Si, si entiendo que es una dieta anabólica. Pero ya confesar sueños de comida es no tener algo mejor que decir, luego que viene confesiones de alcoba sobre el complejo de Edipo?.
Mejor ya no abro este post más, total pierdo mi tiempo leyendo esto más. Sigan contándose su aventuras oníricas.
Adios
Jaja, pero hermano, que no todo tiene que ser digno de provocar un crecimiento en nosotros, no todo en este foro debe aportar algo a la temática, y menos si está en el subforo General. Cada vez que entro al foro me molesto en responder dudas de principiantes, pierdo mi precioso tiempo en ello y de nada me quejo. Cada uno elije que hacer y que no hacer, me parece que no sos ni vos ni nadie el que pueda decir que es y que no es perder el tiempo, porque cada uno tiene sus gustos, convicciones y objetivos con la vida. Para vos es perder el tiempo, para mi es simplemente un hilo gracioso en el foro general. No aporta nada? Bueno, estoy obligado a aportar? Yo creo que no, y en todo caso, el hilo no molesta a nadie.
Podría pasar de responderte, pero me tomo el tiempo, realmente no veo de donde sacás la necesidad de abrir un post(que para vos no aporta nada), leerlo y responderlo con la intención pura y exclusiva de criticar, cuando por tus 14 posts en el foro no veo que hagas mejor cosa que yo.
Es simplemente un post más, abierto con ironía y con humor, para ser leido con ironía y con humor, que si es por perder el tiempo y por ''lo que ha llegado este foro'' no me conocés y no podés realmente saber que hago o no con mi vida por un simple post(cosa que tampoco vas a lograr leyendo mis otros 900).
Saludos.