Mejores suplementos de Proteinas

Charly82

New member
Hola, alguien puede orientarme sobre las mejores marcas de suplementos para proteinas??.
Saludos y gracias!!!
 
Buffff, muchas. Pero primero quieres volumen o definición? Para elegir Aislados o concentrados.
 
Pues sinceramente estoy haciendo dieta para definir pero a la vez quiero cojer un poco mas de volumen ahora de cara a septiembre octubre...
No se puede definir y cojer volumen al mismo tiempo. Normalmente se coge volumen en invierno y se define antes del verano para lucir palmito en la playa.
 
pues proteina con una buena carga de cabos,baja en grasas y en azucares...o un gainer o vitargo para gustos los colores
 
¿Por que es una de las más limpias del mercado?

si pero una proteina baja en carbos yo no lo veo lo idoneo para subir de peso,que sea baja en grasas vale,baja en azucares tambien muy bien,pero creo que si quiere ganar peso la proteina es tan importante como los carbos,la on es muy buena no lo niego,simplemente que no la considero el mejor suplemento para subir de peso es lo unico a lo que me referia...a lo mejor tu tienes una explicacion mejor y me convences de que es mejor para ganar peso sin tener apenas carbos...SI LA TIENES EXPLICAMELA ME GUSTARIA APRENDER MAS

SALUDOS
 
Quien ha dicho que no lleve dieta...Logicamente hay que llevar una dieta

ok solo te lo recordaba tampoco lo habias mencionado,pero mucha gente cree que por tomar proteina y no hacer dieta te vas a poner mas fuerte,yo tambien lo pensaba cuando empece y logicamente me equivoque...si la llevas entonces vas por buen camino.
 
bueno encuanto a lo de la proteina,a mi no me parece la mejor para hacer volumen,aunque habra quien te diga lo contrario,el anabol 5 no lo conozco...segun veo por ahi dicen que es un agente anabolico no esteroideo...yo probaria con otro tipo de suplementos mas basicos,pero siempre desde mi humilde opinion,siempre habra gente que me contradiga y pueden tener toda la razon.
 
Prueba entonces con un gainer que tenga más proteínas, alguno suavecillo para no subir mucho en sucio.
 
Última edición:
Os podeis pasar xla sección de salud y nutrición esque he dejado un comentario ahi a ver si alguien controla del asunto...
 
Atrás
Arriba