Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues de protes (ya sean gainers, whey, mass...) tengo para un par de semanas. Me han dado unas que me han llamado poderosamente la atención: son de crema catalana jajajaja. Luego tengo muestras de algún pre-entreno, BCAAs, creatina, y de los productos de Big Ron, que uno es un pre y el otro es un "ultra-concentrated sleep & recovery formula" que me llama la atención también, aunque "solo" es creatina, zinc y vitaminas. Curioso todo aquello. Lo que me ha quedado claro es que tengo mucho que entrenar y comer por delante con tanta mole alrededor jajajaja.

Pues haznos una review de los producto que te has traído cuando te los vayas tomando aunque creo que con nuestra dieta aparte de protes, creatina y BCAA´s... Poco más necesitamos.

Y recuerda que ellos son grandes por los "añadi2".

Un saludo crack que Uno+ y yo nos vemos de fiesta dentro de un rato.

Ya os iré contanto. He estado a punto de pillar un bote del pre de Coleman, por si luego no lo encuentro en ninguna tienda, pero al final nada. También he visto el C4 de Cellucor, que llevo tiempo queriendo probarlo, pero al final he decidido esperar a acabar el bote de Xpand Extreme Pump que tengo (y que no os recomiendo). Como anticipo:
dscn1162b.jpg

Saludos y pasadlo bien el hombre de las nueces y tú! xD

Jajaja, el Big Ron en (casi) todo su esplendor xD.

Que envidia Chemifumi!

PD: Del C4, todo lo que he leído es positivo. Yo no soy fan de los preentrenos, pero bueno es un nitrato de creatina así que los beneficios de la creatina te los llevas sí o si, y de paso los del óxido nítrico. Lo que no se es si lleva o no cafeína.

Bueno, como lo prometido es deuda, os paso las 3 fotos que os comentaba. Las fotos de Arnold apenas se ven, y tampoco he hecho muchas. Había tanta gente y tanto suple por todos lados que al final te vuelves loco y no estás a hacer fotos. En general no había ninguno por allí que se le viese con forma de temporada, pero son grandes de narices de todos modos...
El C4 es eso, he leído poco, pero muy bien sobre él. Cuando tenga que montar mi próximo stack, que solo me falta un pre, decidiré entre Jack3d y C4. Bueno, a lo que vamos, las fotos:

Big Ron:

mro1.jpg

El Porrúo:

porruo.jpg

Andy Haman:

74845415.jpg

Los 3 en serio, un lujazo, Coleman tenía muchísima gente para atender, pero siempre con una sonrisa. Haman nos decían los del stand que menos mal que no había ningún crío, que sino se tira con ellos 20 minutos, que es un tipo muy simpático, y doy fé de ello por lo que ví, un cachondo y jodido de la cabeza. Y a Heredia se le ve muy cercano, muy amable también.

Saludetes!

buenas fotos!!!
entre el 3D y C4 tira una moneda al aire... es cosa de cada quien.
pd, busca por el Assault de MusclePharm, esta llevandose a esos dos de corbata, es el que he usado, y mientras no te acostumbras a sus hipers, es muy bueno..
saludos!

Pues me acabo de tomar mi primer batido de proteinas (nunca lo había probado) postentreno y está bastante asqueroso... prefiero una lata de atún. ¿De verdad es mejor el batido por la rapidez de absorción?

Arghhh. Los weetabix son intragables. Si todos los carbos fueran como los Weetabix este hilo estaría petado de gente xD.

PD: Pero tú no ibas a hacer la carga dándole duro a las frutas xD? Golosinas? xD
a la mierda las frutas estoy que reviento un litro de cerveza kitkat hojaldres de cabello de ángel empanadillas gominolas patatas de bolsa variadas de matutano compitiendo con los kit kat cn un amigo en fin ultima comida ahora leche cn medio paquete de galletas estoy que voy a parir a un alíen se me ha ido de las manos lo se se a torcido bastante pero ea la anterior fue mas suave i la siguiente esperemos.

a la mierda las frutas estoy que reviento un litro de cerveza kitkat hojaldres de cabello de ángel empanadillas gominolas patatas de bolsa variadas de matutano compitiendo con los kit kat cn un amigo en fin ultima comida ahora leche cn medio paquete de galletas estoy que voy a parir a un alíen se me ha ido de las manos lo se se a torcido bastante pero ea la anterior fue mas suave i la siguiente esperemos.
Dios mio!!! tanta leche que nos diste con las restenciones, y no te has puesto a pensar ni un segundo en ellas mientras deborabas hidratos... ;) . Por cierto, aisssss... creo que si te dan éstos ataques de dulces se debe a que has encontrado el motivo por el cual NADIE hace las cargas limpias, jajaja.

