Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

¿Alguien sabe decirme como puedo ver los jugadores con los que he jugado?

Es que he jugado contra un freak de la leche, tenia 1900 puntos, no muchos mas que yo, pero jugaba muy bien, y me ha ganado primero, luego le he ganado yo y al echar la 3ª le he metido el 2º y le estaba dominando de calle y se ha pirado... y no veas que rabia me ha dao... Por que yo el primer partido he perdido 3 - 1 y ahi que he aguantao con un par, luego he ganao 2-1 y ahora iba a darle pal pelo y se ha cagao...

Bueno, a ver si alguien sabe decirmelo, que le voy a buscar y le voy a mandar un saludo jeje

Para saber con quien has jugado ves a:

- Amigo
- He jugado con
- buscas el nombre del usuario (si te acuerdas) i le das el recado ;)

agregame si quieres i echamos algun partido saludos

El online del pes2011 no va aún, supongo que hasta el 30 o el 1 de Oct. no abrirán, el torneo del pes por mi lo alargaría bastante, almenos hasta que hayan 4 o 5 personas, que esto de momento parece una tragicomedia... jajajaja

Disfrutad de vuestros fifas, fiferoooos! :)

Si estais todos de acuerdo, el dia 1 se cierran las inscripciones y empezamos el torneo.

como quereis que sea tipo torneo (champions) o tipo liga?.

Por la poca gente que se a apuntado me decanto por hacer como una liga.

Dadme vuestras opiniones y veremos que hacemos.

Me queda a algunos por inscrivir luego os pongo chicos ;)

Por mi una liga. Una cosa importante hay que aclarar aver con que tipo de controles jugamos en el FIFA 11, porque se pueden personalizar y poner los pases y disparos en manual, semi asistido o asistido y claro de jugar en manual a jugar en asistido es una diferencia de dificultad brutal porque en manual es mucho mas dificil jugar.

Por mi una liga. Una cosa importante hay que aclarar aver con que tipo de controles jugamos en el FIFA 11, porque se pueden personalizar y poner los pases y disparos en manual, semi asistido o asistido y claro de jugar en manual a jugar en asistido es una diferencia de dificultad brutal porque en manual es mucho mas dificil jugar.

hombre se podria dejar las opciones esas tal i como bienen por defecto, el que le vaya mejor que lo cambie, eso al gusto del usuario.

+1
Los controles como mejor juege uno.
Dicen que si controlas el modo manual muy bien, que no te gana ni el mejor del modo ayudado, ya que pones los balones donde te sale de la pija.

Por cierto Galeguiño, ¿eres de canarias?
Y yo que pensaba que eras de Galicia, por eso de galeguiño.. jaja.

Saludos a todos Fiferos!

Ya tengo el Fifa 11, de momento el control a cambiado, eso si ¿alguien sabe tirar penaltis? XD

Si.
Pero es chungo tio, para que vayas aprendiendo, hazlo en el modo 1VS1.
Cuando vayas a lanzar el penalti, dale al L2 o R2, no me acuerdo ahora, para que te salga una ayuda.
Supongo que sabras que tienes que apretar el 'O' en la parte verde.

Esta xunguisimo tirar los penaltys, yo me e cargado media grada tirandolos jajaj todos a las nubes.

Sigue asi __genial__

Si.
Pero es chungo tio, para que vayas aprendiendo, hazlo en el modo 1VS1.
Cuando vayas a lanzar el penalti, dale al L2 o R2, no me acuerdo ahora, para que te salga una ayuda.
Supongo que sabras que tienes que apretar el 'O' en la parte verde.

No ayudes al enemigo Marcos __meparto_

Atrás