Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tambien podriamos hacer un club oficial de es.fitness no os parece? para el modo clubs del fifa 11_futbol_
Ponme un poco al dia de que es eso, que es como hacerse un equipo entre nosotros? y jugar liguillas y torneos?
Si es para el nuevo fifa habra que darle tiempo a la gente para que se lo compre. Siempre podemos echar de la edicion del 2010 y luego nos pasamos al nuevo.
Edito fifa 2011 no 2010 xD me equivoque
Ponme un poco al dia de que es eso, que es como hacerse un equipo entre nosotros? y jugar liguillas y torneos?
Si es para el nuevo fifa habra que darle tiempo a la gente para que se lo compre. Siempre podemos echar de la edicion del 2010 y luego nos pasamos al nuevo.
es el conocido 11 vs 11 (en el fifa 10 era 10 vs 10). cada jugador controla a un jugador en concreto durante todo el partido. el jugador al que controlas es tu virtual pro, el que te creas para jugar como un solo jugador
sabes cual es el modo que te digo no? xD
This URL has been removed!
Si, te entiendo, aunque pienso yo que seria muy dificil que coincidieramos todos a la vez para jugar un partido.
Seguro que muchos al final fallarian.
esa es la mayor pega, junto con el desorden que seria el equipo...seguro que atacaria hasta el portero xDD
Jajajajaja, ya te digooooooo xd.
Todos ahi chupandola, para meter gol y quitandonosla entre nosotros jajaja.
Pero se podria intentar, aunque no fuese eso, un dia entre unos cuantos un 11vs11 rapido(aunque no seamos 11 se puede jugar igual) que tambien entretiene, por probar y reirnos jaja.
Bua tíos, a este paso me quedo solo en el pes10 y 11... xDDDDDDDDD
Por cierto, lo de las reglas totalmente de acuerdo menos lo de los 7 minutos, en el fifa debe de haber esa opción, pero en el pro los minutos para elegir son: 5, 10, 15...
Entonces en este caso para el PES lo mejor serian 10, no?
A mi inscribime en el Fifa 11 que en el 10 me siento campeon y no necesito un titulo que me acredite como tal XD
USUARIO: Adrianinho0113
en el fifa 11 podriamos poner tambien 10 min al igual que en el pro. puede parecer excesivo, pero tener en cuenta que en este nuevo fifa el toque es la unica forma de llegar al area, y hace falta mas tiempo para trazar las jugadas xDD