Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa foto corresponde a restos encontrados en el pentagono.
El documental está bastante bien, no digo que sea ni cierto ni falso, pero cuanto menos da que pensar. Habla de las incoherencias de la versión oficial del 11-S. Está en inglés con subtítulos.
A mí me llaman especialmente la atención tres cosas:
Me abstendré de hacer comentario sobre guiños y demás... uno es ya moderador... digno logro en la vida, cada cual en su límite.
Hay quien es funcionario, hay quien es ingeniero... y hay quien es moderador en un foro gratuito y se le sube... si con clase o se nace o no se nace.
Edito: que como el límite es bajo, igual no lo has pillado: tú eres de los que no la tiene.
Saludetes.
PD: hay cosas que no cambian... eso sí, ir dando lecciones de respeto en otros posts es fácil.
Saludetes majo.No va por tí, VSK.
PD2: ah, se me olvidaba, fíjate tú la importancia que le doy. Si esperas que por ser moderador, no te voy a contestar, espera sentado majo... espera sentado.![]()
diminuto catetín de panfletillo fascistoide.
Pero con esto siempre asalta una pregunta... ¿para qué tiene la CIA que hacer un atentado en su país? si ya hacen lo que les sale de los huevos en todo el mundo sin dar explicaciones a nadie. Y la Mossad ya ni te cuento.
Yo soy bastante conspiracionista, y la verdad es que en esto de las guerras y las grandes catástrofes siempre pienso que hay gato encerrado. Unas veces cuela y otras no. En el 2001, invadir Afganistán colaba porque estaba muy reciente el 11-S. Aun así, el objetivo de capturar a Bin Laden, supuestamente escondido en ese país, no lo consiguieron. En el 2003, invadir Iraq por las supuestas armas de destrucción masiva no coló. Si el orden de las guerras hubiera sido al revés, nadie se habría enterado, y nos hubieran vendido la moto en plan "Bin Laden está en Iraq y Afganistán tiene armas de destrucción masiva". Entonces, la opinión pública mundial hubiera dicho que la guerra de Iraq fue justa y la de Afganistán fue por petróleo. Para mí, ambas intervenciones bélicas son igual de condenables. Ningún objetivo de esas dos guerras (coger a Bin Laden y encontrar las armas de destrucción masiva) se consiguió. Sin embargo, una guerra cayó en gracia y la otra no.
En cuanto al tema del 11-S, siempre me llamó la atención que no hubiera ninguna grabación del impacto del avión en el Pentágono hasta mucho tiempo después del atentado. ¿Alguien recuerda alguna imagen, que no sea la de un avión cayendo al vacío, pero en la que no aparece el Pentágono para nada? Yo no.
Si tenéis un poco de tiempo, mirad el vídeo de Loose Change, ambién está en Youtube. No digo que todo lo que haya sean verdades absolutas, simplemente da que pensar.
Saludos!
Por muy poderosos que sean, los estados necesitan "excusas" para justificar sus actuaciones.
A partir del 11-S empezó en todo el mundo un recorte en las libertades individuales y en la privacidad. Y esto ha sido un proceso que ha continuado y continuado los últimos 10 años: hace poco, por ejemplo, se aprobó en Francia una ley que otorgaba a la policía total libertad para espiar a quien quisiera.
asi es... pero estados unidos lleva la delantera, como un ejercito de "ciudadanos" en las calles, ademas de otro pero de militares, y el gobierno puede violar la privacidad telefonica de cualquier persona (cosa que obama habia dicho que iva a revocar, y al final voto por esto...)
---
PD: sobre la invasión de Irak y Afganistán.... yo creo que su principal función fue probar armamento y estrategias militares en situaciones REALES. Igual que un artista marcial no le basta "la teoría del gimnasio" sino que no sabrá si sus artes son eficientes hasta que las pruebe en la calle, pues con los ejércitos pasa lo mismo...
aunque pudo aver sido en parate lo que dices,lo hicieron por las ganancias de la bolsa, de la OTAN, y de otras corporaciones de importancia mundial
Por otra parte, hay algunas zonas del planeta como México que ya empiezan a parecerse a la Guerra del Golfo: auténticos ejércitos de bandidos de pueblo en pueblo saqueando ... y me vas a decir que esto no pasa en otros paises, tan solo verlo en el periodico no significa que solo pase en mexico, solo que hay mas publicidad, asi hay mas $, ademas, mexico, hablando de tecnologia, riqueza, y poder, no puede entrar como pais tercer mundista, es de los paises en desarrollo a "potencia" cosa que han estado desde hace mucho, y que ya lo ubieran logrado si los presidentes no fueran tan solo un muñeco de los grandes bancos, paises que realmente estan en "guerra civil", brazil, jamaica.(han tenido que poner militares en ciertas fábricas...). Y quizás dentro de 20 años algunas regiones de Europa como Andalucía, Nápoles o Brandenburgo acaben "mexicanizándose"....
Te recomiendo que mires la pelicula Zeitgeist. La podes bajar gratuitamente desde su pagina. Es la parte uno
simplemente es provocado como el terremoto de haiti, sequias, inundaciones o seismos
pues igual que lo del 11-M en madrid que no fue ni ETA ni al qaeda, nos venden solo lo que a ellos les interesa, somos sus marionetas y los medios decomunicacion solo cuentan mentiras y tonterias.esta claro que las cosas no pasan porque si y ya esta lo que pasa que estamos acostumbrados a aceptarlo todo y a callarnos y ya esta.ahora nos venden la moto con de un cambio climatico que no existe, simplemente es provocado como el terremoto de haiti, sequias, inundaciones o seismos y que luego nos venden en los medios como catastrofes meteorologicas.nos tienen bien controlados y con el proyecto H.A.A.R.P estan haciendo mucho daño.
estamos atontados o no lo queremos ver porque todo nos suena a ciencia ficcion y solo nos tragamos lo que sacan en la TV.
si alguien piensa que vive en un mundo maravilloso esta demasiado equivocado
Cuanto daño han hecho los Iker Jimenez que andan por ahí.
Igual de burrada es creerse todas las chorradas que dicen en la tele como creerse todas las chorradas conspiranoicas de internet.
Un poco de juicio crítico; está claro que nos engañan una y mil veces, pero de ahí a sospechar de "los de arriba" cada vez que pasa algo hay buen trecho. Sólo falta culpar a los gobiernos de la muerte de Manolete.
iker jimenez precisamente es uno de los que cree en todo tipo de fantasmas espiritus y chupa cabras pero no cree lo del tema chemtrail
Al final va a resultar que Iker no es un completo tarado.