Preguntilla Volumen...

nos2

New member
Hola, queria comentar una cosilla, actualmente tomo Creatina antes de ir al Gym, y despues, un batido de Protes .

Ahora mismo estoy con volumen y mi duda es, ¿hay algo que se pueda tomar junto a lo que estoy tomando para sacar volumen mas rapido?.


Saludos ;).
 
mmm aver trato de explicar, no te apresures ni pienses que por tomar mas cosas te vas a poner mas groxo en poco tiempo... eso hay que quitarselo de la cabeza! haora te explico hay proteinas que poseen creatina tambien! son buenas, o podes tomar creatina sola , pero las proteinas no te hacen sacar volumen creo... es un suplemento alimenticio , salvooo que tengo algo adjuntado como por ejemplo ya te dije la creatina o glutamina etc!
 
Yo ya te digo...tomo la Creatina antes de ir al Gym, y despues de salir, un batido de Protes...y buscaba alguna cosa mas combinada con esto que me ayude a conseguir eso :).
 
Yo ya te digo...tomo la Creatina antes de ir al Gym, y despues de salir, un batido de Protes...y buscaba alguna cosa mas combinada con esto que me ayude a conseguir eso :).


la dieta. mas no te puedo decir no comentastes ninguna dieta, sobre todo si tomas creatina estaria bueno que hagas una dieta no te va a funcionar si no el volumen tomando solamente creatina y si comes cualquiera cosa :/
pasate por la seccion de dietas y pilla alguna, yo no entiendo mucho sobre sumar las calorias y eso pero ya aprendere todabia no empiezo volumen hasta fin de año
 
Atrás
Arriba