Empezando con la "Dieta anabólica"

a mi me ha estado pasando lo mismo, pero ya hace un par de dias que todo va mejor. Duermo más, voy al baño regularmente todos los días e incluso mi orina ha dejado de ser espumosa.

P.D.- Preparándome para la primera carga de 24 hrs del sábado, ya tengo 1000 grs de HC esperándome

Joojojo 1kg _tragar_, yo la primera carga que hice me puse hasta enfermo, estuve todo el día y parte del siguiente con dolor de estómago y no comí casi nada de comida chatarra, por no decir nada, pero creo que me pase con la fruta (ni recuerdo cuanto pude comer).
La segunda carga ya fue más controlada, metí más comida chatarra y sin problemas, mañana la tercera y de momento no tengo ningún ansia de Ch, si que los voy a comer y en cantidad pero sin desesperación.

+10000 a lo que comentas de abrir un post con recetas para anabólica, lulavinyl.
Diría que la tarta de queso que esta en el apartado de recetas se llevaría la palma, que tarta! Grcias boyce

Última edición:
De golpe eh, en 1 sola comida jajajajaja

jajajajja, es que es mi primera carga y no quiero abusar... pero no sería descartable en un futuro _tragar_

1000gr de hc? xD q te vas a meter x casualidad? xD
tengo la distribución de la carga pegada en la nevera con un imán, todos los dias la veo y digo: "ya falta menos". Obviando cantidades, consistirá en lo siguiente:
Una primera toma por la mañana despues del que espero que sea un entreno brutal (eso espero, porque estoy como griposo) consistente en mi super gainer; zumo de piña, avena, leche desnatada en polvo, miel, platanos, nueces, semillas de lino y yogur de coco.
Pasta para comer, montones de pasta
Helado para merendar
Pizza y lasaña para cenar.
y termino mis 24 hrs con el desayuno del domingo con otro batidito para desayunar.

que te parece?

Me hiere y me apena profundamente que penseis que yo puedo ser el autor de tags tan maliciosos!!!!

Por lo demas, ya llevo 3 dias de induccion... Al final no me espero al fin de los examenes... Jeje

Por cierto, ayer me tome entre otras cosas, 100g de queso en el almuerzo y mi madre ya comento que si eso era mucho que patatin, que patatan,...

Menos mal que ayer no me vieron cenar, y hoy no me veran comer... Porque son 200!!! Jajajajaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Ah, y para cuando pueda hacer cargas, unos amigos se han apostao a que no puedo comerme una familiar de una pizzeria de mi pueblo...

Solo puedo repetir lo que les dijo uno de mis amigos... "no sabeis lo que habeis hecho". XD

Que bien vivimos eh anabólic troll... de fiesta el tío... sí, pero en los sims 3...

This URL has been removed!

Te voy a golpear como vengas por Madrid _enfadao_
Joé, menuda fiesta anoche.... El Uno+ como está en Alemania no pudo venir, pero fue mítica. Era todo remember de los 1990-2000 y algo de hardstyle. Brutal el señor Vicente One More Time
vicente1.jpg

Por cierto: Anabolic Troll Hunter!!!!!!

Me hiere y me apena profundamente que penseis que yo puedo ser el autor de tags tan maliciosos!!!!

Por lo demas, ya llevo 3 dias de induccion... Al final no me espero al fin de los examenes... Jeje

Por cierto, ayer me tome entre otras cosas, 100g de queso en el almuerzo y mi madre ya comento que si eso era mucho que patatin, que patatan,...

Menos mal que ayer no me vieron cenar, y hoy no me veran comer... Porque son 200!!! Jajajajaja

Pero te lo hemos dicho con cariño, aunque no me fío un pelo de ti, después del chasco que nos llevamos en la playa...

Ah, y para cuando pueda hacer cargas, unos amigos se han apostao a que no puedo comerme una familiar de una pizzeria de mi pueblo...

Solo puedo repetir lo que les dijo uno de mis amigos... "no sabeis lo que habeis hecho". XD

Si ves que no te atreves con esa pizza me llamas que cojo el coche y me planto en tu barrio y me la como yo....

Otra cosa, la salsa que os comenté ayer... Echad nata líquida a fin de que no quede tan espesa. Ayer me comí los huevos (si, soy capaz) para cenar y cuando llegué a casa me cagaba por la pata abajo. Cuidadín chavales!!!! Echad un poquito para darle sabor y no os paséis. Digo que debió ser la salsa por que en la feria solo comí 2 pinchos morunos y 2 botellas de agua. Manda huevos que como la gente me veía pegar botes y con la botella de agua en la mano querían que les vendiera pirulillas. SI lo se me llevo un puñado de BCAA´s y lo vendo a 10 pavos cada uno. Pedo psicológico seguro, jajajajajja.

