Comparación de 7 proteinas (aminograma)

alecuba16

New member
Comparación de 18 proteinas (aminograma)

EDITADO

Os pego en dos imagenes las comparaciones de aminogramas que he podido recopilar.

Me faltan datos de algunas de los aminoacidos, asi que si las conseguís me lo indicais.

Como aún no reuno el minimo de posts, posteo la dir de las imágenes y pido por favor al compañero de abajo que actualice la imagen.

Los datos de la gourmet los he corregido.

Imagenes:

1º-> h_ttp://img101.imageshack.us/img101/3581/44828842.jpg

2º-> h_ttp://img819.imageshack.us/img819/6135/84214743.jpg

Como antes la barra inferior entre la H y la T hay que quitarla.

Saludosss

Última edición:
69016461.jpg

Última edición:
La elite gourmet me parece la mejor. pero abria q buscar alimentos ricos en alanina. pero por lo demas esta muy bien tiene muxa arginina q es bueno para la hormona del crecimiento

Yo creo que lo valores de la Elite Gourmet están mal, ya que muestra un total de 64 gr de proteína por cada 100 gr de producto y si te fijas en la cantidad en gramos de cada aminoácido, da un valor muchísimo mayor a los 64 gr. de proteína.

Saludos

los valores varian con los sabores, y NO SON AISLADOS!! son en gran parte CONCENTRADO+ALGO de AISLADO(no se especifica el %).

Hola compañero, pues creo que te as colao un poco con lo de los aminogramas, por lo menos con la Elite Gourmet es imposible que haya esa diferencia con las demás.
Creo que en el tema de proteinas estan muy sobrevaloradas las marcas americanas que muchas veces lo que las diferencia de las nacionales son la cantidad de dinero que invierten en publicidad, patrocinios y demás, eso sin nombrar que muchas de ellas también fabrican en europa.
Yo personalmente estoy tomando proteina de una marca fabricada en españa Body nutrition y la verdad que por el momento me van muy bien, el sabor es excelente y el precio esta bastante ajustado.

actualizado ahora hay 18, me faltan datos de algunos, corregido la gourmet

PD:

Llevo un mes haciendo ejercicio y tomando suplementos de proteinas unos 72gr diarios, pues peso unos 72kg y mido 1,86, como de todo a saco para tener carbohidratos a saco, es correcto?

Saludos

Última edición:
(reviviendo post)

Esas tablas estan bien? si miro las dymatize en otro sitio los aminogramas y el resto cambia
y la verdad que estoy dudando si pasarme a las dymatize elite estando ahora en ON, la verdad que 10€ son 10€...
la cosa que en otros sitios, sobre todo foros estadounidenses casi nadie tira por dymatize

(reviviendo post)

Esas tablas estan bien? si miro las dymatize en otro sitio los aminogramas y el resto cambia
y la verdad que estoy dudando si pasarme a las dymatize elite estando ahora en ON, la verdad que 10€ son 10€...
la cosa que en otros sitios, sobre todo foros estadounidenses casi nadie tira por dymatize
Las he revisado lo mejor pero si puede haber.

Aunque puede ser porque las cuelgan por dosis con el excel las pase todas a 100gr para compararlas ya que sus dosis son 20-25-30-35gr.

Saludos

7,7 de arginina de la dymatize? estás seguro?

De ser asi solo te permite una dosis diaria, ya que dos dosis es sobredosificacion extrema a menos que peses 140 kilos, y te vas a hacer mierda el estómago.

Y con una dosis diarias te cagas de hambre de proteinas.

En definicion, te recomiendo la de ultimate nutrition

7,7 de arginina de la dymatize? estás seguro?

De ser asi solo te permite una dosis diaria, ya que dos dosis es sobredosificacion extrema a menos que peses 140 kilos, y te vas a hacer mierda el estómago.

Y con una dosis diarias te cagas de hambre de proteinas.

En definicion, te recomiendo la de ultimate nutrition

La imagen que puso el forero esta mal, ya en la nueva se ha corregido ese error, trae 2,5 como casi todas ;).

Saludos

Alguno aconsejariais esta de Dymatize frente a la de ON?
esque decian que ON era un 84% o asi y dymatize andaba por el 7x%
No creo que a mi nivel, aunque me lo tomo muy enserio, marque alguna diferencia si ON o dymatize pero por si acaso, y ademas, me vendria bien pagar 40€ en vez de 50€ cada mes practicamente

la on va de 75-82% según sabores.

la elite de dymatize va de 75-78%

pero hay una buena diferencia de precio entre ambas....

me gustaria ver un aminograma de la ultra whey pro de universal nutrition, ya que me compre 3 kilos y la verdad que nose

Atrás