arropada por músculo de calidad.
¿Me vendes alguno de tus genes? Me vendrían de maravilla para cambiarme uno o dos detalles.![]()