Empezando con la "Dieta anabólica"

Leido! Muchas gracias! Pero me quedan dos dudas por solventar que no encontré en el libro.
Si me las puedes resolver compañero...

1 Segun mis calculos para mantenimiento necesito una dieta de 2300kcal,si quiero hacer una anabólica de volumen le sumo las 500 extra,es decir,eso no varia de una dieta a otra,no?

Dudo que te de 2300kcal, mas, si dices que eres endo. No se si te has leido bien el libro...
Para la inducción es: tu peso (en kg) x 18 x 2,2, que normalmente da 3000 y pico kcal... y a partir de eso, le sumas 500 kcal a la dieta cuando estimes, para volumen.

2Es recomendable para un endo hacer cardio despues del entrenamiento siguiendo esta dieta?

Si, por qué no.

3La sigo todos los dias entreno o no?

Claro hombre.

Agradeceria la resolucion de estas dudas ya que en una semana empiezo con ella ^^

saludos

Te aconsejo que te leas un poquillo mejor el libro, que hay detalles importantes que no has visto.

Un saludo.

Leido! Muchas gracias! Pero me quedan dos dudas por solventar que no encontré en el libro.
Si me las puedes resolver compañero...

1 Segun mis calculos para mantenimiento necesito una dieta de 2300kcal,si quiero hacer una anabólica de volumen le sumo las 500 extra,es decir,eso no varia de una dieta a otra,no?

2Es recomendable para un endo hacer cardio despues del entrenamiento siguiendo esta dieta?

3La sigo todos los dias entreno o no?

Agradeceria la resolucion de estas dudas ya que en una semana empiezo con ella ^^

saludos

Dudo mucho que hayas leído el libro que Uno+ y yo tenemos en la firma. El día que te lo leas no tendrás ninguna duda.

Saludos.

Dudo mucho que hayas leído el libro que Uno+ y yo tenemos en la firma. El día que te lo leas no tendrás ninguna duda.

Saludos.

Dudas mal...

Estoy preparando una dieta alta en carbos y he cruzado conceptos y la liada ha sido monumental...
No obstante quiero dar las gracias a Bdk_ y chocapic por terminar de ayudarme a solucionar dudas,os estoy muy agradecidos.
Ya lo tengo todo claro y solo queda comenzar esta dieta.

He visto en mercadona una salchicas de viena con un valor nutricional cojonudo 20gr de grasa por cada 100gr 0.1 de carbos y unos 15gr de proteina.

Recomendais un paquete diario por ejemplo en alguna de las comidas?

saludos

¿Cómo va vuestro día de carga?

A mi me está decepcionando un poco. No se porque pensaba que los CH harían explosiones de júbilo en mi boca.

Pero bueno, como mínimo me he salvado de las dos comidas familiares/amistades que tenía para hoy y para mañana. La de hoy porque mi hija pequeña tiene gastrioenteritis y la de mañana porque ayer sentado en el suelo me jodi la cadera un poco y casi no puedo andar o sentarme... así que de andar por Montserrat ni hablar :)

Edito: Esta ha sido mi comida de hoy

https://es.fitness.com/forum/thread...e-definicion?p=1965869&viewfull=1#post1965869

Última edición:
WEnas
Pos yo hoy e arrasao.. desayuno 800ml de leche mas de medio kilo de cereales variados,entre los de rellenos de leche,tb tresors,bolitas de xocolate y unos de miel,tb me jale 2 donuts y no me acuerdo si algo mas.. luego mas tarde comi anacardos,par de conguito,los frutos secos sabores de africa probe un pizco,otros 2 donuts,un fosquito,papas de conos y bolas de keso, y un plato de macarrones con salsa y carne picada, y chocos en salsa cn 1 pan y de postre helado de pistaxo y vainilla pralaine del mercadona xD eso hasta ahora saludos :D

WEnas
Pos yo hoy e arrasao.. desayuno 800ml de leche mas de medio kilo de cereales variados,entre los de rellenos de leche,tb tresors,bolitas de xocolate y unos de miel,tb me jale 2 donuts y no me acuerdo si algo mas.. luego mas tarde comi anacardos,par de conguito,los frutos secos sabores de africa probe un pizco,otros 2 donuts,un fosquito,papas de conos y bolas de keso, y un plato de macarrones con salsa y carne picada, y chocos en salsa cn 1 pan y de postre helado de pistaxo y vainilla pralaine del mercadona xD eso hasta ahora saludos :D

Juas! ¿No has explotado? xD

WEnas

Por el amor de dios! y luego flipáis de mis cargas??? Pero habéis visto eso??? jajajajajaaj y sólo contando el desayuno hasta las 7 de la tarde... papapikito, eso es nivel eh!!!! jajaajajajaj

Yo de momento la llevo bastante normal, sin locuras y bastante ligera, mañana si me animo la posteo pero viendo las vuestras mi carga de esta semana es bastante ridícula xDDDDDD (lo más guarro han sido 4 snikers, con eso lo digo todo...).

