Omega 3

Dario Cardona

New member
Buenas, He Comprado acidos grasos Omega 3 en capsulas, dice que tome 2 diarias pero no se en que momento tomarlas?
en que momento en los dias de entrenamiento?
en que momento en los dias de descanso?

Si me pueden colaborar con eso se los agradeceria.
 
Este tipo de suplementos se deben consumir como parte de una vida saludable, entrenes o no entrenes.

Tomalas despues de una comida
 
io tomo 2 con el desalluno y 2 con la cena
si el aceite de pescado es muuuy bueno
bn ahy por comprarlas y hagas o no siguelas tomando
 
Me han dedicado un post!! _porro_

El Omega-3 no es un suplemento especifico para el rendimiento deportivo, es un grasa esencial con muchísimas propiedades beneficiosas para la salud y de la cual la mayoría de la población tiene carencias.

El consumo diario recomendado de omega-3 va de 1.8-3g diarios, en el mercado hay perlas de todo tipo, las hay de 500mg con 150mg de omega-3 hasta 1000mg con 600mg de omega-3, de las primeras te tendrias que tomar entre 12-20 perlas diarias, de las segundas entre 3-5 diarias, el mejor momento para tomarlas es con las comidas principales todos los días evidentemente.

Yo te recomiendo que compres perlas estándar de 1000mg con 300mg de omega-3 y te tomes 10 al día, comprarlas en algún lado que sean baratas (internet) porque sino te deja un pastizal ...
 
Atrás
Arriba