Última edición:
No es mala idea!!!!

Por cierto, vaya pintas de camello tienes que tener!!! Jajaja

Por cierto, llevo 2 dias y medio y ya he perdio kilo y medio... (habia ganao 2 kg cuando deje la dieta)...

Es todo agua... Pero me gusta eso de ir adelgazando... Jejeje cuando me ponga mas con el deporte a ver cuanto tardo en llegar al 15%...

ahora mismo me jalado 300gr de lomo cerdo mas bien magro y de salchichas pavo-pollo pense que eran 200 y al ver le paquete son 400gr mas 100 de fuet ,estoy que no me cabe ni el aire, uan confusion con las cantidades peor bueno ya la ajustare en lo que me queda de dia, oye chocapic he visto tu dia es de solo 1500cal esa es la que siges ahora no creo si estas adaptandote,salu2

No, esa era la anterior.

Ahora obviamente mas.

Estoy por las 2500kcal.

Deberia comer mas, pero no creo que mis padres me dejen... Jejeje.

Bastante tienen con la anabolica como para encima que me vean atiborrandome... XD

ahora mismo me jalado 300gr de lomo cerdo mas bien magro y de salchichas pavo-pollo pense que eran 200 y al ver le paquete son 400gr mas 100 de fuet ,estoy que no me cabe ni el aire, uan confusion con las cantidades peor bueno ya la ajustare en lo que me queda de dia, oye chocapic he visto tu dia es de solo 1500cal esa es la que siges ahora no creo si estas adaptandote,salu2

No, esa era la anterior.

Ahora obviamente mas.

Estoy por las 2500kcal.

Deberia comer mas, pero no creo que mis padres me dejen... Jejeje.

Bastante tienen con la anabolica como para encima que me vean atiborrandome... XD

jejeje pues si los padres a la hora de hacer este tipo de dietas son un problemas porque no paran de darte la castaña una y otra vez , que te vas a poner malo ,porque comes esas comidas ,comete un plato comia que eso si que alimenta,salu2

Voy a añadir mi comida de hoy para seguir nutriendo "La caja de Pandora" que abrí hace un par de días con la panceta.

Como todos sabéis es importante comer grasas y las mejores partes con las entrañas y este tipo de casquería, bueno pues... Hoy me he comido unos callos con chorizo y una lata de paté Argal. De postre: 2 salchichas de las gordas del Merca.

Os lo pongo para aquellos como yo que no me gustan los filetes de hígado y esas cosillas, lo podéis comer de otra forma y solo tiene grasas y protes. Rico, rico.....

Voy a añadir mi comida de hoy para seguir nutriendo "La caja de Pandora" que abrí hace un par de días con la panceta.

Como todos sabéis es importante comer grasas y las mejores partes con las entrañas y este tipo de casquería, bueno pues... Hoy me he comido unos callos con chorizo y una lata de paté Argal. De postre: 2 salchichas de las gordas del Merca.

Os lo pongo para aquellos como yo que no me gustan los filetes de hígado y esas cosillas, lo podéis comer de otra forma y solo tiene grasas y protes. Rico, rico.....

Yo el lunes empezaré a abrir la caja... a jierro! :D

This URL has been removed!

:D

jajajajja, es que es mi primera carga y no quiero abusar... pero no sería descartable en un futuro _tragar_

tengo la distribución de la carga pegada en la nevera con un imán, todos los dias la veo y digo: "ya falta menos". Obviando cantidades, consistirá en lo siguiente:
Una primera toma por la mañana despues del que espero que sea un entreno brutal (eso espero, porque estoy como griposo) consistente en mi super gainer; zumo de piña, avena, leche desnatada en polvo, miel, platanos, nueces, semillas de lino y yogur de coco.
Pasta para comer, montones de pasta
Helado para merendar
Pizza y lasaña para cenar.
y termino mis 24 hrs con el desayuno del domingo con otro batidito para desayunar.

que te parece?

