[AYUDA] WHEY GOLD STANDARD vs MONSTER MILK

JoseRP

España!!
Bueno pues estoy entre la elección de uno de estos dos productos aquí apunto algunas de sus características:

http://www.hsnstore.com/p.412.0.0.1.ES/whey-gold-standard---227kg.htmlWHEY GOLD STANDARD

El Aislado de proteína de suero (whey protein isolate) es la principal fuente de proteína de la 100% WHEY GOLD STANDARD aportando 24 gramos de ella en cada servicio, sólo unas trazas de grasa, colesterol, lactosa y demás sustancias indeseables.

PROTEÍNA BCAA´s GLUTAMINA Y PRECURSORES ENZIMAS
24g 5,5g 4g 25mg
http://www.wssupplements.com/vmchk/proteinas/monster-milk-1-kg.html?pop=0

MONSTER MILK

Monster Milk proporciona:
50 gramos de una mezcla patentada de multproteínas: máxima integridad y balance.
13 Gramos de Glutamina
11,8 Gramos de BCAA
22,5 Gramos EAA
50 gramos de proteína digestiva: 500 mg de Aminogen® (una enzima para el sistema digestivo patentada) que garantizan que las proteínas se repartan en péptidos absorbibles.
Multi-Monster: Kre-Alkalyn® (creatina monohidratada de pH estable) y creatina CCG (betaína anhida y glucociamina).
Libre de Lactosa.
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones , un saludo y gracias !
 
Última edición por un moderador:
mmm, no sé, me parece que estos productos de las lineas de proteínas (muscle milk, monster milk, monster mass, etc) de CytoSport son bastante cargadas en grasas y carbohidratos, no sé, me quedo con las de ON :D
 
los sabores de muscle milk son muy buenos, lo probe una vez y era un manjar casi eso si, es mejor tomarlas al despertar o pre-post entreno.
 
Buen pero la question es cual comprar ?


WHEY GOLD STANDARD o MONSTER MILK

Opiniones plis :) Mersi por las otras respuestas !
 
si te gusta que este dulce el batido ,el cookies, lo pille el mes pasado, estaba bueno y mas con leche.
 
Con gastos de envio y todo tio ? Yo estaba pensando comprar Cookies & Cream o la de chocolate.

Que opinas ?

La compro personalmente en la tienda por que resulta que en málaga tienen tienda pero si quieres la puedes comprar por internet aqui:
 
Última edición por un moderador:
Comprado Whey Gold Standard de sabor a galleta , cuando llegue os comento que tal está y pasado un tiempo como me fue.
 
Le voy a pedir por favor que no pongan link ni hagan referencia a ninguna tienda de suplementos. Usen los msj privados. Voy a editar.
 
Le voy a pedir por favor que no pongan link ni hagan referencia a ninguna tienda de suplementos. Usen los msj privados. Voy a editar.

Vale perdona no sabia esto de que no se podía poner el link de las tiendas , un saludo !
 
Atrás
Arriba