Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlos ¿el animal cut no es demasiado fuerte para una mujer? o puede perjudicar la tiroides o algo?? Gracias.
En las preparaciones de las chicas fitness que conozco usan basicamente el mismo quemador q un hombre, ajustando mucho la dosis.
Cual es tu aLtura,, peso.. img.. condicion¿?
Bueno, supongo que si hacen quemadores de grasa para mujer supongo que le ira mejor ese no? ya que las chicas suelen tener retener grasa en otras zonas que los chicos.
En las preparaciones de las chicas fitness que conozco usan basicamente el mismo quemador q un hombre, ajustando mucho la dosis.
Cual es tu aLtura,, peso.. img.. condicion¿?
ESTO ME SUENA A LA TÍPICA PREGUNTA CUANDO SE APROXIMAN ESTAS FECHAS....... OPERACIÓN BIKINI
lo que hay que hacer es cuidarse y sacrificarse un poco durante todo el año
Bueno, supongo que si hacen quemadores de grasa para mujer supongo que le ira mejor ese no? ya que las chicas suelen tener retener grasa en otras zonas que los chicos.
Holaa muchas gracias por contestar
mi altura es de 1.64 ,peso 56 kilos ,se me nota el cuerpo trabajado pero es que aun queda esa capa de grasa que no me deja ver los musculos.
yo he usado el ANIMAL CUTS , soy una tia , y tomada 2 pack al dia y no me hacia nada ,, de hecho aun lo tengo y algunos dias me tomo una/dos bolsitas y nada...eso depende de tu tolerancia a los estimulantes.
el hidroxicut lo probé un tiempo y las primeras tomas si me aceleraba algo pero luego nada tampoco
peso 54 y mido 1.69..
Tu tolerancia a los beta3 no obstante es brutal... tb recuerdo haberte leido manejar dosis con noxplode casi el doble de las mías que peso 86kg muy duros y decias no notar nada......
Solo he usado animal cuts en el pre de un partido de la liga nacional de futbol americano y recuerdo que me puso literalmente "loco" y con un punch muy fuerte.
si , el No-Xplode es otra de mis especialidades .... me tomaba 3 dosificadores y nada ..solo me moria de asco al tomarlo porque tenia un sabor muy fuerte..
Conocer algun Fat Burners que me hiciera efectos???
creo que debes diferenciar entre la activación del sni y que realmente aga efecto thermo pues aunq son 2 cosas que pueden estar interralcionadas no son dependientes, es decir se puede atacar la elvación del met y la quema de grasa por varias vías.
Me parece muy efectivo y accesible el combo pre entreno/ ayunas :
Alc-extracto de te verde-cafeina-coleus forskohlii.
Como otras pautas un consumo correcto de efa´s incluyendo un min de 5gr de omega3 y ala a razón de unos 300mg en las comidas de carb+ prote.
Ajustando el resto de factores creo q con esta estrategia se pude facilmente bajar un img de 10% o menos segun biotipos.
Hola martin me cuido todo el tiempo pero es que por mucho que haga me he quedado estancada y ya no noto resultados y bueno pense en una ayudita..