Cell-tech

Dani_TF

New member
Olaa ! tengo 16 años , y llevo un año entrenando. He tomado algo de proteina pero no mucho. Mido 1.84 i peso 72 kg , he subido 12 kg desde qe estoy entrenando. que me pueden decir del cell tech ? me vendra bien ?
aparte de comer bien y eso._tragar_

Hombre, yo con 16 años no me tomaria creatina.. no por nada si no que eres muy joven (que no quiero decir que sea malo), come bien y cuando tengas 18 tomala si te apetece :)

Como ya se ha dicho esperaría un poco para la toma de una creatina como el Cell Tech, quizás antes de realizarla incluso podrías tomar un monohidrato de creatina pura, y ya más adelante tomarte el cell tech.

Como ya se ha dicho esperaría un poco para la toma de una creatina como el Cell Tech, quizás antes de realizarla incluso podrías tomar un monohidrato de creatina pura, y ya más adelante tomarte el cell tech.

Le recomiendas que se tome creatina pura y mas adelante el cell tech?? ni que el cell tech fueran esteroides xd...

Ta claro que no son esteroides. Me refería a que un monohidrato no es lo mismo que cell tech, y por ser joven quizás podría empezar por ahí. Aunque como ya se dijo, yo esperaria un poco.

hey amigo si opino de la misma manera deberias esperar minimo a los 18 eres muy joven, tu cuerpo aun sufrira cambios!! suerte

dejadle que se tome el cell tech si total hay pavos que se ciclan con 16 17 y 18 ..

pero vamos a ver unos dicen ke el cell tech es muy bueno otros ke es azucar a precio de oro ¿en ke kedamos? es bueno o no el cell tech? yo me lo compre hace unos dias de sabor frutas del boske o algo asin y lo ke noto eske tiene un sabor fuertesillo , me imagino porke tendra una alta concentracion en dextrosa , me ekivoko?

Olaa ! tengo 16 años , y llevo un año entrenando. He tomado algo de proteina pero no mucho. Mido 1.84 i peso 72 kg , he subido 12 kg desde qe estoy entrenando. que me pueden decir del cell tech ? me vendra bien ?
aparte de comer bien y eso._tragar_

12 kg en un año vviene aser 1 kg por mes ke no esta mal. aunke ay ke ver si te has tapado mucho claro..
con el progreso ke dises ke as tenido mi opinion eske no te hace falta creatina.

Atrás