Que opinais, ¿verdad o mentira?

Bueno... teniendo en cuenta que los Americanos han colaborado en el asesinato de miles de civiles palestinos es medianamente entendible, aún así resulta mucha casualidad que haya sido precisamente en un canal ligado al partido republicano, y que ha sido criticado puesto que apoya claramente la guerra de Irak

Una fuente, a veces no es tan fiable si vemos su lugar de procedencia, y la misma CIA que usa la novela 1984, sin embargo resulta gracioso que las formas de mostrarnos la existencia de un supuesto gran hermano, no son más que formas más camufladas de cegarnos a ver su gran hermano ¿Alguien puede decirme de quien es facebook?

Saludos

el facebook es una forma mas avanzada de un programa creado por el FBI con la colaboracion de la CIA, para tener un registro de todas las comunicaciones y acciones de las personas via internet, este programa fue llamado carnivore, el problema de este, es que se necesitaba que las personas se registraran en este programa, de ahi surgio el facebook, como ya saben, todos tenemos una cuenta, accedemos por gusto, etc, y se supone, que el creador de el facebook es mark zukerberg, fue tan solo una forma de incubrir.

Esto por supuesto es una teoria...
lo que se debe resaltar es que el programa carnivore si existe, y que tiene los mismos principios que el facebook

Os pongo un video que acabo de ver.
Mucha rabia y pena me dio lo de las torres gemelas si, pero mas me da esto:

This URL has been removed!

Unos HIJOS DE P....

Ante gente que se alegra de la muerte de civiles (no ya de altos gobernantes o militares, sino de un atentado contra civiles) no hay perdón. Luego se quejarán de que son acosados por el ejército israelí y bla bla bla... Normal que Israel esté militarmente a la defensiva, teniendo estos vecinos.

Unos HIJOS DE P....

Ante gente que se alegra de la muerte de civiles (no ya de altos gobernantes o militares, sino de un atentado contra civiles) no hay perdón. Luego se quejarán de que son acosados por el ejército israelí y bla bla bla... Normal que Israel esté militarmente a la defensiva, teniendo estos vecinos.

No me había dado cuenta de que en los videos salían TODOS los palestinos.

Imagino que tras ver las fotos que la soldado israelí colgo en su facebook humillando a prisioneros palestinos tambíen dirías que todo Israel se merece lo peor.

No me había dado cuenta de que en los videos salían TODOS los palestinos.

Imagino que tras ver las fotos que la soldado israelí colgo en su facebook humillando a prisioneros palestinos tambíen dirías que todo Israel se merece lo peor.

Los dos bandos cometen atrocidades. Eso está claro.

Ahora bien: si he de aliarme con alguno de los dos, me quedo con el más fuerte. Osea, Israel.

Y la fortaleza israeliana no es sólo militar, que va, también científico-tecnológica:
Científicos israelíes descubren como detectar ciertos tipos de cáncer mediante el aliento.

Es un país con más empresas de alta tecnología que toda Europa. ¡FLIPA! Y cuando Microsoft, Google o IBM tienen problemas... recurren a las sedes de Israel.

En política no hay ética, sino intereses (forma de pensar inspirada en Maquiavelo). Yo no me voy con los "buenos" o los "malos", sino con los fuertes. Y si mañana Israel o USA declarasen unilateralmente la independencia de Catalunya o los Països Catalans... firmo donde sea. Como si ponen bases militares al lado de mi casa.

Yo no me voy con los "buenos" o los "malos", sino con los fuertes.

Hombre pues eso dice mucho sobre ti. No hace falta ponerte calificativos, ya te defines muy bien tu solito.

Que encima lo digas con orgullo es preocupante, pero bueno, allá cada cual.

Atrás