Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Bueno hoy natación...
Voy ''mejorando'', 25m en 24 segundos. 1-2 segundos menos que antes.
Tecnica pésima.
Pero hoy fui a darle a toda ostia para coger resistencia por asi decirlo.
Y ya mañana perfecciono la tecnica.

Y bueno antes de eso fui al gym a hacer:

-1 serie de dominadas al fallo, 14.
Estoy bajando y no puede ser... debo entrenarlo como antes.
-1 subida de 2 cuerdas a la vez, es decir, una cuerda en cada mano y subi hasta arriba.
-1 subida de cuerda normal(en esta me vi mas lento y metiendo menos brazo a la hora de subir, lo hacia mas corto el recorrido... no se si se debio a lo anterior hecho que me dejo cansado, o a que fue un mal dia o a que estoy empeorando.

Aun asi, no me puedo dormir, he de mejorar.

Saludos...

La sentadilla profunda implica más activamente los glúteos, por eso no la incluyo, no me interesa hipertrofiarlos más de lo que lo hago con la sentadilla ordinaria o el peso muerto, ni voy a competir en fuerza donde esta característica es importante.

Pero sí es recomendable para aquellos que tienen un tren inferior pequeño o débil, pues permite adquirir más fuerza que en la versión parcial.

Gironda inventó las famosas "sissy squat" porque para él ni siquiera la sentadilla clásica era aceptable, unos glúteos desarrollados no eran masculinos en su opinión, y con su variante los excluía casi por completo del trabajo del resto de la pierna.

¿Ésto?

This URL has been removed!

¿Pero eso a quién le sale? ¿Algún vídeo con personas reales que lo hagan?

Bueno hoy natación...
Voy ''mejorando'', 25m en 24 segundos. 1-2 segundos menos que antes.
Tecnica pésima.
Pero hoy fui a darle a toda ostia para coger resistencia por asi decirlo.
Y ya mañana perfecciono la tecnica.

¡Muy bien Marcos! ¿En cuánto tiempo te debería de salir el largo para superar las pruebas físicas de bombero?

Y bueno antes de eso fui al gym a hacer:

-1 serie de dominadas al fallo, 14.
Estoy bajando y no puede ser... debo entrenarlo como antes.
-1 subida de 2 cuerdas a la vez, es decir, una cuerda en cada mano y subi hasta arriba.
-1 subida de cuerda normal(en esta me vi mas lento y metiendo menos brazo a la hora de subir, lo hacia mas corto el recorrido... no se si se debio a lo anterior hecho que me dejo cansado, o a que fue un mal dia o a que estoy empeorando.

Aun asi, no me puedo dormir, he de mejorar.

Saludos...

Siempre tenemos días mejores y peores, por lo que sea. Pero está bien estar alerta para no dormirnos en los laureles. ¡Vamos progresando, eh!

Bueno, pero el tipo éste no tiene barra, ni los talones elevados, y además se agarra con una mano. Eso es otra cosa, complicado igualmente pero más cercano a la realidad de la mayoría de los mortales.

Yo es vi al muñequito del vídeo que puse y fliplé.

Bueno, pero el tipo éste no tiene barra, ni los talones elevados, y además se agarra con una mano. Eso es otra cosa, complicado igualmente pero más cercano a la realidad de la mayoría de los mortales.

Yo es vi al muñequito del vídeo que puse y fliplé.

This URL has been removed!

Ahí lo hace un tío con mancuernas, que será un poco más fácil que con barra, pero sigue siendo difícil.
La verdad es que es un ejercicio de lo más extraño. Yo cuando lo vi por primera vez ni me molesté en probarlo, está claro que me voy a caer.

Saludos.

Pues sí que lo es, pero tiene su punto, es diferente a lo que solemos ver... Confieso que lo he probado ahora mismo, sin nada y sin agarrarme y casi pruebo el suelo, menos mal que me pude agarrar a la mesa... Aquí me parece a mí que el equilibrio tiene más importancia que la fuerza.

Pues sí que lo es, pero tiene su punto, es diferente a lo que solemos ver... Confieso que lo he probado ahora mismo, sin nada y sin agarrarme y casi pruebo el suelo, menos mal que me pude agarrar a la mesa... Aquí me parece a mí que el equilibrio tiene más importancia que la fuerza.

Sí, no es un ejercicio para ganar fuerza ni cargar muchos kilos, sino para moldear las piernas sin trabajar demasiado los glúteos.

Remo horizontal/inclinado 3x7 (45kg)
Dominadas pronadas 3x7-5-6 (12.5kg-12.5kg-10kg lastre)
Curl polea baja 3x10-8-9 (10kg)

Press militar 3x8-6-6 (35kg-37.5kg-35kg),
Pres inclinado mancuerna 3x10-8-8 (17kg-17kg-19kg cada mancuerna)

Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (70kg-75kg-80kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)

Abs polea alta 2x12 (35kg)
Abs colgado de barra 2x12

-Subi pesos en remo(5kg), y en press militar sigo subiendo.
-Decir que la tercera serie de press militar solo habia descansado 30-40 segundos.
-En dominadas ando así así... no me puedo dormir.

Saludos.

Estos entrenamientos no lo hace una persona natural :S

Hombre siendo natural son duros.
Sé que soy muy fuerte... jajajajjajaja

yo ahi en esas dominadas veo burradas eh jeje ;) envidiable lastre! buen entreno!

Gracias Nacho.
Pero aun asi, creo que bajo un poco, o talvez sea cosa mia... jajaja.

Saludos.

Marcos, he visto ésto sobre "Cómo nadar a crol para conseguir un pectoral con más volumen y definición". Si eres el de la foto a mí tus tus pectorales me parece que están muy bien, pero esto es subjetivo, te lo paso por si te interesa sacarle más partido a tus nados.

Cómo nadar a crol para conseguir un pectoral con más volumen y definición | N4F Blog

Muchas gracias Mop, ahora lo miro :)

Lo acabo de leer y ya pillé la idea.
No está mal, me va a venir bien.
Dice que se hagan 5 series de 50m fuerte, cond escansos cortos.
Me viene bien, porque asi cojo a la vez mas resistencia.

Saludos.

Atrás