Empezando con la "Dieta anabólica"

mas o menos, lo que voy a hacer sera, dejar CKD de definición ingiriendo 1.500 calorías aproximadamente al día con ayunos etc, y lo cambio por Volumen unos 5 meses con dietas normales con carbohidratos, normales por entenderlo.
Haré musculatura y algo de cardio 3 veces por semana, pero tomando unas 250 300 calorías mas a las de mi metabolismo basal al principio cuando vea que no subo las iré aumentando no tengo prisas.

Y si vas a hacer volumen para que haces cardio? Y si haces cardio para gastar más para que aumentas la ingesta de Kcal? No lo entiendo. Hago aerobico para comer mas?

Si hago volumen no me muevo más que para andar un rato y para ir a currar. Desde luego no me voy a correr ni de coña.

Hacer manicargas al empiezo solo te retrasara la conversión al combustible graso de tu cuerpo. Te aconsejaría te ciñas a 30 gr Max diarios hasta la carga. Después de 3-4 meses entonces meter minicargas..
Esa es mi opinión. Saludos!

lo de la minicarga el lunes era mas que nada para estar fresco y rebozado de energia ya que trabajo desde las 5 de la mañana y estoy varias horas sin comer, mas que nada eso, pero ya te digo que me serviras de transicion para pasarme a anabolica 100%

100% recomendable, creeme.

Yo opino eso, que o TKD o anabolica...pero un mixto no da todo lo que pudiese dar una u otra. Me alegra ver que te plantees el pasarte totalmente jeje.

Suerte con ello!
Sali2!

mi desayuno en volumen es este, te lo recomiendo, me va genial;
250 gr copos de avena con leche desnatada
1 batido de protes
1 plátano
1 multivitaminico supradin
5 tostadas con mermelada
1 puñado de nueces

Hmm me perdi.. a q viene este desayuno¿? xD

relajate hombre, que te veo la vena del cuello desde aqui

me referia a los progresos a partir de ahora

oye tu estas asiendo anabolica tb? o piensas empezarla?

Bien, decir que me acabo de comprar 4 tipos de carnes (salsichas y hamburgesas, que hambre me ha venido coño) y que ya tengo pasados los valores nutricionales a la tabla de excel por lo que me empezare a cuadrarlo todo para hacerme una anabolica de volumen como la de bdk

de mientras os dejo lo que he estado haciendo hasta ahora por si la quereis hojear, que ya comente que es un poco hibrido
esto es lo que sigo:
14688981.jpg

los porcentajes de la derecha es sobre los "gr" no las calorias, cosa que tendre que correjir cuando me monte la anabolica
los lunes y miercoles en esta dieta incorporo minicarga de carbs de 90gr de arroz en la comida antes de entrenar, y el viernes que tambien entreno no cargo
el fin de semana hago carga, empezando el sabado noche hasta el domingo en la comida, de momento he ido bajando bien, de 81 a 72, llevo varias semanas (tenia batsante manteca)

saludos ya ire comentando como voy montando la anabolica y espero opiniones

gracias!

No entiendo nada de q estas asiendo.. anabolica? o una mezcla rara patentada xti¿? tan pocas grasas.. tantas protes¿? y yo deti reduciria un pizco los carbos si tas empezando cn la dieta.. y dices de meter cargas entre semana¿? de 90gr de carbos¿? ..yo lei eso en el libro para gente veterana en esta dieta..y q la controlara pero nose q es lo q tu estas asiendo ni q pretendes pero bueno suerte
PD: los % q tienes estan mal calculados.. el 63% de 1693..son 266gr de protes..y el 27'9% de grasas serian 52gr de grasas pero bueno.. no entiendo de dnde sakaste tus porcentajes.. xq yo los calcule y no me dan cm los tienes tu asi q deberias de revisarlo

