Diario de malagueño!!!

gracias!
ya , lo se pero ha sido un sprint, ya sabes, la potencia que tiene uno que...jajaja
haber que tal mañana...
un abrazo!

Claro es que tu no entrenas tu vas a reventar y cuanto mas duela mejor jajaj, muy buen entreno socio

dios mio, me estan saliendo humo por el culo y sangre por la boca al ver tales peso en el declinado y militar xD.
muy bien tio.

dios mio, me estan saliendo humo por el culo y sangre por la boca al ver tales peso en el declinado y militar xD.
muy bien tio.

jajajaja, muchas gracias!!XD

Madre mia David que pesos!

Como destaca ese militar, bufffffffffff impresionante tio!!

Un saludo crack

muchas gracias!!

Claro es que tu no entrenas tu vas a reventar y cuanto mas duela mejor jajaj, muy buen entreno socio

jaja gracias!

Haber si luego me paso por los diarios, esque el martes tengo un examen de 6 temas de historia y hoy me da a mi que lo tendre que empezar a leer al menos jajaaja,
Haber si despues me animo y me hago 60minutos en eliptica

Tú en breve haces como algunos del foro, y te lastras preplayas que pilles por el gym xDD.
lo siento pero lo que es lastrarme ni de coña jajaja, tan solo a pocas repes y pocos kg xD

La potencia sin control no sirve de nada ;) xDDD
jajajaja, esta todo controlado jaja

Bueno hoy al final 45 minutos de eliptica, muy motivado jaja, lo malo que no bajo de los 80 kg...

lo siento pero lo que es lastrarme ni de coña jajaja, tan solo a pocas repes y pocos kg xD

jajajaja, esta todo controlado jaja

Bueno hoy al final 45 minutos de eliptica, muy motivado jaja, lo malo que no bajo de los 80 kg...

Jaja que tal tio ese examen de historia?¿, ya se han acoplado para entrenar conmigo patas al gym dos chavales, que dice que no es normal las patas que tengo, habe si entrenamos juntos nostros tambien tio :D

Jaja que tal tio ese examen de historia?¿, ya se han acoplado para entrenar conmigo patas al gym dos chavales, que dice que no es normal las patas que tengo, habe si entrenamos juntos nostros tambien tio :D

pues realmente no me gusta nada, de 6 temas que son, 3 tratan de la vida en aquella epoca, tengo realmente ganas de que en 2 siglos estudien y se jodan como vivimos nosotros jajaja, esque puede ser interesante pero de ahi a tener que examinarse pues....
pues cuando quieras, y sobre todo a partir de junio que seguramente ya ande por alli y tenga coche jaja

90 segundos entre series
A1 press militar SS remo al menton 3x4-10
55,55,57,5kg - 30kg
B1: elevaciones laterales en polea 3x10
C1 remo 90º con barra 3x4 x 70,70,75kg
D1 Sentadilla 3x4x100kg
E1 curl martillo 2x10x15kg
F2 elevacion de piernas 2x12
Y caminata de cuestas hasta casa...

Bueno,hubo subida en el militar,creo que cualquier dia me parto xD, subida de 5kg en remo y en la sentadilla no quise forzar por el cuadriceps, el cual me dolia al hacer las elevacion de piernas pero no las sentadillas...xD
y las elevaciones laterales le meto lo minimo, sin tener que poner pincho ni nada xDD, no se, se me da realmente mal...xD

PD:que gane el malaga esta noche!!jaja

90 segundos entre series
55,55,57,5kg - 30kg
D1 Sentadilla 3x4x100kg

De cuestas!? Seguro que eres de Málaga y no de Jaén?!? jajajajja

Que pesacos Dann! me dan envidia todos, aunque se te olvidó poner las e.laterales :D

El remo 90º haces contracción? Porque con ese peso seguro que acabas haciendo inercia no?

90 segundos entre series
55,55,57,5kg - 30kg
D1 Sentadilla 3x4x100kg

Bueno,hubo subida en el militar,creo que cualquier dia me parto xD, subida de 5kg en remo y en la sentadilla no quise forzar por el cuadriceps, el cual me dolia al hacer las elevacion de piernas pero no las sentadillas...xD
y las elevaciones laterales le meto lo minimo, sin tener que poner pincho ni nada xDD, no se, se me da realmente mal...xD

eso que gane ese malaga xD
el entreno en tu linea del 10
destaco SS de militar, el remo 90º y esas sentadillas
grande malagueño1!!
un saludo

eso que gane ese malaga xD
el entreno en tu linea del 10
destaco SS de militar, el remo 90º y esas sentadillas
grande malagueño1!!
un saludo

gracias!la verdad esque hace tiempo que estoy completando entrenamientos muy satisfactorios

De cuestas!? Seguro que eres de Málaga y no de Jaén?!? jajajajja

Que pesacos Dann! me dan envidia todos, aunque se te olvidó poner las e.laterales :D

El remo 90º haces contracción? Porque con ese peso seguro que acabas haciendo inercia no?

pero vivo en algeciras jajaja. las elevaciones laterales fueron en polea y fueron con lo minimo,no se me da nada bien...y en el remo pues si que suelo hacer contraccion sobre todo en la ultima
muchas gracias!

90 segundos entre series
55,55,57,5kg - 30kg
D1 Sentadilla 3x4x100kg

ajajja tio buen entrenamiento, y una cosa acavo de leer que vives en algeciras? yo soy de los barrios xD

pues realmente no me gusta nada, de 6 temas que son, 3 tratan de la vida en aquella epoca, tengo realmente ganas de que en 2 siglos estudien y se jodan como vivimos nosotros jajaja, esque puede ser interesante pero de ahi a tener que examinarse pues....
pues cuando quieras, y sobre todo a partir de junio que seguramente ya ande por alli y tenga coche jaja

Pues nos pegaremos unas juerguecillas jeje :D

Atrás