Animal cut + N.O.-xplode + cellmass + whey gold standard protein?

TAR

New member
buenas a todos, soy nuevo aqui,

ya hace un tiempo que estoy iendo al gim, y mi objetivo de ahora es bajar peso y ganar musculatura, mido 1,95 y peso 110, soy muy ancho de espaldas. deberia bajar unos 10 kg como minimo, y me gustaria introducir a mi dieta estos suplementos, que os parece? animal cut para rebajar grasas, no-xplode para energia, fuerza, etc. cellmass para crecimiento muscular, densidad, etc. y la proteína.

creo que estos serían unos buenos suplementos y de gran ayuda.

comentar, dar vuestra opinion por favor,

gracias de antemano!

animal cuts y 100% whey gold de ON son muy buenos productos

no soy muy fan que digamos de NO xplode / cell mass ... pero a muchos les agradan, probablemente a ti tambien

toma en cuenta que usualmente no se recomienda tomar tanta cafeina al dia que provenga de suplementos (son 2 paquetes de cuts al dia y un servicio de no xplode) ... tal vez seria bueno que solo tomaras un paquete de cuts al dia y el no xplode o en su defecto cambiar del no xplode a un pre-entreno que no tenga cafeina (como por ejemplo Xpand Xtreme Pump caffeine free de dymatize)

Alternativamente tal vez no quieras tomar la pastilla roja de animal cuts, que es la que contiene la cafeina y los estimulantes

Última edición:
toma en cuenta que usualmente no se recomienda tomar tanta cafeina al dia que provenga de suplementos (son 2 paquetes de cuts al dia y un servicio de no xplode) ... tal vez seria bueno que solo tomaras un paquete de cuts al dia y el no xplode o en su defecto cambiar del no xplode a un pre-entreno que no tenga cafeina (como por ejemplo Xpand Xtreme Pump caffeine free de dymatize)

ok, funciona realmente el animal cuts o no vale la pena haciendo una buena dieta + una buena rutina?
y seria interesante añadir BCAA'S + glutamina tambien o seria demasiado?

gracias

PHP:

ok, funciona realmente el animal cuts o no vale la pena haciendo una buena dieta + una buena rutina?
y seria interesante añadir BCAA'S + glutamina tambien o seria demasiado?

gracias

No es que sea demasiado, pero simplemente no son necesarios

El animal cuts yo lo estoy tomando ahora mismo, es buen producto, deberia ayudarte siempre y cuando mantengas una dieta y rutina

Para mi seria mejor Animal Cuts + Size On(gaspari) + proteina 100% whey

Con esos 3 productos tienes mas que suficiente... si puedes conseguir el SizeOn pre-contest (es mas nuevo) mucho mejor

El animal cuts yo lo estoy tomando ahora mismo, es buen producto, deberia ayudarte siempre y cuando mantengas una dieta y rutina

y junto con estos suplementos, que debería hacer, una dieta alta en proteína o alta en carbohidratos, para la pérdida de peso...?

recupero este post, pero es urgente esta ayuda..

podría tomar un batido de proteines de elite whey por la mañana y luego antes de entrenar a media tarde animal cuts? o que.. necesito ayuda!! jejej para definir queda dicho!!

recupero este post, pero es urgente esta ayuda..

podría tomar un batido de proteines de elite whey por la mañana y luego antes de entrenar a media tarde animal cuts? o que.. necesito ayuda!! jejej para definir queda dicho!!

Una toma de proteína por la mañana y justo después de entrenar.
Y el Animal Cuts, un sobre 30 minutos antes del desayuno y otro antes de entrenar. Preferiblemente que no sea de las 4 de la tarde en adelante o te costará coger el sueño.

Y por último y lo más importante es que lleves una dieta y cardio, o sino, los suples no te harán nada.

Saludos

Atrás