animal pak y animal cut

TAR

New member
buenas a todos,

querría pediros vuestra opinion en que os parecen estos dos suplementos animal pak y animal cut...

animal pak;

-mejorar el rendimiento
-aumentar la energía
-favorece la síntesis proteica
-aportar nutrientes anabólicos
-optimizar los resultados del entrenamiento

animal cut;

-quemar grasa, efecto termogénico
-quemar grasas potenciado con efecto diurético
-ayuda a preservar la masa muscular
-mejorar la intensidad de entrenamiento
-aumentar niveles de energía

que os parecen estos dos suplementos? merecen la pena? yo deberia perder unos 10 - 15 kg, voy al gim casi cada dia y me tomo no xplode y cellmass, deberia adjuntar estos dos suplementos a mi dieta?

que os pareceria juntar animal cut (quemagrasa) con animal pak (aporte de nutrientes) con no-xplode (energia + fuerza) con cellmass (volumen y densidad)?

muchas gracias!

me parecen buenos los prodocutos de universal pero por lo que yo leo... pensas que todos los suplementos te van hacer lo que dicen , osea que te vas aver con mas volumen y mas fuerza etc... yo diria que tomes si queres... el animal cuts primero, y luego tomes el animal pak con las demas cosas....

animal pak, buena dieta y un buen suplemento proteico, en
un par de meses notas los resultados, comprobado ;)

me parecen buenos los prodocutos de universal pero por lo que yo leo... pensas que todos los suplementos te van hacer lo que dicen , osea que te vas aver con mas volumen y mas fuerza etc... yo diria que tomes si queres... el animal cuts primero, y luego tomes el animal pak con las demas cosas....

animal pak, buena dieta y un buen suplemento proteico, en un par de meses notas los resultados, comprobado ;)

es lo que estube pensando, pero no sabia si realmente iban bien el animal cut i animal pak. me los han recomendado. creo que voy a dejar un poco "de banda" la musculación y centrarme en cardio para perder peso, durante unas semanas. y tomar el animal cut y el animal pak con un suplemento proteico y una buena dieta... que os parece? de hecho, el animal pak lo que hace es un aporte de vitaminas y demas no?

y luego una vez perdidos los kg estos, ponerme con el no-xplode, el cellmass haciendo musculación.

que os parece?

mira el animal pak no lo tomes para el cardio pienso que lo desperdicias! tomate animal cuts , buena dieta, mucho cardio! 100% asegurado tenes. luego metele normalmente a musculacion!!! tomando animal pak y no-xplode,cell mass.

mira el animal pak no lo tomes para el cardio pienso que lo desperdicias! tomate animal cuts , buena dieta, mucho cardio! 100% asegurado tenes. luego metele normalmente a musculacion!!! tomando animal pak y no-xplode,cell mass.

ok, entonces haré durante unas 6 semanas cardio + buena dieta + animal cuts y despues haré musculación --> no-xplode + cellmass + animal pak.

a ver si asi logro perder 10 kilitos en 6 semanas... serian menos de 2 kilos por semana, y contando que soy joven, no es imposible... por cierto, una dieta alta en proteinas... no?

gracias santo!

En vez del animal pak te recomendaria mas el animal omega para los objetivos de perdida de grasa

Animal cuts + animal omega + proteina de tu preferencia (myofusion, 100% whey, elite ... son buenas)

Y cuando vayas en periodo de aumentar musculo:
proteina + sizeon

Última edición:
Animal cuts + animal omega + proteina de tu preferencia (myofusion, 100% whey, elite ... son buenas)

entonces, mientras haga la perdida d grasa, tu me recomiendas animal cuts + animal omega + proteina?

animal cuts ok, proteina tomo whey gold standard pero animal omega, ya tomando animal cuts, es necesario?

gracias carlos!

Primero pierde el exceso de grasa que puedas tener y centrate
mas en la dieta que en otra cosa ;) despues ya los suplementos
que te ayuden un poco mas en el proceso.
Cuando termines, animal pak y cambio de dieta para subir + algunos
suplementos que dicen por aqui

Ten en cuenta que el animal pak mas que anda son vitaminas en cantidades industriales, y a menos que entrenes como un animal no vas a necesitar tantas.
El resto de las cosas estan bien.

El Animal Pak tomalo cuando estes con la dieta de definicion, que es cuando se come menos variado y es cuando mas lo vas a necesitar. Osea en tu caso el Cuts + el Pack y luego ya haces lo que quieras.

El Animal Pak tomalo cuando estes con la dieta de definicion, que es cuando se come menos variado y es cuando mas lo vas a necesitar. Osea en tu caso el Cuts + el Pack y luego ya haces lo que quieras.

cuando dices el cuts + el pack a que te refieres con el pack? de momento voy a tomar el cuts con una buena dieta y mucho cardio y mas adelante todo lo otro.. no?

Última edición:

Esto es cierto, el que te recomendo tomar el Pak para volumen y cuando estes en definicion no esta equivocado

Cuando comes poco es cuando tu cuerpo pudiera requerir vitaminas extras, que el Pak te proveeria.

En etapa de volumen comemos bastante asi que no es tan necesario agregar mas vitaminas, pues ya estamos recibiendo vitaminas de la alimentacion (aun asi no esta de mas tener un vitaminico para asegurarse)

.......... SIN EMBARGO .............

si tu meta es perdida de grasa, te recomiendo mas el Omega sobre el Pak... honestamente te recomendaria los dos, pero es obvio que el dinero siempre es factor ... basicamente lo que te trato de decir es que si solo puedes comprar uno el Omega te va dar mas resultados que puedas notar

Te recomiendo investigar mas para que te asegures de porque mi recomendacion, y despues de investigar pienso que estaras de acuerdo en porque es mas indispensable el Omega que el Pak.

O si alguien te dice lo contrario, podrias pedirles explicaciones porque su opinion ;)

primero toma al animal cuts y luego vete a volumen con el animal pack como te lo han mencionado

Pero haber.. que el Animal Pack es un puto multivitamínico, porque decies de tomarlo mejor el volumen?

yo pienso que para hacer aerobicos ni nada... de eso necesitas muchas vitaminas yo me tomaria el animal cuts, y cuando empezes agarrar pesas tomate el animal pak... asi lo pienso yo. Aunque es verdad es solo un multivitaminico, tambien pienso es bueno tomarlo en pleno invierno para tener las defensas altas pienso yo. prevenir resfrios etc si estas en definicion ya que comes poco o justo

Pero si cuando más vitaminas y minerales se necesitan es con el ejercicio aeróbico..

tomas de animal cuts ??

me gustaria que me ayudarais a la udad de tomar animal cuts. Lo acabo de adquirir pero no se como encajarlo en mi rutina ya que me levanto a las 6:15 h y tomo un batido de proteinas(iso-100 weyisolated de perfect nutrition) y luego desayuno, al acabar mi entreno sobre las 9 30 horas (musculacion y cardio 45 min) me tomo el segundo y último batido.
Mi pregunta es si debo de tomar el Animal Cuts en ayunas y entrenar de 30 a 40 min despues, que voy a entrenar sin desayunar y sin proteinas??
Agradecería vuesrta ayuda.
Un saludo

Atrás