I
Ian
Guest
Disculpa,la mejor palabra no era "salud",quize referirme a marcadores de estrés celular y hormesis, pero como haces 16h (no sé por qué pensé que hacías >20h) no hay ningún problema. Puedes hacer de L-S 16h y D libre.
OK, OK.... ya me extrañaba!
Yo la haré de lunes a viernes y puede que el sábado (no siempre) de 16 - 17 horas de yuano, contando las horas de sueño. Es correcto y es eficaz este programa de IF?
Mi obejetivo principal, es un mantenimiento de volúmen y un mantenimiento de grasa, por debajo del 10% durante todo el año. Tengo 44 tacos y sinceramente, cuando hice la dieta citogénica el verano pasado me fue muy bien, pero cuando hice un par de semanas de IF, aún me fue mejor ya que bajé el porcentaje graso en esas dos semanas de forma considerable, en relación al poco tiempo que hice el IF.
En definitiva, lo que hago con el IF, es dejar de consumir nutrientes a primera hora de la mañana y en la segunda comida, algo que ya hacía antes de empezar en el gym, hace ahora 4 años y no pasaba nada. Mis análisis salían perfectos y eso que no hacía ni la mitad de ejercicio que ahora.
Crees que con este método de dieta, podré ir bajando gradualmente de porcentaje graso y conseguir estar porr debajo del 8% en algún momento de año?...... es que este es uno de mis objetivos.
Mucha gracias de nuevo.... me estoy leyendo todo lo que tienes en tu blog.... es muy interesante y la información, sea del tipo que sea, nunca está de más. Después cada uno que haga lo que quiera con ella y lo interprete según su conveniencia, pero la información, nunca perjudica a nadie.... todo lo contrario! Los que somos adultos, somos dueños de nuestros actos y por tanto, consecuentes y responsables de toda esa información que atendemos.
Muchas gracias
Un saludo