peliculas buenas de genero de terror(recomendadme)

helloween

New member
buenas amigos..pues os cuento estas semanas me aficionado mucho a estas
peliculas..
me gustaria que merecomendarais pelis de terror...os dejo las que he visto

-gothika
-la casa de cera
-cabeza de muerte
-death tunnel
-saw2 y 3
-la puerta negra
-la bruja de blair
-el orfanato
-rec

para ver
-the cave
-rec2
-the ring
-amusement
-negra navidad
-presencias extrañas
-huerfana
-exorcismo en connetium
-the uninvited
-habitacion 1408
-se lo que hicisteis el ultimo verano
-se lo que hicisteis el ultimo verano 2
-catacombs
-todas las demas de saw
-28 dias despues
-28 semanas despues
-el amanecer de los muertos
-la casa de los mil cadaveres
-darkness
-los sin nombre

aver si me podeis ayudar a meterle mas!!!
un saludo y gracias de antemano!!!

Última edición:
el amanecer de los muertos es una pelicula que a mi personalmente me gusta muchisimo.......la casa de los mil cadaveres y los renegados del diablo ( que es la 2ª parte)....todas las de jaume balaguero....rec, rec 2, darkness, los sin nombre...ese tipo de peliculas que son de terror psicologico.....

gracias compañeros !!ire editando la lista con todas las que me pongais y las que valla encotnrando por mi cuenta!!un saludo y gracias:)

hostel y hostel 2

por otra parte, el exorcismo de emily rose (aunque no se si se podra considerar de terror xDD)

Km666, dead end, cementerio viviente I y II, It: el payaso asesino, el muñeco diabólico, el silencio de los corderos, tu madre se ha comido a mi perro (muy bestia y gore xD), el resplandor, la matanza de texas, el exorcista, viernes 13, pesadilla en elm street, los chicos del maíz, cujo y ahora mismo no me vienen más...

hostel y hostel 2

por otra parte, el exorcismo de emily rose (aunque no se si se podra considerar de terror xDD)

Dios mío, las Hostel son... Bueno, todo lo que hace Uwe Boll es como para matarlo. Cogean por todas partes, pero te respeto el gusto.

Llevo viendo terror desde los 9 años, y tengo 35 (lo mío con el terror es casi enfermizo) Tengo unas 700 películas (las colecciono, incluídas las series Z que más que de terror son de pena, me las trago todas y las guardo todas)

Si queréis ver una película jodida ved "Martyrs"
This URL has been removed!

No os dejéis engañar por el trailer... Vedla.

Y para una buena guía del género, con una buena base de info, mirad esto (no es publicidad gratuíta porque yo participara hace unos años activamente en la página, pero creo que se hizo, y se hace, un buen trabajo):
This URL has been removed!ter, Frases Celebres, Curiosidades[/url]

Y si queréis ver otra psicológicamente enfermiza (meterse en la piel de un psicópata, casi no tiene diálogos), echadle una ojeada a "Angst", también llamada "La angustia del miedo"

This URL has been removed!

Pide registro en Youtube para verlo.

y despues de 28 días despues, 28 semanas despues....

y dentro de poco sacan 28 meses despues

agrego mas:
Saw (todas)
Pesadilla en elm street (todas las viejas) la nueva es una caca

PD: recomiendo que veáis DEAD SET, es una mini-seria de terror tipo zombies a lo reality show, es entretenida

wolf creek, dead end, the descent, the descent 2, el escondite, el grito, las colinas tienen ojos, el retorno de los malditos(que es la segunda parte) cuando llama un extraño, habitacion sin salida.
ahora mismo se me olvidan unas cuantas

"Braindead" es la mejor pelicula de zombies de todos los tiempos!

La mejor película de zombies de todos los tiempos es "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero. La en blanco y negro es un clásico, la del 91 es insuperable.

Los langoliers, alguien se acuerda de esta pelicula? es entre miedo y suspense.

Basada en un relato de Stephen King.
Muy pocas novelas de Stephen King se han adaptado bien al cine, aunque el relato me gustó.

Por otra parte, hace tiempo que Stephen King, como novelista, apesta...

y dentro de poco sacan 28 meses despues

La primera es una barbaridad de buena. La segunda flaquea. La tercera espero que no sea una mojonada...

Cada vez que las productoras cogen una buena película de bajo presuspuesto para hacer secuelas, acaban haciendo mierda para buscar taquilla.

Las 2 de sé lo que hicisteis el ultimo verano, no te las recomiendo, son perdida de tiempo si lo que buscas es miedo.
Sinceramente a mi se me hacen muy aburridas.

Un saludo.

Km666 (muy buena, me encantan las películas de caza humana, la 2 y la 3, pa echarlas), dead end (sorprende), cementerio viviente I y II, It: el payaso asesino (si la llegan a hacer más corta, la cagan), el muñeco diabólico (clasicazo y divertida), el silencio de los corderos (Hannibal Lecter _iloveu_), tu madre se ha comido a mi perro (muy bestia y gore xD) (y muy cachonda), el resplandor (clasicazo, aunque pierde mucho del libro la de Nicholson, se hizo luego una miniserie que era más fiel, pero peor), la matanza de texas (Leatherface _iloveu_), el exorcista (quizá la mejor de la historia), viernes 13 (yesss, hasta la 4ª), pesadilla en elm street (yessss, hasta la 3ª), los chicos del maíz (clásico), cujo (así se llama mi perro) y ahora mismo no me vienen más...

Muy buena lista, tío.

Las 2 de sé lo que hicisteis el ultimo verano, no te las recomiendo, son perdida de tiempo si lo que buscas es miedo.
Sinceramente a mi se me hacen muy aburridas.

Un saludo.

+1.

Pero para la siesta es mejor que los programas del corazón.

Atrás