Para volumen,Quamtrax monohidrato o Dymatize micronizada (sugerencias)

Gourcuff

New member
Dudo entre estas 2 creatinas monohidrato la de Quamtrax que sale 1kg por 23euros o Dymatize micronizada.Me gustaria saber la opinion y el resultado de gente que las a probado, tambien acepto sugerencias de otras creatinas que ronden ese precio,gracias.

Al final me pille la de Quamtrax y mañana empiezo con ella, nadie a probado esta creatina monohidrato? en el bote pone tomar 2 tomas al dia en fase normal, no es mucha tralla 10gr diarios?

A mi alguien que sabe me recomendo quamtrax pero solo llevo 4 dias con ella , a ver como nos ira compañero!! ( me ha dicho que haga la fase de carga 5 dias y despues tomar solo una medida 30min antes de entrenar)

La fase de carga yo creo que voy a pasar de ella,ya que el bote es de 500gr y la fase de carga serian 30g diarios segun pone en el bote

y no sale mas rentable comprar una cretina creapure por 15€ de 500g? ske la dymatize q hablas y la otra valen casi el doble, por ejemplo la de universal vale eso. tan malas son? no es lo mismo? porq segun la descripcion es la misma creatina 5g por dosis monohidrato

y no sale mas rentable comprar una cretina creapure por 15€ de 500g? ske la dymatize q hablas y la otra valen casi el doble, por ejemplo la de universal vale eso. tan malas son? no es lo mismo? porq segun la descripcion es la misma creatina 5g por dosis monohidrato

Es lo que tiene la marca...

pues la q yo digo de universal tmb tiene ese sello y vale la mitad (15€)

si si, mejor esa de universal si es mas barata que la quamtrax, que no tengo ni idea de lo que vale! yo simplemente he dicho que era mejor la quamtrax que la dymatize porque esta ultima no era creapure.. mi creatina es de nutrytec con creapure tb y me cuesta 12.90, asique cuanto mas barato mejor siempre y cuando sea creapure! saludos

por cierto no, no es mucha "tralla" 10 gr diarios, es lo recomendado y lo que va perfecto, xlo menos a mi, a no ser que tu peso corporal sea muy bajo, entonces deberias de bajar la dosis.

que valen el doble? ami la quamtrax me a costado 12euros ,y por cierto no es creapure,al menos en el bote no lo pone,

Atrás