Chicas. ¿el hidroxicut max?

Sandra

New member
Holaa ,bueno he estado pensando en comprarme el hidroxicut max el de la tienda me lo aconsejo pero antes me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre este u otro termogénico que vosotras hayais probado y conteis vuestras experiencias ...¡¡un beso y gracias ¡¡
 
No soy mujer ...

Pero ya sea para hombre o para mujer, considero que hay mejores productos (por ejemplo, el Animal cuts de Universal)
 
Carlos ¿el animal cut no es demasiado fuerte para una mujer? o puede perjudicar la tiroides o algo?? Gracias.
 
Carlos ¿el animal cut no es demasiado fuerte para una mujer? o puede perjudicar la tiroides o algo?? Gracias.

No lo considero muy fuerte, lo considero ... "mas o menos" fuerte

De todos modos, si te preocupa eso puedes optar por un termogenico mas suave que tambien da buenos resultados, el Cytolean V2 de Gaspari

Este es mas suave, e incluso deberia ayudarte en cuanto el estado de animo y la concentracion mental :)

Para ser honestos, creo que puedo pensar en al menos 10 termogenicos tanto suaves como fuertes que recomendaria mas sobre el hydroxycut hardcore
 
En las preparaciones de las chicas fitness que conozco usan basicamente el mismo quemador q un hombre, ajustando mucho la dosis.

Cual es tu aLtura,, peso.. img.. condicion¿?
 
ESTO ME SUENA A LA TÍPICA PREGUNTA CUANDO SE APROXIMAN ESTAS FECHAS....... OPERACIÓN BIKINI

lo que hay que hacer es cuidarse y sacrificarse un poco durante todo el año
 
En las preparaciones de las chicas fitness que conozco usan basicamente el mismo quemador q un hombre, ajustando mucho la dosis.

Cual es tu aLtura,, peso.. img.. condicion¿?

Bueno, supongo que si hacen quemadores de grasa para mujer supongo que le ira mejor ese no? ya que las chicas suelen tener retener grasa en otras zonas que los chicos.
 
Bueno, supongo que si hacen quemadores de grasa para mujer supongo que le ira mejor ese no? ya que las chicas suelen tener retener grasa en otras zonas que los chicos.

La grasa se elimina parejo... que un quemador sea para mujeres no significa que va atacar las areas problematicas de las mujeres

Usualmente los quemadores para mujer son simplemente mas suaves

Pero cytolean v2 es suficientemente suave y efectivo para que personas de ambos sexos lo tomen
 
En las preparaciones de las chicas fitness que conozco usan basicamente el mismo quemador q un hombre, ajustando mucho la dosis.

Cual es tu aLtura,, peso.. img.. condicion¿?


Holaa muchas gracias por contestar :)

mi altura es de 1.64 ,peso 56 kilos ,se me nota el cuerpo trabajado pero es que aun queda esa capa de grasa que no me deja ver los musculos.
 
ESTO ME SUENA A LA TÍPICA PREGUNTA CUANDO SE APROXIMAN ESTAS FECHAS....... OPERACIÓN BIKINI

lo que hay que hacer es cuidarse y sacrificarse un poco durante todo el año



Hola martin me cuido todo el tiempo pero es que por mucho que haga me he quedado estancada y ya no noto resultados y bueno pense en una ayudita..
 
Esos ultimos gramos de grasa son los mas dificiles ...

pesas poco, un paquete de cuts al dia o 2 pastillas de cytolean deberian ser suficientes

alternativa o adicionalmente pudieras tomar L-carnitina y acidos grasos esenciales ... Animal Omega me ha dado buenos resultados para perder peso
 
Bueno, supongo que si hacen quemadores de grasa para mujer supongo que le ira mejor ese no? ya que las chicas suelen tener retener grasa en otras zonas que los chicos.

Salvo el clemb inyectable no existen quemadores de grasa selectivos a nivel de zona.
 
Holaa muchas gracias por contestar :)

mi altura es de 1.64 ,peso 56 kilos ,se me nota el cuerpo trabajado pero es que aun queda esa capa de grasa que no me deja ver los musculos.

De nada.

Como esta tu nivel de retención de liquidos¿?