Dios mio!!! tanta leche que nos diste con las restenciones, y no te has puesto a pensar ni un segundo en ellas mientras deborabas hidratos... ;) . Por cierto, aisssss... creo que si te dan éstos ataques de dulces se debe a que has encontrado el motivo por el cual NADIE hace las cargas limpias, jajaja.

Jjajajaa, anda que no lo pasó mal Bboy con lo de la retención de líquidos xD. Yo prefiero las cargas lo más limpitas posible. Pero bueno, un capricho tampoco es grave.

Eso si, me mantengo. Los weetabix son una guarradilla. Parece forraje para caballos.

Juas, ya te digo. Lo primero que pense cuando vi su post es el lugar de un litro de cerveza se ha tomado 3 y ha dicho: a tomar por el saco el control xD

Yo creo que las cargas las estoy haciendo mal, pero es que sorprendentemente el cuerpo sólo me pide fruta...

desayuno: leche + cereales + salvado de trigo
comida: spaghettis + atun (2 latas) + huevos (2) + tomate frito + queso y un helado magnum
cena: fruta + fruta + fruta + fruta + fruta + .... + yogurt

Además me fui a entrenar luego ya que el viernes no pude (piernas y hombros) y acabe con un batido de proteinas.

No sé, sobre el papel los % cuadran pero tengo la sensación que lo estoy haciendo mal

bboy, a la otra que se te ocurra mencionar que la retencion de liquidos, que esto que lo otro y la madre que lo pario, te vamos a banear de este hilo...
(por consenso mutuo, verdad muchachos?)

pd, mi carga se termina con 2 cervezas en un vaso con clamato preparado.. rica!!! y que chifle a su mauser la retencion de liquidos!! estoy en volumen!! jajajaj
:D :D :D

¡¡A la hoguera con él!! ¡¡Sacrifiquémoslo a Crom!!

P.D. En cuanto a los Weetabix, yo no creo que sea pienso para caballos. Lo veo más como dar bocados a la corteza de un árbol. Con eso debes cagar corchos para las botellas.

Joer, pa un finde que me voy de feria, y aaalaaaaaaaa cuantas páginas!!! xD

Yo he estado en Mancha Real (llamado así porque una reina española se paró por allí a mear, hicieron un pueblo, y... ya sabeis el nombre del pueblo xD), de feria. No es muy común que vaya a tantas ferias juntas, pero por estar con amigos... jeje.

Y nada, ya estoy por aquí otra vez, y de nuevo empiezo a estudiar!!! jejeje.

Juas, ya te digo. Lo primero que pense cuando vi su post es el lugar de un litro de cerveza se ha tomado 3 y ha dicho: a tomar por el saco el control xD

Yo creo que las cargas las estoy haciendo mal, pero es que sorprendentemente el cuerpo sólo me pide fruta...

desayuno: leche + cereales + salvado de trigo
comida: spaghettis + atun (2 latas) + huevos (2) + tomate frito + queso y un helado magnum
cena: fruta + fruta + fruta + fruta + fruta + .... + yogurt

Además me fui a entrenar luego ya que el viernes no pude (piernas y hombros) y acabe con un batido de proteinas.

No sé, sobre el papel los % cuadran pero tengo la sensación que lo estoy haciendo mal
Nada, todo psicológico. Si todo cuadra sobre el papel, por qué tienes esa sensación? Sigue con ello. Alguna duda tendrás que te haga pensar de tal forma; Expónnosla.

Si piensas que es porque no te dan ataques de dulces como al resto, tengo tu respuesta, jaja, pero vamos a esperar a ver qué nos dices.

Nada, todo psicológico. Si todo cuadra sobre el papel, por qué tienes esa sensación? Sigue con ello. Alguna duda tendrás que te haga pensar de tal forma; Expónnosla.

Si piensas que es porque no te dan ataques de dulces como al resto, tengo tu respuesta, jaja, pero vamos a esperar a ver qué nos dices.

Pues justamente eso... que no tengo ataques! Y tampoco tengo sensación de extasis cuando me lo estoy comiendo. No se, mi mujer siempre me dice que se me queda una cara de placer extremo ("cara polvo" la llamo yo) cuando me zampaba una hamburguesa del McDonalds... esperaba lo mismo con la pasta xD

Atrás