Gracias cateto!!!

Gracias a catetos infantiloides como este ser "METROSEXUAL" mucha gente cree y seguira creyendo que nuestro deporte el CULTURISMO es un certamen de belleza.... Rafa martin... anda y que te den!!! _violento__violento__violento_

This URL has been removed!

GRACIAS CATETO _violento__violento_

Bueno... mucha gente cree que la gente que practica culturismo no son más que animales sin cultura que se meten kilos de pastillas...

¿Quien es el enfermo?¿El que pesa 120 kilos en su mayor parte grasa?¿O el que pesa 120 kilos en su mayor parte músculo?

Me parece a estas alturas imposible limpiar la imagen del culturismo, y más con la aparición del "fitness", simplemente han de importar las opiniones de aquellos que se acerquen de forma desinteresada y puedan ver con sus propios ojos lo que ésto con lleva; que se resume en litros de sudor, noches sin dormir del sobreentrenamiento y dietas muy estrictas... a día de hoy el advenimiento del fitness es un hecho, y de ahí no lo va a sacar nadie teniendo en cuenta que genera muchos beneficios... por lo que Cristiano Ronaldo será una imagen de referencia para muchos durante mucho tiempo...

Saludos

Hombre, las valoraciones que se hacen en un concurso de culturismo son meramente esteticas, así que en cierto modo, no deja de ser un concurso de "belleza" con distinto canon...

Comentar que Bbrules a lo mejor entiende otra cosa por cateto ya que es de centro america.

Vaya personaje, dara mucho de si el post.

Saludos

Venezuela es parte de sudamérica, y tampoco entiendo lo que significa cateto. Pero luego de ver el video ya comprendo por dónde puede ir la cosa.

Desafortunadamente, programas como estos, e invitados como este simpático pero atontado caballero, contribuyen al erróneo concepto de cabezahueca que tiene gran parte de la sociedad, sobre quienes practicamos este deporte.

Me habría encantado saber que pasaría si el entrevistado fuese una persona como Pureta...jajaj.. estoy segura que la conductora habría quedado en absoluto ridículo con sus pregunta capciosas, de hecho, creo que acabaría siendo la entrevistada __meparto_. Pero como lo que vende es el raiting, y la polémica, tienen que cersiorarse de las "cualidades" de sus ilustres invitados para garantizar la finalidad de este show amarillista, que no es más que la de saciar la sed del amplio grupo de envidiosos que tanto nos critica y que escojen la inteligente y saludable opción de quedarse sentados frente al televisor para instruírse con estos programas tan interesantes.

Me habría encantado saber que pasaría si el entrevistado fuese una persona como Pureta...jajaj.. estoy segura que la conductora habría quedado en absoluto ridículo con sus pregunta capciosas, de hecho, creo que acabaría siendo la entrevistada __meparto_.

Cuanta razón tienes jajaj

Hombre, las valoraciones que se hacen en un concurso de culturismo son meramente esteticas, así que en cierto modo, no deja de ser un concurso de "belleza" con distinto canon...

Bueno tommy no es por menos preciar los certamenes de belleza... pero una competencia de culturismo no lo es... ahi no se mide ni el intelecto de una miss ni la fuerza que tengan los musculos de los participantes... ahi se mide el exito o el fracaso de un esfuerzo (por crudo que parezca es asi) en los culturistas se busca la simetria, la armonia corporal, ademas de cortes y definicion...

Asi que para mi de verdad el culturismo es una competencia no un certamen de belleza...

Comentar que Bbrules a lo mejor entiende otra cosa por cateto ya que es de centro america.

Vaya personaje, dara mucho de si el post.

Saludos

Tranquilo dew... cateto en matematica y en lengua siempre sera lo mismo... jejejeje... pero si eso es lo que trate de decir con este personaje... es para matarlo...

Abrazos bro!!

Venezuela es parte de sudamérica, y tampoco entiendo lo que significa cateto. Pero luego de ver el video ya comprendo por dónde puede ir la cosa.

Desafortunadamente, programas como estos, e invitados como este simpático pero atontado caballero, contribuyen al erróneo concepto de cabezahueca que tiene gran parte de la sociedad, sobre quienes practicamos este deporte.

