Diario de PablosOne

joer pues cabroncete le das bien durito ehh ( mis entrenos dan pena al lado de lso tuyos xD )
un saludo paisano

eso intento _salta_
oye en verano vas para galicia¿?

Hey compañeiro, como va? Me suscribo por aquí para ir siguiendo esos pedazo entrenos que te marcas.

Menuda fuerza que tienes, y en el avatar se te ve muy bien!

Un saludo ;)

Pues de pm he empezado hace 3 semanillas volumen y se progresando bastante. Gracias por pasarte RUD y eres bienvenido!

PD. esa principal tuya me suena de otro forero xd

---

Una foto de lo que estoy comiendo jaja
http://i124.photobucket.com/albums/p7/PablosOne/ETc/IMG_0475.jpg

Última edición:
eso espero pablo, pero no sé como está la economía no se yo, pero espero escaparme unos días a ver xD

por cierto ese arroz jaja tiene buena pinta ( lo otro que es lomo ?? )

eso espero pablo, pero no sé como está la economía no se yo, pero espero escaparme unos días a ver xD

por cierto ese arroz jaja tiene buena pinta ( lo otro que es lomo ?? )

pues si te pasas lo mismo podiamos marcarnos algun entreno!

si jaja unos 250-300gr de arroz integral y unos 350 gr de lomo al ajillo, con un par de kiwis, me esta entrando de pm jaja

PD. buena principal

Última edición:
Pues de pm he empezado hace 3 semanillas volumen y se progresando bastante. Gracias por pasarte RUD y eres bienvenido!

PD. esa principal tuya me suena de otro forero xd

---

Una foto de lo que estoy comiendo jaja
This URL has been removed!

Pues ni zorra tio, la tengo desde que entré por en el foro xD Igual coincidió

Qué bien te alimentas, así se hace volumen jajaja

Eh pabloo no se me ve la foto de lo que comes FFFUUU!! jaja
Ponlaaa otra vez si puedes que me interesa ver que pinta tiene jajajaja

buen entreno el ultimo pablo, grandes pesos en todos los ejercicios pero.... no estabas siguiendo una T-P, te aburriste ya ?¿ xD

saludos

buen entreno el ultimo pablo, grandes pesos en todos los ejercicios pero.... no estabas siguiendo una T-P, te aburriste ya ?¿ xD

saludos

Jaja, si que es una torso pierna pero con alguna variacion. En teoria el miercoles era el dia de Pierna-biceps, y el jueves torso. Pero como tenia un par de examenes el jueves no entrene el dia anterior. Entonces hice piernas el viernes con hombro, que es lo que me falto por hacer el dia anterior.

Venga gracias por pasarte, y un saludo

Buen entreno el último Pablo!!

Porcierto, lo de la foto supongo que es arroz integral. ¿Está bueno?
Esque yo nunca lo he comido y pronto empezaré a comerlo.

Un saludo!

Buen entreno el último Pablo!!

Porcierto, lo de la foto supongo que es arroz integral. ¿Está bueno?
Esque yo nunca lo he comido y pronto empezaré a comerlo.

Un saludo!

hombre borja, un honor tenerte por aqui!
si, es integral. La primera me sabio un poco raro, pero ahora me gusta bastante, tiene su puntillo jaja.

venga un saludo

Haber si me gusta amí también cuando lo pruebe jaja.

Oye he visto una foto de una pata tuya por aquí y fenomenal tio! Un buen volumen y con mucha definición!! ¿Tienes más fotos actuales por ahí?

:) !!

Entreno de hoy:

Sentadillas (repsxpeso) 90":
6x110kg 6x120 10x100 12x100

Prensa 45 (1 pierna) (repsxpeso) 120": 10x110 10x120 8x120

SS

Gemelo en prensa (repsxpeso)10x140 10x140 8x150

Press militar (repsxpeso) 90"":
10x40 8x45 8x47.5

SS

Extensiones de cuadriceps (repsxpeso)10x45 10x50 10x55

Elevaciones frontales (repsxpeso mancuerna) 90":
10x12 10x14 8x16

Pajaros (repsxpeso por mancuerna) 60"
10x6 10x6 10x4

Curl antebrazo(repsxpeso por mancuerna) 60"
15x14 10x16 10x20

SS

Encogimientos(repsxpeso por mancuerna)
15x20 15x24 15x24

Paseo granjero(tiempo en segxpeso por mancuerna) 60"
30x32 25x32 15x32

NOTAS: entreno bastante bueno, mejore en casi todo, lo mejor bajo mi punto de vista las sentadillas y las elevaciones frontales(en la ultima serie trampee un poco en las ultimas reps). A los pajaros no les acabo de pillar el truco, no se bien si hago la tecnica correctamente. El resto sin cosas raras. Al final me hice algunos intentos de muscle ups, pero me quede en casi, espero lograrlo en unos dias mas, algun consejo?. Venga esos es todo, que tengais un buen finde!

