tengo un par de dudas sobre una dieta para ganar musculo

Aleksduron

New member
estoy en una dieta para ganar musculo, en la cual consumo al dia 2550 calorias, y 154g de proteina. mi duda es, alrededor cuantos gramos de carbohidratos y grasas deberia consumir? actualmente estoy consumiendo unos 100g de grasa y 232g de carbs. per favor ayudenme, que busco y busco imformacion y nadamas no encuentro nada.

peso: 170lbs(77 kls)
estatura: 6ft(1.82)

deberias mirar en dietas, en temas fundamentales de esta seccion, o sea, un poco mas arriba

pero te dejo un enlace:

This URL has been removed!

Saludos

estoy en una dieta para ganar musculo, en la cual consumo al dia 2550 calorias, y 154g de proteina. mi duda es, alrededor cuantos gramos de carbohidratos y grasas deberia consumir? actualmente estoy consumiendo unos 100g de grasa y 232g de carbs. per favor ayudenme, que busco y busco imformacion y nadamas no encuentro nada.

peso: 170lbs(77 kls)
estatura: 6ft(1.82)

pues yo pienso q es mejor q subas las grasas y bajes los carbos a maximo 100gr. subiras mas limpio

yo subiria las proteinas , la veo escasa respecto a las grasa , las veo bien y los carbos tambien,

Prueba a hacer una dieta compuesta de 40% carbohidratos / 30% proteina y 30% grasa y ves ponderándola en función de la grasa que vayas acumulando. Si tu cintura crece deberás reducir los hidratos. Te recomiendo que leas un libro llamado Muscle Revolution de Waterbury.
Saludos

Prueba a hacer una dieta compuesta de 40% carbohidratos / 30% proteina y 30% grasa y ves ponderándola en función de la grasa que vayas acumulando. Si tu cintura crece deberás reducir los hidratos. Te recomiendo que leas un libro llamado Muscle Revolution de Waterbury.
Saludos

la que estoy siguiendo, se transforma mas omenos asi. 24% pro, 40% carbs, y 36% grasas.

Atrás