Increible Sensacion !!

bboy_xoxe

New member
Hoy mi 1º dia con el superpump250(1scoop)+animal pak la sensacion ha sido increible lo he notado tanto en fuerza como en resitencia, tengo k decir k yo no hago pesas yo bailo breakdance, no me cansando en ningun momento y con la fuerza siempre a tope he bailado unas 4 horitas pero podria haver bailado como 7 mas xDxD , luego tengo tambn el plasmajet pero me las tomare en la siguiente semana , no me kiero imaginar como sera mezclar 3 scoops+plasmajet+animal pak ...

lo recomiendo en todos los sentidos !!!

Informare en 2 semanitas como va todo :):)

Hoy mi 1º dia con el superpump250(1scoop)+animal pak la sensacion ha sido increible lo he notado tanto en fuerza como en resitencia, tengo k decir k yo no hago pesas yo bailo breakdance, no me cansando en ningun momento y con la fuerza siempre a tope he bailado unas 4 horitas pero podria haver bailado como 7 mas xDxD , luego tengo tambn el plasmajet pero me las tomare en la siguiente semana , no me kiero imaginar como sera mezclar 3 scoops+plasmajet+animal pak ...

Pues k te puede dar algo...

buenisimo si te resulto , pero dudo que actue el primer dia, es todo psicologico!
vos te compras un producto que es super ( y vos te lo vas a tomar y al pensar que te va a ir super , te ira super por que estas con todas las garras) por lo general no creo que le animal pak haga efecto el primer dia yo recien estoy 6 dias tomando animal pak y animal pump y recien hoy senti mas polenta

yo no se pero me preocupa la forma en que te refieres a estos suplementos como si de coca cola se tratara.

saludos.

Ami sinceramente me da iwal que sea psicologicoo ..
mientras siempre me siga haciendo el mismo efectooo
y pueda conseguir asi lo que deseo.
juajujaujaujauauaujaujau

xp me puede dar algo ?? la peña dice k triplica los efectos al mezclarlo, y ademas cuando ya empieze a bajarme los efectos , pues exare 2 scoops

Sigo diciendo que perfecto los productos !!!
Pondre fotos de aki a 3 o 4 meses cuando ya aya terminado de definir !!!

El plasmajet dice k no tomar mas de 4 dias a la semana y el super pump ??? es mi unica duda, esque entreno 6 dias a la semana , domingo descanso :).

Yo llego a entrenar 6 dias y cual problema.

Lo mismo me paso el primer dia de superpump, uff sentia que volaba...

Pero la sensacion "placentera" solo es el primer dia, despues sigues teniendo fuerza y demas, pero nada como el primero...

Perdona lo que dire, talvez entendi mal, pero se me hace estupido tomarlo si no haces pesas, mas bien bailas (perdona pero asi lo entendi).

Yo llego a entrenar 6 dias y cual problema.

Lo mismo me paso el primer dia de superpump, uff sentia que volaba...

Pero la sensacion "placentera" solo es el primer dia, despues sigues teniendo fuerza y demas, pero nada como el primero...

Perdona lo que dire, talvez entendi mal, pero se me hace estupido tomarlo si no haces pesas, mas bien bailas (perdona pero asi lo entendi).

-1

toma pero disminui el scoop

te vas a morir colega :S 6 dias es mucho

Como me voy a morir man , el año pasado estuve como Mes y Medio entrenando 6 dias , luego llego el jo**** verano y a morirse de calor pufff y el año pasado no tomaba ningun suple y se noto bastante el resultadoo ...

Pues entrenar 6 dias+suples+mas alta intensidad = ?? en 3 meses pondre resultados

Haver si alguien me contesta cuantos dias maximo tomarlo a la semana el plasmajet ya se que son 4 es lo que pone en la caja , pero el super pump250 , un saludo a todos !!

Tomar un suplemento hecho para la gente que principalmente quiere ganar masa muscular(mas recomendado en volumen) alguien que lo que hace es bailar.... sin palabras....

yo creo que con una buena alimntacion no te haria falta tomar ningun suplemento, no veo mui logico suplementarse si no vas a mover hierros,

desde mi punto de vista.

POBRE LOCO DEJEN DE BOLACIAR A ESTA PERSONA PREGUNTA NOMAS XD Y NO SABE AI QUE DARLES CONSEJOS NOMAS :s

Atrás