Entienda q los pilares de dieta y entreno (incluyendo cardio) los tienes ajustados no¿?
 
yo he usado el ANIMAL CUTS , soy una tia , y tomada 2 pack al dia y no me hacia nada ,, de hecho aun lo tengo y algunos dias me tomo una/dos bolsitas y nada...eso depende de tu tolerancia a los estimulantes.

el hidroxicut lo probé un tiempo y las primeras tomas si me aceleraba algo pero luego nada tampoco

peso 54 y mido 1.69..
 
yo he usado el ANIMAL CUTS , soy una tia , y tomada 2 pack al dia y no me hacia nada ,, de hecho aun lo tengo y algunos dias me tomo una/dos bolsitas y nada...eso depende de tu tolerancia a los estimulantes.

el hidroxicut lo probé un tiempo y las primeras tomas si me aceleraba algo pero luego nada tampoco

peso 54 y mido 1.69..

Tu tolerancia a los beta3 no obstante es brutal... tb recuerdo haberte leido manejar dosis con noxplode casi el doble de las mías que peso 86kg muy duros y decias no notar nada......


Solo he usado animal cuts en el pre de un partido de la liga nacional de futbol americano y recuerdo que me puso literalmente "loco" y con un punch muy fuerte.
 
Tu tolerancia a los beta3 no obstante es brutal... tb recuerdo haberte leido manejar dosis con noxplode casi el doble de las mías que peso 86kg muy duros y decias no notar nada......


Solo he usado animal cuts en el pre de un partido de la liga nacional de futbol americano y recuerdo que me puso literalmente "loco" y con un punch muy fuerte.

si , el No-Xplode es otra de mis especialidades .... me tomaba 3 dosificadores y nada ..solo me moria de asco al tomarlo porque tenia un sabor muy fuerte..
Conocer algun Fat Burners que me hiciera efectos???
 
si , el No-Xplode es otra de mis especialidades .... me tomaba 3 dosificadores y nada ..solo me moria de asco al tomarlo porque tenia un sabor muy fuerte..
Conocer algun Fat Burners que me hiciera efectos???


Creo que debes diferenciar entre la activación del sni y que realmente aga efecto thermo pues aunq son 2 cosas que pueden estar interralcionadas no son dependientes, es decir se puede atacar la elvación del met y la quema de grasa por varias vías.

Me parece muy efectivo y accesible el combo pre entreno/ ayunas :

ALC-extracto de te verde-cafeina-coleus forskohlii.


Como otras pautas un consumo correcto de efa´s incluyendo un min de 5gr de omega3 y ALA a razón de unos 300mg en las comidas de carb+ prote.


Ajustando el resto de factores creo q con esta estrategia se pude facilmente bajar un img de 10% o menos segun biotipos.
 
Gracias, wuapo , pero ¿sabes en concreto de algun producto que tenga estos componentes?



creo que debes diferenciar entre la activación del sni y que realmente aga efecto thermo pues aunq son 2 cosas que pueden estar interralcionadas no son dependientes, es decir se puede atacar la elvación del met y la quema de grasa por varias vías.

Me parece muy efectivo y accesible el combo pre entreno/ ayunas :

Alc-extracto de te verde-cafeina-coleus forskohlii.


Como otras pautas un consumo correcto de efa´s incluyendo un min de 5gr de omega3 y ala a razón de unos 300mg en las comidas de carb+ prote.


Ajustando el resto de factores creo q con esta estrategia se pude facilmente bajar un img de 10% o menos segun biotipos.
 
yo tomé el animal cuts, soy chica y a mi me fue bastante bien. fuerte no me parece que sea pero también depende de cada persona. En cuanto a lo de tiroides... este es mi caso, hay muchisima gente que lo ha tomado y no ha tenido problema alguno pero a mi justo después de tomarlo me diagnosticaron hipertiroidismo (antes de tomarlo me habian hecho analisis tb y no tenia ningun problema) me estuve tratando y no lo he tomado más y ahora ya tengo el tema controlado de tiroides pero eso me pasó! no tiene porque pasar nada como al resto de la gente... pero te cuento mi experiencia, si no fuese porque me da palo, volvería a comprarmelo porque me fue bien.
 
Atrás
Arriba