que me recomiendan?

las dos son buenas
yo te recomiendo que hagas ambas podria funcionarte bien
pero realmente podrias usar ambas y despues la que te guste mas... usarla!
pero realmente ambas cumplen con su funcion=D
ambas recomendables

espero qeu sea de ayuda

un saludo!

Realmente las dos sirven perfectamente para hacer ejercicio cardiovascular, yo personalmente no he probado la eliptica, tengo una bici de spinning y me va muy bien.

En cualquier caso supongo que aqui importaran mas los gustos de cada uno que el aparato que uses en si, al igual que hay gente que prefiere salir a correr por el monte en vez de estar dentro de una sala haciendo bici.

Saludos :)

Personalmente prefiero correr. Pero si tan famoso es el spinning por algo será, desde luego en mi gym cuando la gente sale de las clases de spinning va bien sudada jajaja

un saludo ; )

Personalmente prefiero correr. Pero si tan famoso es el spinning por algo será, desde luego en mi gym cuando la gente sale de las clases de spinning va bien sudada jajaja

un saludo ; )

Te garantizo que eso es cierto, yo cuando termino de hacer mis 45 minutos semanales de bici acabo empapado y no se los demas pero yo me siento muy bien al terminar por que noto que he trabajado. Aunque ahora no este muy definido por que estoy en una fase incial de volumen, me viene de perlas para manternme en un porcentaje de grasa normal y no bajar pero tampoco subir, eso si, en cuanto empiece lla definicion con la bicicleta de spining creo que me quitare esos kilitos de grasa rapidamente.

En cuanto al tema de por que es tan famoso, dicen que se te ponen las piernas bastante firmes, yo almenos en estos 2 meses que llevo entrenando he notado mejoria en las piernas y los cuadriceps (sobretodo la parte mas cercana a la rodilla) la noto bastante dura.

Solo queda elegir lo que a ti mas te guste, ya sea spinning, eliptica o correr. En cualquier caso las tres opciones son muy buenas y lo que importa es que hagas ejercicio.

Saludos :)

muchisimas graciaaas! creo qe optare por adquirir la spinning, todos me la recomiendan y dicen que quedare empapado y es buena forma de quemar grasas por la diversidad de ejercicios que se puede hacer. Gracias por los comentarios!

Eliptica que mas grasas, la otra tambien pero en menor medida. La diferencia es minima pero la eliptica hace mejor trabajo ya que tambien tonifica la parte superior. Un saludo!

Atrás