Última edición:
No entiendo nada de q estas asiendo.. anabolica? o una mezcla rara patentada xti¿? tan pocas grasas.. tantas protes¿? y yo deti reduciria un pizco los carbos si tas empezando cn la dieta.. y dices de meter cargas entre semana¿? de 90gr de carbos¿? ..yo lei eso en el libro para gente veterana en esta dieta..y q la controlara pero nose q es lo q tu estas asiendo ni q pretendes pero bueno suerte

no te comas la cabeza xD no, no es anabolica... bueno tiene ciertos destellos, simplemente los dias que no entreno consumo menos de 30gr de carbos y los dias que si pues igual pero con un plato de arroz antes de entrenar, fines de semana pues es menos de 24h de comida trampa pero como objetivo no tiene el de hacer quimica al cuerpo, si no mas bien sorprenderlo por la cantidad de calorias que consumo, nada que ver con carga de carbos propiamente dicho (aunque como claro esta)

100% recomendable, creeme.

Yo opino eso, que o TKD o anabolica...pero un mixto no da todo lo que pudiese dar una u otra. Me alegra ver que te plantees el pasarte totalmente jeje.

Suerte con ello!
Sali2!

hola imperial

bueno de hecho he ido bajando porque he consumido menos kcal, pero no he tenido en cuenta factores quimicos como la anabolica, por esto quiero pasarme como bien recomiendas pues me anima mas, por esto he estado preguntando leyendo y hojeando posts jeje para ver si realmente promete lo que dice

saludos

Que si metes HC...el cuerpo entenderá que tiene que trabajar de HC... y acumularas grasa de mas, si no me equivoco esto es lo malo que tiene tu dieta. Es decir, confundes al cuerpo con esas minicargas (que para la cantidad que es casi te la podrías ahorrar y entrenar en ayunas, que seguramente sería positivo).

Si es por tema de trabajo, horarios, cansancio y demas... me pasaría a TKD (aunque ahi no haces carga los findes...yo la he probado tambien y personalmente, me entraba hambre todo el rato aunque tambien iba bien prefiero la anabolica.)

Y si no tienes problemas con eso, te saldría mas efectivo hacer la anabolica con cargas de 48 horas (2 días) si sientes necesidad de comer CHs y tal...aunque siemrpe e smejor reducir las horas de carga.

Sali2!

PD: Es como todo, probar y errar..o probar y triunfar. En este deporte lo que te funciona a ti no me funciona a mi y asi mil casos...pero ciertamente yo he quedado maravillado con los resultados de la dieta una vez la empecé a hacer bien (siempre tiendo a probar cosas nuevas, experimentos, equivocarme mucho y demas...como se puede apreciar en mis dudas a veces en el hilo...me queda mucho por aprender jeje).

Última edición:
Es lo que me confunde de este hilo. Pienso que se habla de anabolica solamente y no.
Es error mío, disculpas.

Saludos!

uno+ muy buena explicación acerca del efecto rebote y demas, creo que has dejado claras todas las posibilidades.

Respecto a lo que dije ayer... piensa que puse que en caso de que fuese poco tiempo un mes, se podría aumentar a dos, tres meses o asi.

De todas maneras, viendo lo que estoy viendo (retengo menos agua de la que pensaba estando estable con CHs y no me veo mal inflado...aun asi es pronto) me estoy incluso planteando el estirar especialmente el volumen, bastantes meses mas...ya vere que hago.

Sali2!

+1

Te respondo yo, que veo que de Lula te está costando captar el concepto, a ver si con mi respuesta te aclaras mejor.

- Dejas la Anabólica, y luego qué haces?
1. Dejas el Gim? Dejas de hacer dieta? Vas a pasar a comer lo mismo que coman el resto de los mortales? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, si no vas subiendo los carbos poco a poco y prefieres tirar de zamparte todos los días 2 o 3 platos de macarrones, entonces tienes efecto rebote.

