problemilla con distribucion de mis tres suplementos

Makako

New member
Buenas,estoy tomando proteina whey gold standr,preentreno jack3d y mi ultima accision creatina monohidrato victory creapure.

- proteina la tomo a las 7:30, y justos despues de entrenar,con agua las dos tomas
-jack3d 45 min antes de entrenar.
-creatina se supone que 20-25 min antes de entrenar,con fase de carga de 4 tomas diarias durante siete dias. 5gr trae 500gr

esta bien tomarmelo todo asi? alguien a provado esta creatina recientemente?

Gracias

Buenas,estoy tomando proteina whey gold standr,preentreno jack3d y mi ultima accision creatina monohidrato victory creapure.

- proteina la tomo a las 7:30, y justos despues de entrenar,con agua las dos tomas
-jack3d 45 min antes de entrenar.
-creatina se supone que 20-25 min antes de entrenar,con fase de carga de 4 tomas diarias durante siete dias. 5gr trae 500gr

esta bien tomarmelo todo asi? alguien a provado esta creatina recientemente?

Gracias

La fase de carga con la creatina no es necesaria.

Donde le compre me digeron lo de la semana de carga.
Se que tiene creatina el jack3d aunque en menos mediada,la creatina la compre por que me salio muy barato los 500g y no se si esperar a terminar con el jack3d,por que ya son bastantes estimulantes.

la creatina no es un estimulante jeje... ten en cuenta que tienes que beber bastante agua cuando usas dicho suplemento! ;) y no veo el porque no usar tando el jak3d como la creatina a la vez (jak3d pre entreno y creatina post...)... saludos ;)

He mirado por aqui y e encontrado que el jack3d tiene unos 2gr de creatina,e pensado en tomarme ,solo 3 gr de creatina en vez de los 5,para asi llegar a los 5 diarios

Donde le compre me digeron lo de la semana de carga.
Se que tiene creatina el jack3d aunque en menos mediada,la creatina la compre por que me salio muy barato los 500g y no se si esperar a terminar con el jack3d,por que ya son bastantes estimulantes.

El que vende claro que te dirá que hagas la semana de carga y tal, para que se acabe más rápido y vuelvas a por más, eso de seguro....

Atrás