jajaja wai wai yo creo q comere un pizco mas de comida chatarra y no tan sana tengo pensado empezaar sabado tarde y terminar domingo x la tarde las 24 horas.. y de momento tengo cereales tresor xD(nose si los abreis visto en la tele q nunca los e provado) luego las galletas de quetara q son cereales tb galleta x fuera y bolitas de xocolate x dentro xD rikisisisimas ,tb comprare helado ojala y alla de pistaxo q es mi favorito xD y el domingo tal ves caiga un WoK al mediodia q sera mi ultima gran atiborrada del finde :p

pff pizzas familiares yo me e llegado a comer 2 pizzas familiares del pizza royers xD soy un amante de las pizzas y jalo como nadie xD
y xoca no te preocupes q llegar al 15% no cuesta muxo animo y ya vera q lo consigues en breves yo intento bajar del 7% pero ay se me resiste tb xq el unico cardio q ago es caminar xD y no mas de 1 hora tb ay q decir q yo empeze con 12% y 73 kilos cuando termine el volumen ahora toy en 64-65 con 7-8% y a principio de año taba en 5% ! xD pero tenia muy poco volumen ASI Q ANIMO!!

PD: mi comida de hoy fue batido despues de entrenar+creatina y luego 100 gramos de bacon ahumado suave de oscar mayer y 2 salchichas de pavo y pollo del mercadona hacendado :p VENDITO MERCADONA! :)

Al final he decidido hacer una minicarga para aprovechar lo "anabolico" de la dieta, y entrenar con singular pasión lunes y martes. El miércoles ya me pongo en off, y que sea lo que Dios quiera.. :D
Llegando me tomare una analítica en el torrente alcoholineo que tendré de mis vacaciones.. :S

Si. Sorry about the digito.
DH = Disc Hoss. El tipo abrevio su nick luego postear en ese hilo.
Leelo entero, no tiene pizca de desperdicio
Saludos!

La verdad que el tio controla y paree que no hay Anabolic Trolls en ese foro....
Estoy leyendo, aunque es un poco tedioso. De inglés callejero no controlo tanto.

jajaja wai wai yo creo q comere un pizco mas de comida chatarra y no tan sana tengo pensado empezaar sabado tarde y terminar domingo x la tarde las 24 horas.. y de momento tengo cereales tresor xD(nose si los abreis visto en la tele q nunca los e provado) luego las galletas de quetara q son cereales tb galleta x fuera y bolitas de xocolate x dentro xD rikisisisimas ,tb comprare helado ojala y alla de pistaxo q es mi favorito xD y el domingo tal ves caiga un WoK al mediodia q sera mi ultima gran atiborrada del finde :p

pff pizzas familiares yo me e llegado a comer 2 pizzas familiares del pizza royers xD soy un amante de las pizzas y jalo como nadie xD
y xoca no te preocupes q llegar al 15% no cuesta muxo animo y ya vera q lo consigues en breves yo intento bajar del 7% pero ay se me resiste tb xq el unico cardio q ago es caminar xD y no mas de 1 hora tb ay q decir q yo empeze con 12% y 73 kilos cuando termine el volumen ahora toy en 64-65 con 7-8% y a principio de año taba en 5% ! xD pero tenia muy poco volumen ASI Q ANIMO!!

PD: mi comida de hoy fue batido despues de entrenar+creatina y luego 100 gramos de bacon ahumado suave de oscar mayer y 2 salchichas de pavo y pollo del mercadona hacendado :p VENDITO MERCADONA! :)

Pues sí, lo que pasa es que yo partía de un 30,6% de grasa. Ahora estoy a un 23%, y hasta llegar al 15% todavía me queda un buen cacho xD

La universidad me ha pasado factura xD Pero ahí estamos, a ver si bajamos el % graso... aunque me quedan bastantes meses para bajarlo al 15%, sobre todo porque tampoco puedo hacer una dieta muy bestia, para poder estudiar sin estar reventado...

De todas formas, lo que haré será controlar un poco mis cargas, hacerlas más limpias y más pequeñas, para adelgazar más rápido... Quizás las haga cada 2 semanas, y de 12 horas nada más... Pero bueno, ya veré cuando llegue el momento, jeje.

Ahora la preocupación será del 15 al 18, que estaré en Córdoba viendo la Copa Davis... y no sé si ahí podré hacer dieta anabólica... yo por lo menos lo intentaré... jeje.

jejeje pues si los padres a la hora de hacer este tipo de dietas son un problemas porque no paran de darte la castaña una y otra vez , que te vas a poner malo ,porque comes esas comidas ,comete un plato comia que eso si que alimenta,salu2

Los mios son en cada comida... y encima me van comprando cosas pa salirme de la dieta... pero nanai. Ya no caigo xD

Atrás