2. Sigues en el gim y sigues haciendo cardio? también haces musculación? y de dieta... tu intención es llegar a las 4-5000kcal diarias? Si la respuesta a todo esto es SÍ, entonces tendrás un pequeño efecto rebote pero chico, es que estás haciendo volumen, por lo que engordar engordarás y también te hincharás más dando mayor sensación de estar musculado.

3. Sigues en el gim y no haces cardio pero te matas a hacer musculación? y de la dieta... pues comes poco pero nada de dieta? Ya sólo con esto imagínate la respuesta.

Espero que si con Lula no te ha quedado claro como funciona el efecto rebote, con mi respuesta sí te haya quedado claro.

Tengo amigas que me comían la olla todos los días con tu mismo pensar tras un examen, y luego las muy hijas de puta sacaban matrícula. Te recomiendo Una de dos: o que vayas a tu profe a hacerle una _mamada_ y a ponerles el _culo2_, o simplemente que te relajes y... lo que está hecho, hecho está.

Suerte!!!

Y si vas a hacer volumen para que haces cardio? Y si haces cardio para gastar más para que aumentas la ingesta de Kcal? No lo entiendo. Hago aerobico para comer mas?

Si hago volumen no me muevo más que para andar un rato y para ir a currar. Desde luego no me voy a correr ni de coña.

ya mirandolo por esa parte tienes razón pero hay muchos beneficios de hacer cardio todo el año dicen que luego es mejor para la hora de definir... y aparte que es muy saludable y me vendrá bien para ir controlándome por ejemplo explosivo creo recordar que hace siempre cardio

Es lo que me confunde de este hilo. Pienso que se habla de anabolica solamente y no.
Es error mío, disculpas.

Saludos!

no se habla de anabolica solamente... veras que hay muchas mas dietas, bromas, insultos... de todo xD

yo lo he posteado como bien veras en el post diciendo que me pasare a la anabolica y que actualmente sigo esta, nada mas.. espero que todo bien, saludos

Que si metes HC...el cuerpo entenderá que tiene que trabajar de HC... y acumularas grasa de mas, si no me equivoco esto es lo malo que tiene tu dieta. Es decir, confundes al cuerpo con esas minicargas (que para la cantidad que es casi te la podrías ahorrar y entrenar en ayunas, que seguramente sería positivo).

Si es por tema de trabajo, horarios, cansancio y demas... me pasaría a TKD (aunque ahi no haces carga los findes...yo la he probado tambien y personalmente, me entraba hambre todo el rato aunque tambien iba bien prefiero la anabolica.)

Y si no tienes problemas con eso, te saldría mas efectivo hacer la anabolica con cargas de 48 horas (2 días) si sientes necesidad de comer CHs y tal...aunque siemrpe e smejor reducir las horas de carga.

Sali2!

PD: Es como todo, probar y errar..o probar y triunfar. En este deporte lo que te funciona a ti no me funciona a mi y asi mil casos...pero ciertamente yo he quedado maravillado con los resultados de la dieta una vez la empecé a hacer bien (siempre tiendo a probar cosas nuevas, experimentos, equivocarme mucho y demas...como se puede apreciar en mis dudas a veces en el hilo...me queda mucho por aprender jeje).

genial gracias! jeje si, veo lo que dices, creo que me acabare de estructurar la anabolica y este lunes ya empezare 100%, la verdad que hay ganas y la gente habla las mil maravillas de ella, ademas veo que se puede usar casi todo el año con distintos propositos, incluso en volumen promete sacar algo de manteca y esto me tira adelante ya que este verano no he acabado de secar la barriga y me lo dejare para el que viene xD admeas que he perdido algo de musculo y esto siempre sienta mal...

gracias pues por la respuesta imperial

[Para BB]

Si haces cardio aumenta el numero de calorías que gastas... por tanto, debes subirlas de tu dieta.

Si subes la cantidad de calorías si es posible hacer cardio, sino es tonteria...y mas si dices que subiras 300 calorías por estar en volumen.

