vitargo(¿como tomarlo bien?)

joss1988

New member
pues eso queria saber como tomarlo o mas bien como mezclarlo? por que me tiro un minuto moviendolo y sigue con grumos,
 
en batidora, o en un Shaker, Hechar medio litro agitar BASTANTE y luego añadir mas agua y agitar MAS!

por cierto te lo pone en el bote _contrato_
 
o le echas poca agua o el vitargo es de marca mala,yo pienso que sera lo primero
 
El Vitargo es cemento puro. Hagas lo que hagas te va a quedar espeso y un poco desagradable para el paladar.
 
nada cuando se me acabe el bote no vuelvo a comprar xD no me gusta nada

Joer, que piel más fina! Cuando estés en definición y tengas hambre de cojones, te comerás hasta las piedras. Te lo digo yo que antes era muy delicado con la comida y ahora me como cosas que antes no hubiera creido posible.

¿Qué marca es?

Yo estuve tomando el de Quamtrax, y de sabor me encantó, apenas salían grumos y entraba bastante bien ;)

Es de lo mejor de Quamtrax. Eso y la proteína Isopro, muy buen aislado.
 
yo tengo de la marca amix( no la conozco pero era de lo mas barato para mi economia) apartir de ahora me esperare mas para comprar y tener mas dinero xD
 
Atrás
Arriba