60 kg 60 €

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Muy buenas , he buscado pero no he encontrado lo que queria y os lo pregunto a vosotros a ver si me podeis ayudar y vuestras opiniones.. en una tienda de segunda mano venden 4 discos de 15 kg de la marca salter , estan nuevas sin usar por 60€ yo nunca he comprado discos tan grandes por lo tanto no se cuanto valen pero creo que 1€ por kg esta muy bien , que opinais vosotros porque estoy pensando en comprarmelos mañana porque yo creo que en decathlon me costaran mas de 60 € bueno que opinais , buena compra ? estupidez , o muy caro ?

En decathlon salen a algo mas de 1€/1Kg pero los de salter son mucho más caros. 60€ por 60kg no está mal.

Ten en cuenta que las barras de salter son más gruesas que las de decathlon. Puedes usar discos salter en barras decathlon pero notaras que bailan un poco. Nada importante. En barras salter no caben discos decathlon.

En decathlon salen a algo mas de 1€/1Kg pero los de salter son mucho más caros. 60€ por 60kg no está mal.

Ten en cuenta que las barras de salter son más gruesas que las de decathlon. Puedes usar discos salter en barras decathlon pero notaras que bailan un poco. Nada importante. En barras salter no caben discos decathlon.

+1, posiblemente me pillaria los discos y me buscaria una barrita del decathlon, aunque personalmente me gusta más salter si tengo que elegir entre las dos.

Saludos!

pues tengo 2 discos de 10 kg salter y ya he notado que caben en la barra del decathlon pero bailan un poquito pero nada importante , lo unico es que no puedo meter nunca de primer disco uno de salter porque como es un poco mas grande sobrepasa la barra , bueno entonces veo que sera una buena compra , hoy mismo bajo a la tienda y me los compro que por suerte la tienda esta a 20 segundos de mi casa , un chollo jeje , gracias por pasaros !

bueno pues ya me he comprado los discos ! 60 € , me venian con una barra de mancuerna salter que no se que voy a hacer con ella porque no me sirve para nada.. la vendere en alguna tienda de segunda mano o la regalare algun compi que tenga discos salter.

Atrás