Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

+1
Los controles como mejor juege uno.
Dicen que si controlas el modo manual muy bien, que no te gana ni el mejor del modo ayudado, ya que pones los balones donde te sale de la pija.

Por cierto Galeguiño, ¿eres de canarias?
Y yo que pensaba que eras de Galicia, por eso de galeguiño.. jaja.

Saludos a todos Fiferos!

marcos si soy gallego de ahi lo de galeguiño xD pero actualmente ando por canarias xD

Señores cuando querais empezamos el torneuko que os voy a mandar para casa a las primerass de cambio xDDDDDDDDDD

Bueno, pues lamento informaros que abandono el Fifa10, y me apunto al 11. Aunque solo acabo de probarlo, pero bueno. Es que he entregado el 10 para que me saliera mas barato el 11.

Un saludo!

Bueno, pues lamento informaros que abandono el Fifa10, y me apunto al 11. Aunque solo acabo de probarlo, pero bueno. Es que he entregado el 10 para que me saliera mas barato el 11.

Un saludo!

anky ya que lo dices cuanto te bajo al entregar el fifaa10??

Bueno yo estoy practicando, de momento defender bien pero me falta definir arriba y tampoco es que llegue mucho, ando usando el 4-3-3 que es la mejor opcion para este Fifa parece.

Bueno yo estoy practicando, de momento defender bien pero me falta definir arriba y tampoco es que llegue mucho, ando usando el 4-3-3 que es la mejor opcion para este Fifa parece.

El ataque me pasa lo mismo, va costando jajaja.
Pero se hace mas real joder, en el otro metias igual un minimo de 3 goles en cada partido, aqui 2, 1 o incluso ninguno jaja.

Ahora me ire (a la noche lo pondre todo al detalle) pero tenia pensado hacerlo asi haver si os gusta:

Tengo pensado hacer como una liga y os elegire aleatoriamente para que juguemos entre nosotros, podemos jugar 2 partidos a la semana, asi no nos acabamos tan rapidamente el torneo.

Una vez os haya echo el calendario, deveremos ponernos en contato entre nosotros para jugar, nos damos el msn o quedamos a una hora para jugar.

El calendario seria algo asi para que veais:

bruce- spartano
marcos-bruce
bruce-anky......
......
......
luego vendria la segunda vuelta
spartano-bruce
bruce- marcos
......
......

Al final los partidos seran de 10 minutos cada parte para los 2 juegos

En cuanto a escoguer equipo da igual como si quereis echar un madrid-madrid...... no se hara con selecciones internacionales tipo brasil y eso.

Estos 2 partidos que jugueis a la semana los podreis hacer cuando querais pero que sean en 1 semana mas tiempo no.

Última edición:
Mmmm ok como veais.
Eso si, hay que estar de acuerdo, talvez no todo el mundo pueda en ese momento.

Y 10 mins cada parte.En total 20 mins!!
Buff, vamos a cansar mentalmente eh jajaja.

Bueno lo dicho, venga gentee conectaros y a echar fifas jaja.

Atrás