Empezando con la "Dieta anabólica"

Carajo pero es que el queso en esta dieta es poco menos que básico. Yo uso queso Gouda que tiene 30 gr de grasas, 25 de P y 0 de cH.

Según esa página que he posteado antes, el Gouda tiene 25P/1CH/25L... casi prefiero del curado de cabra 27/1/39 xD

Según esa página que he posteado antes, el Gouda tiene 25P/1CH/25L... casi prefiero del curado de cabra 27/1/39 xD

Echaré una ojeada cuando vaya a ver. El otro día vi un gouda que decia 48% materia grasa pero no decia ni cantidad de P ni de Ch y no lo cogí por eso.

yo keso como gouda en lonchas,aveces tierno.. y si no el semi duro entrepinares del mercadona... terminando mi carga hoy al mediodia la finalizo xD ayer la termine con un cine.. donde calleron 2 paketes de papas de 80gr uno de conos y otro de bacon, y luego panes pizza q me ise ne mi casa.. hoy al levantar 4 yogures con weetabix y algun dulcito callo y ahora en el almuerzo lo finalizo con un gran plato de tallarines con cebolla,y pimiento si puedo sako foto :D oye los q haceis la carga asta sierta hora..luego el resto del dia q comeis? o q cenais en todo caso? algo en especial? grasa? solo prote?

yo keso como gouda en lonchas,aveces tierno.. y si no el semi duro entrepinares del mercadona... terminando mi carga hoy al mediodia la finalizo xD ayer la termine con un cine.. donde calleron 2 paketes de papas de 80gr uno de conos y otro de bacon, y luego panes pizza q me ise ne mi casa.. hoy al levantar 4 yogures con weetabix y algun dulcito callo y ahora en el almuerzo lo finalizo con un gran plato de tallarines con cebolla,y pimiento si puedo sako foto :D oye los q haceis la carga asta sierta hora..luego el resto del dia q comeis? o q cenais en todo caso? algo en especial? grasa? solo prote?

Pues mira, mi última comida con CH ha sido el desayuno (cereales, salvado de avena y leche). La comida ya ha sido normal: ensalada de queso de cabra

Aquí tienes foto y nutrientes:

https://es.fitness.com/forum/thread...e-definicion?p=1966855&viewfull=1#post1966855

es decir q aunq a primera hora agais comida de Ch ya luego las demas comidas de grasa y prtes no?

Eso he hecho, pero soy tan novato que mejor espera a que respondan los maestros xD

Así es, luego ya normal grasas + protes. Aunque yo siempre he sido partidario de hacer cargas todo el día entero, nunca dejar una comida con CH suelta ahí y luego meter anabólica normal... Pero eso ya va a gustos de cada uno.

Yo empece la dieta el lunes... podría hacer el día de carga el domingo que viene o pecaré? xD

Genial el Sábado o Domingo le meto caña a los cereales de choco y a la leche jajaja
Por cierto acabo de ver tu post de magdalenas de proteínas iba a ponerme ahora mismo a hacerlo, mas abajo a comentado un pavo diciendo que se mete bizcochos de proteínas con 10 claras una tarrina de queso de hacendao no se si sera el batido 0% edulcorante y algo de levadura creo que era así nada mas se mezcla y al horno tiene también buena pinta con un scoop de proteinas y con algo de mermelada light o gelatina light

Genial el Sábado o Domingo le meto caña a los cereales de choco y a la leche jajaja
Por cierto acabo de ver tu post de magdalenas de proteínas iba a ponerme ahora mismo a hacerlo, mas abajo a comentado un pavo diciendo que se mete bizcochos de proteínas con 10 claras una tarrina de queso de hacendao no se si sera el batido 0% edulcorante y algo de levadura creo que era así nada mas se mezcla y al horno tiene también buena pinta con un scoop de proteinas y con algo de mermelada light o gelatina light

Donde, donde? me interesa ese post de magdalenas, he mirado en recetas pero no las veo.

Hola de nuevo anabolicos, nada mas vengo a comentar que ayer fue mi primera carga jejeje se me olvido ponerla aqui pero fue mas o menos asi:

-1 lt de leche
-250 grs de avena
-Chocolate en polvo mucho xD
-2 patanos
-Un pedazo de pizza que estaba en la nevera
-6 rebanadas de pan con mantequilla y azucar, con pan integral para cuidarse jajaja
-2 paquetes de galletas de chocolate blanco
-150 gr de pasta con tomate y atun
-2 kiwis y yogurt de sabores (aqui ya estaba al reventar)

Como la ven? No fue tan brutal como esperaba yo esperaba atragantarme mas pero joder me sentia llenisimo y sudaba como un marrano jajaaja y el retrete buff es el que paga estas cargas xD

Hola de nuevo anabolicos, nada mas vengo a comentar que ayer fue mi primera carga jejeje se me olvido ponerla aqui pero fue mas o menos asi:

-1 lt de leche
-250 grs de avena
-Chocolate en polvo mucho xD
-2 patanos
-Un pedazo de pizza que estaba en la nevera
-6 rebanadas de pan con mantequilla y azucar, con pan integral para cuidarse jajaja
-2 paquetes de galletas de chocolate blanco
-150 gr de pasta con tomate y atun
-2 kiwis y yogurt de sabores (aqui ya estaba al reventar)

Como la ven? No fue tan brutal como esperaba yo esperaba atragantarme mas pero joder me sentia llenisimo y sudaba como un marrano jajaaja y el retrete buff es el que paga estas cargas xD

Bueno para ser la primera no está nada mal!! xDDD Ya irás haciendo grande el estómago, ya verás.. jajaja Y lo de sudar ya te digo, yo cada carga parezco a camacho... xDDDDDDD

PD: tíooooooooo, te ha faltado la mítica manzana!!! jajajajjaja

que manía os a entrado con la manzana ? jajaja por cierto has probado las magdalenas o el bizcocho de queso y claras? haha

Juas es que a mi no me gustan las manzanas :( soy un hereje xD

Atrás