Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Bufff. Tremendas las dominadas lastradas. Con esa potencia de dorsal tienes que subir ese peso en remo!

Saludos!

Lo acabo de leer y ya pillé la idea.
No está mal, me va a venir bien.
Dice que se hagan 5 series de 50m fuerte, cond escansos cortos.
Me viene bien, porque asi cojo a la vez mas resistencia.

Saludos.

Me alegro de que te venga bien y puedas sacarle provecho, que yo aún no puedo.

En ese blog, en la zona de descargas habla bien del libro "Inmersión Total". Estoy mirando vídeos en youtube del tipo que lo escribió, pero no saco nada en claro... Estoy pensando pedirle el libro a los Reyes y todo..._leyendo_

grande ese entreno fieraa!!!
animos a seguir asI
envideo las dominadas que haces ( no hago una decentemente xD :S )

Bufff. Tremendas las dominadas lastradas. Con esa potencia de dorsal tienes que subir ese peso en remo!

Saludos!

Pues creo que estoy perdiendo practica...
Si, el remo noté hoy que puedo con mas.

Saludos.

Me alegro de que te venga bien y puedas sacarle provecho, que yo aún no puedo.

En ese blog, en la zona de descargas habla bien del libro "Inmersión Total". Estoy mirando vídeos en youtube del tipo que lo escribió, pero no saco nada en claro... Estoy pensando pedirle el libro a los Reyes y todo..._leyendo_

Pues tal vez esté bien el libro.
Si lo lees ya me contaras.

grande ese entreno fieraa!!!
animos a seguir asI
envideo las dominadas que haces ( no hago una decentemente xD :S )

Gracias Gale!
No son nada las dominadas tio.

Saludos.

Con esas dominadas vas a poder rescatar a todos los gatos cuando trabajes de bombero. ;)

Hoy he quemado el parque central de mi ciudad, no era muy grande, pero es mi aportación del día.

Con esas dominadas vas a poder rescatar a todos los gatos cuando trabajes de bombero. ;)

Hoy he quemado el parque central de mi ciudad, no era muy grande, pero es mi aportación del día.

Gracias Platón.
Eres tu el unico que me ayuda a crear plazas, te lo agradezco mucho, jaja.

[...]

Las reps altas no me gustan.
Maximo 10-12... jajaja.

Saludos.

Normalmente 10-12 reps ya se consideran altas... claro que eso en naturales, los ciclados quizás lo contáis distinto.

Me alegro de que suban los pesos. La rutina va bien pues, ¿no?

Las dominadas es normal que bajen, teniendo en cuenta que hasta hace nada las entrenabas todos los días.
El cuerpo humano se adapta a las necesidades del monento, y hasta hace nada tu cuerpo necesitaba tener fuerza para hacer dominadas todos los días, pero ahora que no las haces, ha perdido esa capacidad y lógicamente, las marcas han bajado un poco. Creo que ahora tu cifra es mucho más realista.

El hecho de que pudieras hacer X dominadas antes era principalmente por la altísima frecuencia con la que las entrenabas. Ahora que las entrenas a una freuencia más normal, tienes tu marca real, por así decirlo.
Ten en cuenta que si quieres mantener esa cifra "inflada" de dominadas, te vas a tener que pasar toda la vida haciendo una serie de dominadas al fallo nada más levantarte, porque en cuanto dejes de hacerlo, tu marca volverá a bajar.

Si tienes especial interés por las dominadas, introdúcelas en tu rutina 2 veces a la semana, pero yo sigo sin ver sentido a entrenarlas todos los días. Espero que no se te ocurra probar a hacer lo mismo con algún otro ejercicio, porque como te dé por hacer press de banca todos los días para mejorar las marcas, al final tendrás que hacer una rutina completa nada más levantarte para evitar que bajen los pesos. Es una visión exagerada, pero viene a ser lo mismo.

Mientras todo avance, y las propias dominadas sigan subiendo, no te preocupes por ellas. Sigues pudiendo lastrarte, que es lo más difícil. A partir de ahí, entrénalas como cualquier otro ejercicio.
Cuando te quedes atascado en un ejercicio cualquiera, ya usarás la estrategia de entrenarlo por la mañana, pero eso guárdatelo para los momentos en los que sea necesario, no intentes mantener unos progresos lineales constantes en un mismo ejercicio.

Como siempre, es mi opinión y no tiene por qué ser la única válida, pero creo que es un error preocuparse por bajar en un ejercicio mientras todos los demás suben, cuando en este caso es lógico que así sea.

Saludos.

Gracias Gale!
No son nada las dominadas tio.

Saludos.[/QUOTE]

no seran para ti cabrón ( sin animos de ofender) ya me gustaría a mi hacer un par de series más que se con solo mi eso XD

Remo horizontal/inclinado 3x7 (45kg)
Dominadas pronadas 3x7-5-6 (12.5kg-12.5kg-10kg lastre)
Curl polea baja 3x10-8-9 (10kg)

Press militar 3x8-6-6 (35kg-37.5kg-35kg),
Pres inclinado mancuerna 3x10-8-8 (17kg-17kg-19kg cada mancuerna)

Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (70kg-75kg-80kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)

Abs polea alta 2x12 (35kg)
Abs colgado de barra 2x12

-Subi pesos en remo(5kg), y en press militar sigo subiendo.
-Decir que la tercera serie de press militar solo habia descansado 30-40 segundos.
-En dominadas ando así así... no me puedo dormir.

Saludos.

Servicio al lector y de paso comento.
Dentro de poco cuelgas al compañero de entreno.
Buenas extensiones de piernas, peor curl femoral.
Me quedo con las dominadas y con el press inclinadocon mancuernas que se hace pesado.
Como son los abs colgado de barra??? es de la de dominadas?? yo me he viciado a llevar la tibia a la barra, son buenisimos.

PD: así que con ciclos tan pronto eh???? ahora todo encaja XD

Remo horizontal/inclinado 3x7 (45kg)
Dominadas pronadas 3x7-5-6 (12.5kg-12.5kg-10kg lastre)
Curl polea baja 3x10-8-9 (10kg)

Press militar 3x8-6-6 (35kg-37.5kg-35kg),
Pres inclinado mancuerna 3x10-8-8 (17kg-17kg-19kg cada mancuerna)

Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (70kg-75kg-80kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)

Abs polea alta 2x12 (35kg)
Abs colgado de barra 2x12

-Subi pesos en remo(5kg), y en press militar sigo subiendo.
-Decir que la tercera serie de press militar solo habia descansado 30-40 segundos.
-En dominadas ando así así... no me puedo dormir.

Saludos.

Puf... después de estos entrenos tienes que dormir como un tronco no??

Se ve realmente duro y los pesos están de puta madre. Muy buenas esas dominadas y el militar ya va subiendo ^^
Un muy buen entreno. Nos vemos!!

Atrás