Prioridad de tipo de suplementos en volumen

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Estoy pensando en hacer mi nuevo pedido de suplementos para volumen pero solo quiero comprar una cosa y estoy dudando entre un gainer como Serious Mass, proteinas como 100% Whey de ON, pre-entreno como Jack3D o alguna creatina como Size On maximun performance...
Cual creeis q me ayudara mas para progresar en tamaño??

el gainer si no lo usas bien puedes ganar peso excesivo amigo, con una buena prote post entreno vas bien, luego si te sobra dinero pillaria creatina, tienes a muy buen precio la de dymatize que es pura.

1 saludo:)

Ya.. es q estaba pensando en tomar una cuarta parte de la racion q pone el serious mass q es una bestialidad (300 y pico gramos!) antes de entrenar y otra cuarta parte despues de entenar.. Pero no se..

ajusta kas cantidades de tu dieta y elije en producto que mas te convenga, proteinas o gainer, si es el gainer ya te digo, ten cuidado, ajusta bien tu dieta y toma solo lo necesario de el, ya que tomo tu dices todos los fabricantes aconsejan barbaridades para este tipo de productos..

Ya.. es q estaba pensando en tomar una cuarta parte de la racion q pone el serious mass q es una bestialidad (300 y pico gramos!) antes de entrenar y otra cuarta parte despues de entenar.. Pero no se..

He estado tomando asta hace poco el serious mass y cojer masa se coje pero no se te ocurra tomarte las cantidades que pone por dios es una barbaridad... Trae un scoop como el de los detergentes.... enorme vamos, pues tu tomate por toma como mucho un scoop de esos, pero tengo la misma opinion que Arnold92 comprate unas proteinas y la cretaina dymatize va de lujo ;D un saludo

Volumen..... a ver
Primero no soy muy amigo de los ganadores de peso. ya que traen demasiada caloria y para alguien normal ( contextura y no deportista de altorendimiento) no sirve consumir tanta caloria en un comienzo , ya que el cuerpo tiene un limite diario para asimilar y el resto lo guarda como grasa. Por ejemplo un tipo flaco no puede pretender que por consumir 10000 calorias las va a aprovechar solo en construir musculo , por el contrario al ser flaco y tener poco musculo aprovechara pocas calorias en construiccion y muchas en tejido adiposo... yo descarto siempre el ganador de peso

Yo te recomendaria .. que si tu contextura esta dentro del promedio pruebes con una dieta de no mas de 2500 calorias pero sobre las 2000 (no te costara nada , uno come eso como hombre normalmente , solo agrega comidas sanas) sumale WHEY PROTEIN , AMINOS RAMIFICADOS , CREATINA y deberias andar bien

espero haberte ayudado, igualmente sigue leyendo para que sakes tus propias conclusiones. saludos

Volumen..... a ver
Primero no soy muy amigo de los ganadores de peso. ya que traen demasiada caloria y para alguien normal ( contextura y no deportista de altorendimiento) no sirve consumir tanta caloria en un comienzo , ya que el cuerpo tiene un limite diario para asimilar y el resto lo guarda como grasa. Por ejemplo un tipo flaco no puede pretender que por consumir 10000 calorias las va a aprovechar solo en construir musculo , por el contrario al ser flaco y tener poco musculo aprovechara pocas calorias en construiccion y muchas en tejido adiposo... yo descarto siempre el ganador de peso

Yo te recomendaria .. que si tu contextura esta dentro del promedio pruebes con una dieta de no mas de 2500 calorias pero sobre las 2000 (no te costara nada , uno come eso como hombre normalmente , solo agrega comidas sanas) sumale WHEY PROTEIN , AMINOS RAMIFICADOS , CREATINA y deberias andar bien

espero haberte ayudado, igualmente sigue leyendo para que sakes tus propias conclusiones. saludos

2000calorias?! Q vaa!! Por lo menos 3000 al dia consumo! Y no estoy nada gordo, es mas, creo q soy ectomorfo. Peso 76kgs y como generosamente pero m da la impresion d q lo quemo todo porque llevo casi un año con este peso!

mm puede ser , pero fijate bien en como distribuyes la comida ya que pesas poco a mi parecer a pesar de comer 3000 calorias , no es lo mismo comerse 3000 calorias de 1 sola ves ... q distribuirlas bien y sacarles provecho.
un saludo amigo :) suerte

Una buena proteina de suero y si acaso una buena creatina. Los mass gainers... prfff paso de pagar 50 euros por un bote de azucar.

si tienes pasta pillate las de suero para post entreno, y como te he dixo arriba yo me pillaria creatina, quieres mas? aminoacidos tb, ramificados.. y luego si quieres pillate una proteina lenta caseinato para la noche.

Pilla las 100% whey de ON y hazte batidos caseros con avena, yogures, platanos y tal.

un saludo ;)

Y que opinais del Hi-Protein MegaGainer de Dymatize??
Por servicio (152g)
-600 calorias
-60g proteinas (BCAAs y glutamina incluidos)
-81g cargohidratos (de los cuales 5g azucares)
-3g grasas
-5g complejo de creatinas
-Vitaminas y minerales

Tomaría la mitad del servicio
No esta mal no??

Última edición:
Y que opinais del Hi-Protein MegaGainer de Dymatize??
Por servicio (152g)
-600 calorias
-60g proteinas (BCAAs y glutamina incluidos)
-81g cargohidratos (de los cuales 5g azucares)
-3g grasas
-5g complejo de creatinas
-Vitaminas y minerales

Tomaría la mitad del servicio
No esta mal no??

Yo lo estube tomando y se lo regale a un colega y eso que es un gainer de los mas limpitos, paso ya de los gainers rotundamente. =)_violento_

Atrás