Por el amor de dios! y luego flipáis de mis cargas??? Pero habéis visto eso??? jajajajajaaj y sólo contando el desayuno hasta las 7 de la tarde... papapikito, eso es nivel eh!!!! jajaajajajaj

Yo de momento la llevo bastante normal, sin locuras y bastante ligera, mañana si me animo la posteo pero viendo las vuestras mi carga de esta semana es bastante ridícula xDDDDDD (lo más guarro han sido 4 snikers, con eso lo digo todo...).

Yo ya la he acabado, me acabo de zampar una pizza de jamon y queso de can Tarradellas y otro helado magnum. Lo último que haré será desayunar mañana leche con cereales y salvado de avena. Después ya vuelvo a las grasas.

Finalizo la mia en este momento, hasta el próximo sábado.

Desayuno: Post-entreno, me desperté temprano y decidí hacer un circuito ligerito.

2 tostadas con nutella
2 tostadas con mantequilla
500 ml de leche + 100 gr de avena + chorrito de miel
1 plátano
y por supuesto, nuestra querida manzana jaja

Almuerzo

Pizza mediana barbacoa del telepizza, deje 2 porciones (por dios que antes era capaz de mandarme una familiar)
1 galleta principe, un trocito de chocolate y 1 paquete de m&n´s

Merienda: Antes de echar un partidillo al fútbol...
Un puñado de frutos secos variados
sandwich de jamón serrano, tomate, queso fresco y orégano..... buenisimo

Cena

Varios puñados de manices, 2 trozos de empanadilla de atún, algo de queso y jamón serrano y 2 trozos de tarta..

Ya me ha tocado ir una vez _cagando_, y ya mismo me da que haremos otra visita jajaj

Mañana ayunaremos y le daremos un poco al hiit para ir volviendo a la normalidad

Menuda envidia con las cargas :p
Por cierto noto que tomo proteínas de mas! estoy mas que casi seguro alguien me dice una fuente de grasas sin proteinas o muy baja en ellas ? aguacates tal vez?
This URL has been removed!

si puede ser grasas monoinsaturadas o algunas que no contengan colesterol

Por cierto noto que tomo proteínas de mas! estoy mas que casi seguro alguien me dice una fuente de grasas sin proteinas o muy baja en ellas ? aguacates tal vez?

Pues no se si te servirá porque sus grasas no son de las mejores pero tienes el bacon... forrado de grasa :)

Aguacate, aceiutanas, mantequilla, aceite de oliva cualquiera te puede valer.
Yo meto 100gr de aguacate y otros 100 de aceituna al día.

Pues no se si te servirá porque sus grasas no son de las mejores pero tienes el bacon... forrado de grasa :)
Que no es de las mejores grasas?, yo pienso que en esta dieta principalmente nos alimentamos de grasa saturada pero también es saludable mantener los niveles de HDL altos! si no seriamos una bomba de colesterol lo primero es la salud.

Aguacate, aceiutanas, mantequilla, aceite de oliva cualquiera te puede valer.
Yo meto 100gr de aguacate y otros 100 de aceituna al día.
Gracias! pues iré a por aguacates y aceitunas cuales son las de sin hueso de mercadona? :D.
Otra cosa, para los que queréis hacer las cargas limpias o estáis estancados ¿como veis hacer el día de carga ayuno hasta la noche? y así tener preparado en la nevera una cacerola de espaguetis o arroz y un par de tazones de leche con cereales, o a los que lo quieran hacer mas limpio avena. Así te empacharas con solo una comida y al tenerla preparada no guarreas tanto y si no cumples con suficientes CH al día siguiente lo mismo por que creo recodar que había un tope de CH no se si también de calorías.

Que no es de las mejores grasas?, yo pienso que en esta dieta principalmente nos alimentamos de grasa saturada pero también es saludable mantener los niveles de HDL altos! si no seriamos una bomba de colesterol lo primero es la salud.

Gracias! pues iré a por aguacates y aceitunas cuales son las de sin hueso de mercadona? :D.
Otra cosa, para los que queréis hacer las cargas limpias o estáis estancados ¿como veis hacer el día de carga ayuno hasta la noche? y así tener preparado en la nevera una cacerola de espaguetis o arroz y un par de tazones de leche con cereales, o a los que lo quieran hacer mas limpio avena. Así te empacharas con solo una comida y al tenerla preparada no guarreas tanto y si no cumples con suficientes CH al día siguiente lo mismo por que creo recodar que había un tope de CH no se si también de calorías.