Excelente entreno man, muy bueno, a seguir dandole duro para que esos progresos continúen de buena forma. Saludis

Entreno de hoy lunes:

Press banca 90"
Serie 1 7x82.5 (repsxpeso kg)
Serie 2 6x85
" " " 3 6x87.5

Dominadas 90"
Serie 1 8x10kg(repsxlastre)
7x12
5x12

Press inclinado 90"
8x65(repsxpeso)
6x70
6x72.5

Remo 90 90"

8x60
8x65
7x67.5

Peso muerto 90"
8x120kg(repsxpeso)
6x125
5x130

Fondos paralelas
8x30kg(repsxpeso)
7x35
6x37.5

Press militar
7x50kg(repsxpeso)
7x52.5
6x55

Anotaciones: entreno bastante bueno, mejore en casi todo otra vez. En el press banca en la ultima serie mi compañero me ayudo un poco, queria subirle el peso que l otengo bastante estancado. Las dominadas me estan rayando, me cuestan muchisimo y se que deberia poder lastrarme con mas, estoy pensando dejar de hacerlas un tiempecillo, que llevo bastante sin dejarlas descansar, y creo que las cambiare por unos jalones. El resto sin comentarios, iba a hacer abdominales pero estaban todas las colchonetas ocupadas. Ah por cierto, el gym estaba petadisimo y estuve como 2 horas, como se nota que se acerca el verano...
Os pongo una foto de mi comida, que es casi hora de cenar y tiene que ir viniendo el hambre..

http://i124.photobucket.com/albums/p7/PablosOne/ETc/262ffbca.jpg

Vaya fondos y press militar Pablo, qué grande! Y aún por encima son los dos últimos ejercicios del entreno!

Lo que veo es que tiene que ser bastante duro seguir ese entrenamiento eh, son 7 ejercicios muy muy exigentes. ¿Qué rutina estás siguiendo ahora, por curiosidad?

Y me han entrado ganas de empezar a ceanr ya con esa foto jajaja ¿te vas a comer todo lo del tupper o es para otro día?

un saludo campeón!

Vaya fondos y press militar Pablo, qué grande! Y aún por encima son los dos últimos ejercicios del entreno!

Lo que veo es que tiene que ser bastante duro seguir ese entrenamiento eh, son 7 ejercicios muy muy exigentes. ¿Qué rutina estás siguiendo ahora, por curiosidad?

Y me han entrado ganas de empezar a ceanr ya con esa foto jajaja ¿te vas a comer todo lo del tupper o es para otro día?

un saludo campeón!

gracias por pasarte rud. Estoy con una rutina torso-pierna para 3 dias(te la pongo al final del post). La verdad es que si que machaca bastante, lo peor el peso muerto, es hacerlo y quedar KO jaja.
Ya me lo comi todo al medio dia jaja, puse el pollo en un tupper porque no cabia en el plato xd.

Lunes torso pesado:

A - Press banca 4x6-8
B - Dominadas 3 series al fallo-1

C - Press inclinado 3x6-8
D- Remo 90 3x6-8

E - Peso muerto 3x6-8

F - Fondos paralelas 2x6-8
G - Press militar 2x6-8

Miercoles Piernas/Biceps

A - Sentadillas 2x4-6, 2x8-10

B1 - Prensa 45 3x8-10
B2 - Gemelo en prensa 4x8-10

C1 - Extensiones de cuadriceps
C2 - Curl femoral

Dominadas supinas 3x fallo-1
Curl biceps inclinado 2x8-10

Jueves Torso

A - Press plano con mancuernas (agarre neutro) 4 x 8-10

Press declinado 3 x 8-10
SS
Apertura en polea 3x8-10 (ultima serie descendente

C1 - Press militar 4x8-10
C2 - Elevaciones frontales 4x8-10

D- Pajaros 3x8-10
SS
E - Curl Triceps en polea con cuerda 3x8-10

F - Encogimientos 3x8-10
G - Paseo Granjero 3xfallo

Eso es mas o menos, quito algun ejercicio de vez en cuando por falta de tiempo.

Un saludo!

Pedazo de entreno pablo, muy bueno todo en gral. Ese militar mete miedo y el peso muerto pfff, yo creo que me hago encima con ese peso. Besos en la porra _iloveu_

Atrás