Imagino que explosivo lo que hara será...para obtener los resultados en cuanto a salud que comentas del cardio...aumentará de mas las calorías teniendo en cuenta el aumento de gasto que ello conllevo, por tanto comerá mas (o se suplementará mejor).

No se si me explico.
Sali2!

ya mirandolo por esa parte tienes razón pero hay muchos beneficios de hacer cardio todo el año dicen que luego es mejor para la hora de definir... y aparte que es muy saludable y me vendrá bien para ir controlándome por ejemplo explosivo creo recordar que hace siempre cardio

si yo queria citar esto porque me he fijado que la gente que tiene cuerpos mas esteticos realmente mete bastante cardio, tiene algo que ver realmente esteticamente hablando?
habra gente definida pero con mas pintas de cultureta, tiene algo que ver? alomejor son burradas mias...

[Para BB]

Si haces cardio aumenta el numero de calorías que gastas... por tanto, debes subirlas de tu dieta.

Si subes la cantidad de calorías si es posible hacer cardio, sino es tonteria...y mas si dices que subiras 300 calorías por estar en volumen.

Imagino que explosivo lo que hara será...para obtener los resultados en cuanto a salud que comentas del cardio...aumentará de mas las calorías teniendo en cuenta el aumento de gasto que ello conllevo, por tanto comerá mas (o se suplementará mejor).

No se si me explico.
Sali2!

así es, bboy mirate el diario de 06marcos06 (el futuro explosivo xD) mete mucho cardio porque hace oposiciones y come una burrada con 60 y poco kg

Yo no correría mas de 15 minutos y no más de 2 días a la semana. De hecho es lo que hago ahora mismo. Solo 30 minutos a la semana y si me apetece, jejeje.

Por ponerte un ejemplo practico...yo mismo.

Yo voy a dejar de hacer cardio esta semana que entra (tambien cambio de rutina de entreno) porque me cuesta mucho comer...y viendo que voy a hacer volumen lo que menos deseo es tener que aumentar tambien por el cardio lo que como.

Asi que yo, en mi caso particular, dejo el cardio para cuando defino, porque ahi si que lo que se busca es gastar calorías.

Respecto a si se define luego mejor haciendo cardio en volumen o no, sinceramente no puedo decirte nada. Yo en esta definición no he llegado a mis objetivos marcados, he llegado a notar abds, pero mayormente superiores...y de mala manera...asi que no tengo opinión valida.

Sali2!

okey muchas gracias por las opiniones pero ya vere como me las apaño con el cardio si veo que subo mucho me vendrá bien hacer cardio si veo que me estanco subiré calorias pero me gusta salir a correr bueno mentira yo voy trotando XD muy despacio no voy con alta intensidad casi andando vamos

Esto tuyo no es una CKD como todo el mundo lo conoce y que es en lo que se basa la anabólica.

Para que narices haces una carga hasta el Domingo al medio día y luego el Lunes metes de nuevo CH?

No tiene ni pies ni cabeza. No sabes ni lo que haces por lo que demuestras. Demuéstranos para que haces esas comidas de 90gr de arroz y que crees que vas a conseguir con ellas.

Ni siquiera es una TKD. Es que... no......

Todo perfecto/correcto/léete el libro no se..... todo!!!!!! Que yo paso ya.....

aplauso.gif

Jajaja me ha encantado.

Cochino!

Yo no correría mas de 15 minutos y no más de 2 días a la semana. De hecho es lo que hago ahora mismo. Solo 30 minutos a la semana y si me apetece, jejeje.

Yo empecé volumen ayer. Aparte de no preocuparme del efecto rebote ni de ir subiendo carbos poco a poco, como bien has dicho tú ya, por intentar subir lento pero seguro había pensado correr media hora un par de días a la semana, pero ahora ya me haces dudar si será demasiado. Desde luego los días de pesas no haré cardio, que estoy con la rutina de sensei y bastante dura es ya.

Atrás