Me habría encantado saber que pasaría si el entrevistado fuese una persona como Pureta...jajaj.. estoy segura que la conductora habría quedado en absoluto ridículo con sus pregunta capciosas, de hecho, creo que acabaría siendo la entrevistada __meparto_. Pero como lo que vende es el raiting, y la polémica, tienen que cersiorarse de las "cualidades" de sus ilustres invitados para garantizar la finalidad de este show amarillista, que no es más que la de saciar la sed del amplio grupo de envidiosos que tanto nos critica y que escojen la inteligente y saludable opción de quedarse sentados frente al televisor para instruírse con estos programas tan interesantes.

Hola mi reinita bella... pues si gracias al metrogay este (y no tengo nada en contra de los gays) el publico en general pensara y dira que este deporte no es mas que un certamen de belleza con preguntas bobas como... esto

Pido disculpas a las mujeres bellas!!!

Bueno tommy no es por menos preciar los certamenes de belleza... pero una competencia de culturismo no lo es... ahi no se mide ni el intelecto de una miss ni la fuerza que tengan los musculos de los participantes... ahi se mide el exito o el fracaso de un esfuerzo (por crudo que parezca es asi) en los culturistas se busca la simetria, la armonia corporal, ademas de cortes y definicion...

Asi que para mi de verdad el culturismo es una competencia no un certamen de belleza...

Tranquilo dew... cateto en matematica y en lengua siempre sera lo mismo... jejejeje... pero si eso es lo que trate de decir con este personaje... es para matarlo...

Abrazos bro!!

Hola mi reinita bella... pues si gracias al metrogay este (y no tengo nada en contra de los gays) el publico en general pensara y dira que este deporte no es mas que un certamen de belleza con preguntas bobas como... esto

Tanto en una tarima como en una pasarela se compite. Por ende ambas son competencias. Ademas de concursos de belleza con diferente protagonismo y canones.

Respecto al tio pues la verdad que no lo trago. Pero vamos, tampoco veo que diga na pa escandalizarse.

Última edición:

__meparto___meparto_

POR FAVOR NO ME DIGAS REINITA BELLA DESPUÉS DE VER ESTE ÚLTIMO VIDEO!!! Dime mejor pordiosera inmunda! jajajaj....jajajaj....jajajaj...

Por cierto, esta noche se elige aquí a la nueva MISS COLOMBIA!!! jajaj, estaré muy atenta a las respuestas de las aspirantes a tan honroso título...Dios!!...

Sabias que la respuesta de la última candidata generó tanta polémica y se hizo tan famosa, que un periodista escribió un libro sobre la homosexualidad y lo tituló con la frase "Hombre con hombre, mujer con mujer y viceversa"??...ahí te dejo el dato.

Un beso chamito bello!!

Última edición:
tampoco dice demasiados disparates el tipo este pero tiene una sonrisa bobalicona que me irrita

Es que el chico es un poco ingenuo y no se percata de que la conductora se dirge a él como si fuera un tonto...

Comparto contigo la molestia por la manera en la que responde, su actitud lo hace parecer un estúpido _comorr_

Pues sinceramente y como en todo: quien tenga prejuicios que le vayan dando.

Ahora bien, será influencia de mi entorno (que es bastante raro) pero por aquí "culturista" y "culto al cuerpo" no se suelen considerar sinónimos... se suele ver al culturista como el que quiere un cuerpo grande, fuerte, etcétera y el que hace fitness (culto al cuerpo) como el que lo cuida...

Se que es un poco bobada ya que muchos aquí quieren ambas cosas: cuidar el cuerpo respecto a la salud, tenerlo grande y fuerte... etcétera...

Yo mismo voy más allá: cuido tanto la salud de mi cuerpo como la de mente... es por eso que mi televisión lleva muchos años encendida sólo cuando en el reproductor de DivX hay alguna película puesta...

Bueno a mi me resulta algo gracioso su voz pero no veo que diga nada ofensivo hacia el fitness o al culturismo. Menciona la dieta, el sueño y varias verdades sobre el modo de vida actual de mucha gente, ¿que es en especifico lo que no te gusto?

Sinceramente no entiendo qué es lo que os molesta de todo lo que dice. Verdades y realidades del día a día para cualquiera que le guste este mundo. Ya me gustaría veros a más de uno defendiendo vuestro estilo de vida en directo en la tele. Para subnormal la presentadora, con ese aire de suficiencia y superioridad,en fin...

Un saludo.

Atrás