Empezando con la "Dieta anabólica"

Podríamos hacer hasta una viñeta para CC sobre esto... Durante la semana salimos ahí serios programando y concienciadonos de una carga limpísima a base de avena, arroz y fruta, poniendo la cara del meme serio con los pómulos marcados. Y luego llega el día de carga y sale la Yao face con un montón de mierdas sobre la mesa jajajajajajajaj

Sería buena, lástima que ahí no lo entendería ni dios... xD

Jajajajajajaja la haremos para nosotros. Ante esta idea solo puedo contestar...

me-gusta-meme.jpg

Podríamos hacer hasta una viñeta para CC sobre esto... Durante la semana salimos ahí serios programando y concienciadonos de una carga limpísima a base de avena, arroz y fruta, poniendo la cara del meme serio con los pómulos marcados. Y luego llega el día de carga y sale la Yao face con un montón de mierdas sobre la mesa jajajajajajajaj

Sería buena, lástima que ahí no lo entendería ni dios... xD

Pues yo me pido ser:

187767_197553813622805_7240444_n.jpg

Que asi como minimo ya me aseguro los cereales en la carga :D
Sali2!

Y luego ponéis de fondo a los padres de Choca cuando lo ven haciendo carga y con caras de...

This URL has been removed!

JAJAJAJ si yo tb soy de planear cargas limpias o de decir antes de empezar no tal me voy a controlar.. y voy a intentar comer CH pero no muxos y un huevo! cuando llegaba el dia de la carga me inflaba y me pasaba todo el dia ocmiendo con la barriga como un tamborin xD y nada tenia de limpio lo mas limpio era los cereales y la lexe xD..enfin ya mañana x la tarde toka mis 24 horas de carga.. haber si no muero en mi primera carga xD

Buenas a tods.
Hoy ha sido mi quinto día de dieta, he seguido vuestros consejos y ya estoy perfecto. Ayer en la orina tenía bastante espuma, que al parecer es por exceso de proteína, pero ya perfect.
En el entreno ha sido la ostia, tenía muchísima energía, no se si será placebo o que me esta empezando a hacer efecto la dieta. Pues eso era chavales, que paséis un buen finde!

Decir que mi primera carga si fue limpia. Y fue cuando me senti mejor. Toco un entre semana, creo que un dia miercoles y por estar en el trabajo no me podia atascar de comida hahaha, y solo comi cuando estaba en casa.
No tuve ningun empacho, ni gases en exceso etc, etc.

Las otras cargas de fin de semana ufff, hubo un dia que casi terminaba en maternidad, pq mi estomago habia aumentado como 12 kilos de un jalon y crei que el Espiritu Santo habia hecho algo hahahahaha. Tenia dolores terribles y jure que no volveria a hacer una carga tan cochina. (el juramento duro menos de una semana)

Si nos morimos todos por guarrear el finde... En todos los sentidos!!!!! XD

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Jajajajajajaja la haremos para nosotros. Ante esta idea solo puedo contestar...

me-gusta-meme.jpg

Yo también me apunto a esto, pero no se hacerlas.... Tengo una idea, cada uno escogemos una imagen y y la cara de santo al lado y al final....

Pues yo me pido ser:

187767_197553813622805_7240444_n.jpg

Que asi como minimo ya me aseguro los cereales en la carga :D
Sali2!

Yo me pido Anabolic Troll que lo está petando

anabolictroll.jpg

Y luego ponéis de fondo a los padres de Choca cuando lo ven haciendo carga y con caras de...

This URL has been removed!

+1, me estoy descojonando nada mas que de pensarlo.

Jajaja que cabrones!!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Nosotros también te queremos Choca!!!!!

Adivinad quien es este:

6498190meme-mirada-fija.png

TE HAS...LEIDO EL LIBRO????
Sali2!

1+, lo estaba pensando nada más ver la imagen!!!!! Qué bueno!!!!!

Jajajajaja chavales, eso se nos está yendo de las manos!

Como siempre.... Dime una semana que haya sido tranquila!!?? Por eso e el mejor hilo del foro!!!!!

Si nos morimos todos por guarrear el finde... En todos los sentidos!!!!! XD

Sobre todo tu que no guarreas ni en vacacione _jodete__abrazo_ Y de _mamada_ ya sabes que cuando quieras subes para Madrid que tenemos una de comida anabólica para darte pero bien!!!

Última edición:
Decir que mi primera carga si fue limpia. Y fue cuando me senti mejor. Toco un entre semana, creo que un dia miercoles y por estar en el trabajo no me podia atascar de comida hahaha, y solo comi cuando estaba en casa.
No tuve ningun empacho, ni gases en exceso etc, etc.

Las otras cargas de fin de semana ufff, hubo un dia que casi terminaba en maternidad, pq mi estomago habia aumentado como 12 kilos de un jalon y crei que el Espiritu Santo habia hecho algo hahahahaha. Tenia dolores terribles y jure que no volveria a hacer una carga tan cochina. (el juramento duro menos de una semana)

Cuantas veces me habré jurado lo mismo... _comorr_ y como bien dices ni 1 semana dura el juramento, yo aprox. el miercoles o jueves ya vuelvo a tener ganas de guarrear la carga xDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al Yao se le recordará más por su meme que por sus últimos años de baloncesto... jajajajaja

funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg

Si es que cuando estoy inspirado..... Eso es que pasé buena noche ayer..... Y no quiero contar más....

No pasaría esto?

584A96C12.jpg

Problem Lula?
d
Por cierto, ya te arreglo yo la imagen.... Que parece que estamos espesos por la mañana temprano, jajajajaja.

Noooooo.... Solo digo que acabé bailando salsa _susto_ yo que soy un bakala hasta la médula.... Lo que se hace por las tías.....

Por cierto.... Una Mina!!?? WTF is that!!??

Última edición:
Atrás