Venezuela es parte de sudamérica, y tampoco entiendo lo que significa cateto. Pero luego de ver el video ya comprendo por dónde puede ir la cosa.
Desafortunadamente, programas como estos, e invitados como este simpático pero atontado caballero, contribuyen al erróneo concepto de cabezahueca que tiene gran parte de la sociedad, sobre quienes practicamos este deporte.
Me habría encantado saber que pasaría si el entrevistado fuese una persona como Pureta...jajaj.. estoy segura que la conductora habría quedado en absoluto ridículo con sus pregunta capciosas, de hecho, creo que acabaría siendo la entrevistada __meparto_. Pero como lo que vende es el raiting, y la polémica, tienen que cersiorarse de las "cualidades" de sus ilustres invitados para garantizar la finalidad de este show amarillista, que no es más que la de saciar la sed del amplio grupo de envidiosos que tanto nos critica y que escojen la inteligente y saludable opción de quedarse sentados frente al televisor para instruírse con estos programas tan interesantes.