Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Edita marcos nardos, al enemigo ni agua _latigo2_
+1
Los controles como mejor juege uno.
Dicen que si controlas el modo manual muy bien, que no te gana ni el mejor del modo ayudado, ya que pones los balones donde te sale de la pija.
Por cierto Galeguiño, ¿eres de canarias?
Y yo que pensaba que eras de Galicia, por eso de galeguiño.. jaja.
Saludos a todos Fiferos!
Esta xunguisimo tirar los penaltys, yo me e cargado media grada tirandolos jajaj todos a las nubes.
marcos si soy gallego de ahi lo de galeguiño xD pero actualmente ando por canarias xD
Ah vale, ahora lo entiendo todo, jaja.
Bueno, pues lamento informaros que abandono el Fifa10, y me apunto al 11. Aunque solo acabo de probarlo, pero bueno. Es que he entregado el 10 para que me saliera mas barato el 11.
Un saludo!
anky ya que lo dices cuanto te bajo al entregar el fifaa10??
Creo que al entregar el Fifa 10, te cobran 40€ por el 11.
Bueno yo estoy practicando, de momento defender bien pero me falta definir arriba y tampoco es que llegue mucho, ando usando el 4-3-3 que es la mejor opcion para este Fifa parece.
Por cierto quien tenga ya el 11 que me avise que jugamos online para ir calentando la liguilla! jaja
Jajaja estas flipao, si sabes que domino.Viciate que sino es muy facil ganarte neng!!!!