La finalidad de las cargas es cargar CH, es lógico, y de una sola comida o tirada es imposible que cargues bien, vaya es que no tienes cojones a comerte más de 250gr. de CH fijo a no ser que seas el tío de los videos... xDDDDD Y la carga se basa en mantener los niveles de insulina elevados durante las horas que dure la carga, ya que la insulina es muy importante también en este mundillo (aunque la gente la tiene como el demonio a veces...). Si quieres hacer ese ayuno hazlo, pero el día siguiente continua la carga desde el desayuno o la comida (si igualmente ayunas 16h) pero 2 ayunos de 24h o así para cargar en sólo 2 comidas lo veo absurdo.

Un saludo crack!

La finalidad de las cargas es cargar CH, es lógico, y de una sola comida o tirada es imposible que cargues bien, vaya es que no tienes cojones a comerte más de 250gr. de CH fijo a no ser que seas el tío de los videos... xDDDDD Y la carga se basa en mantener los niveles de insulina elevados durante las horas que dure la carga, ya que la insulina es muy importante también en este mundillo (aunque la gente la tiene como el demonio a veces...). Si quieres hacer ese ayuno hazlo, pero el día siguiente continua la carga desde el desayuno o la comida (si igualmente ayunas 16h) pero 2 ayunos de 24h o así para cargar en sólo 2 comidas lo veo absurdo.

Un saludo crack!
Me preocupaba un poco que haga un exceso de azúcares y calorías los fines de semana ya no es la primera vez que leo que no se puede ir a lo loco puedes soltarte un poco con alguna comida pero no todas hay unos topes

http://www.masmusculo.com.es/health/guia-practica-de-la-dieta-anabolica/

y alguna vez en este hilo se ha publicado que hay unas pautas.

Prácticamente puedes comer cualquier cosa en el fin de semana. DiPasquale solo nos advierte que no debemos excedernos en este periodo de carga de carbohidratos.

Coño, que lo de las mejoras grasas era una ironía. Pero no pasa nada si algunos días desayunas tocino o bacon. De hecho incluso en el link que pones después, donde habla de la dieta anabólica, lo usan. Y la relación grasa/CH o P es exagerada.

Yo de aceitunas uso las rellenas de anchova (1 lata pequeña al día): 7,5gr L + 0,65gr P + 0gr CH

También uso queso curado de cabra, tiene mucha grasa y mucha proteina. Si lo coges sin curar (ahora no se su valor nutricional) es un buen alimento para intentar reducir el colesterol.

http://www.abajarcolesterol.com/queso-de-cabra-para-bajar-el-colesterol/

Edito: Yo esta semana intentaré hablar con la doctora de mi pueblo para hacerme unos análisis. Como me toca mirarme las transaminasas no le diré nada de la dieta... para no influirla ;)

Última edición:
Coño, que lo de las mejoras grasas era una ironía. Pero no pasa nada si algunos días desayunas tocino o bacon. De hecho incluso en el link que pones después, donde habla de la dieta anabólica, lo usan. Y la relación grasa/CH o P es exagerada.

Yo de aceitunas uso las rellenas de anchova (1 lata pequeña al día): 7,5gr L + 0,65gr P + 0gr CH

También uso queso curado de cabra, tiene mucha grasa y mucha proteina. Si lo coges sin curar (ahora no se su valor nutricional) es un buen alimento para intentar reducir el colesterol.

http://www.abajarcolesterol.com/queso-de-cabra-para-bajar-el-colesterol/

Edito: Yo esta semana intentaré hablar con la doctora de mi pueblo para hacerme unos análisis. Como me toca mirarme las transaminasas no le diré nada de la dieta... para no influirla ;)
a vale que era ironía jaja ya decía yo, por cierto me apunto lo del queso curado de cabra donde lo compras?

a vale que era ironía jaja ya decía yo, por cierto me apunto lo del queso curado de cabra donde lo compras?

Yo lo compro en el supermercado al que voy siempre (Esclat / Bon preu). He encontrado una página con todos los datos nutricionales de muchos alimentos (dietasan me funciona como el culo) y ahora tengo dudas de si volver a tomar queso curado Manchego..., menos CH, aunque suben mucho las proteinas.

http://www.dietas.net/tablas-y-calc...-de-los-alimentos/lacteos-y-derivados/quesos/

Carajo pero es que el queso en esta dieta es poco menos que básico. Yo uso queso Gouda que tiene 30 gr de grasas, 25 de P y 0 de cH.

Atrás