Diario de malagueño!!!

pappampampam... Te doy dos semanas para que ese declinado llegue a los 100! Jaja
Fuera coñas, buenisimo macho, y el peso muerto más de lo mismo.

Muy buen entreno!

si si, intentare que en la ultima semana de la rutina me haga el cluster 5 con 100 kg
gracias!

haces una repe, descansar 10 segundos, otra repe,descansas 10 segundos,etc

No, no. :)

Eso sería una serie pausa-descanso.

El cluster es utilizar un peso mayor al que usarías normalmente, descansando un minuto entre series.

Ejemplo:

Cluster 5: Si haces 5 reps en press de banca con 50 kilos, utilizas un 105-110% más, por ejemplo 60 kilos. Haces una repetición, descansas un minuto. Haces otra, descansas un minuto, hasta cinco.

De este modo, en lugar de haber hecho 5 x 50 kilos, habrás hecho 1+1+1+1+1 x 60 kilos.

Ayuda mucho con la fuerza y la hipertrofia útil.

No, no. :)

Eso sería una serie pausa-descanso.

El cluster es utilizar un peso mayor al que usarías normalmente, descansando un minuto entre series.

Ejemplo:

Cluster 5: Si haces 5 reps en press de banca con 50 kilos, utilizas un 105-110% más, por ejemplo 60 kilos. Haces una repetición, descansas un minuto. Haces otra, descansas un minuto, hasta cinco.

De este modo, en lugar de haber hecho 5 x 50 kilos, habrás hecho 1+1+1+1+1 x 60 kilos.

Ayuda mucho con la fuerza y la hipertrofia útil.

vale....xD. lo he estado haciendo entnces en plan rest-pause...
yo creo que voy a seguir asi entonces eh, pk me esta yendo muy bien, cluster para la proxima rutina o quizas la ultima semana
vaya cagada...xD

hmmm, interesante lo del cluster, quizas lo pruebe mas adelante.

unos cuantos golpes al saco... esto es un diario de entrenamientos no una puta cafeteria, cuantos golpes, en que zona del saco, cuantas tias buenas habia alrededor.

jaja

hmmm, interesante lo del cluster, quizas lo pruebe mas adelante.

unos cuantos golpes al saco... esto es un diario de entrenamientos no una puta cafeteria, cuantos golpes, en que zona del saco, cuantas tias buenas habia alrededor.

jaja

oye que cluster no era lo que estaba haciendo...estaba haciendo rest-pause
cluster es descansar 1 minuto por cada repe...lo siento!!XD
de todos modos entonces voy a seguir con la rest-pause que me gusta

entrenamiento de hoy! PRE-AGOTAMIENTO

A1 3x8 pull over polea alta
SS
3x8 remo con barra 90 ºx,45,50,55kg(ultima explosiva)

A2 3x8 cruces en polea
SS
3x8 press banca x,65,70,72,5kg(ultima explosiva)

A3 3x8 extension de cuadriceps
SS
3x8 sentadillas x ,70,75,80kg(ultima explosiva)

B1(lento) 2x5 elevacion mancuerna por detras de la cabeza x15kg
SS
2x10 press frances mancuerna x7,5kgB2 (explosivo)Elevacion de piernas 2x12

B2 elevaciones piernas 2x12

y caminata de cuestas y tal para casa...
he subido en todo tanto minimos como maximos, y se espera una subida para la semana que viene de 5 kg en el remon con barra , press de banca 2,5kg mas y sentadillas 5 kg mas

Los pesos me gustan bastante pk teniendo en cuenta que se le da un preagotamiento y encima son 8 repes...jaja, ademas hoy ya viernes estoy frito de hidratos jaja, asi que el post-entreno del viernes suele ser la gran salvajada jajajaja, por cierto no bajo de peso...voy a tener que meter 2200 kcalorias...

entrenamiento de hoy! PRE-AGOTAMIENTO

A1 3x8 pull over polea alta
SS
3x8 remo con barra 90 ºx,45,50,55kg(ultima explosiva)

A2 3x8 cruces en polea
SS
3x8 press banca x,65,70,72,5kg(ultima explosiva)

A3 3x8 extension de cuadriceps
SS
3x8 sentadillas x ,70,75,80kg(ultima explosiva)

B1(lento) 2x5 elevacion mancuerna por detras de la cabeza x15kg
SS
2x10 press frances mancuerna x7,5kgB2 (explosivo)Elevacion de piernas 2x12

B2 elevaciones piernas 2x12

y caminata de cuestas y tal para casa...
he subido en todo tanto minimos como maximos, y se espera una subida para la semana que viene de 5 kg en el remon con barra , press de banca 2,5kg mas y sentadillas 5 kg mas

Los pesos me gustan bastante pk teniendo en cuenta que se le da un preagotamiento y encima son 8 repes...jaja, ademas hoy ya viernes estoy frito de hidratos jaja, asi que el post-entreno del viernes suele ser la gran salvajada jajajaja, por cierto no bajo de peso...voy a tener que meter 2200 kcalorias...

joder envidia de eseentreno macho
esas SS espectaculares(me gusta sobre todo la de espalda y la del pecho)
un entreno rompedor
un saludo

Me alegra que estés obteniendo resultados positivos.

Pero no es por la rutina, es porque te esfuerzas de verdad.

Un abrazo. ;)

Me alegra que estés obteniendo resultados positivos.

Pero no es por la rutina, es porque te esfuerzas de verdad.

Un abrazo. ;)

buaaah ,menuda motivacion!!!!jajaja
muchas gracias platon de verdad!!
la verdad, quizás este poniendo esto algo por delante de los estudios cuando mas tiempo se necesita, pero no se , siempre he ido bien y nunca he tenido que darle demasiado tiempo, esque entrenando a esa hora, despues de entrenar es imposible ponerse a hacer nada, acabo reventado jaja

Vayas pesos los que mueves David, veo que los presses son tus puntos más fuertes! jaja
Las sentadillas tampoco se quedan atrás...

Porcierto lo que dices del entreno-estudio, todo se puede compaginar (tal y como tú dice que estás haciendo) todo es cuestión de prioridades y quitarse algunos días de cosas innnecesarias.

Un abrazo tio!

Vayas pesos los que mueves David, veo que los presses son tus puntos más fuertes! jaja
Las sentadillas tampoco se quedan atrás...

Porcierto lo que dices del entreno-estudio, todo se puede compaginar (tal y como tú dice que estás haciendo) todo es cuestión de prioridades y quitarse algunos días de cosas innnecesarias.

Un abrazo tio!

si haber como sale la cosa, necesito nota pero vamos que con 3 dias antes de un examen tengo suficiente, siempre he sido de muy buenas notas y no necesitar mucho que estudiar, gracias por pasarte!

Atrás