Empezando con la "Dieta anabólica"

No cito a nadie.. Pero no habla de 3 fases.. Habla de 5 fases. Mentira que han leído el libro!! Les he descubierto. Jajaj

Bola de loosers leanse 3 veces el libro por lo menos..
Jaajjaj

Pd, cuando mi nutriologa me dijo que solamente podía comer 3 huevos a la semana porque iba a exceder mi requerimiento proteico...deje a la nutriologa.

Aprovecha la analítica para el colesterol y esas cosillas que a los nuevos tanto les come la cabeza.

Una cosa, usa puntos, comas y párrafos. Leyendo tu texto es como comerse el coco... Me marea. Imagino que habrás ido al colegio y te lo enseñaron no? Pues haz unso de ellos.

Ese médico no tiene ni idea de los que los los anabolizantes y mucho menos los esteroides que es lo que él quería decir. Por que anabolizantes.... La comida es anabolizante, el sol es anabolizante.... Ese tio es tonto y no sabe ni hablar.

Mira que me toca las narices los que se creen médicos y por eso saben de todo y son maestros en todo.... Les daba una patada en el culo....

Es como los anuncios que hay de Carlos Arguiñano en España: Es mejor comer 5 veces al día que 2. Tonterías sin sentido.

perdona, es que estaba mi madre al lado metiéndome prisas para bajar a por las bolsas, bueno increíble...
Anabolizantes ilegales en las proteínas, a ver que me suelta de la analítica pienso que estoy bastante bien...
seguro que cuando le diga la dieta que llevo dice alguna cosa y me manda una dieta con arroz pasta a tutiflen y alimentos como zumo de naraja con 3 cucharas de azucar etc

Los médicos en general son osados para según qué cosas. Cuando acabé la anabólica me hice análisis, y pese a que la gran mayoría de cosas estaban dentro de los márgenes satisfactorios, la tía se empeñó en alarmarme por el colesterol, que estaba un poco alto (pero dentro de los niveles normales) y asegurando que la dieta que había estado siguiendo era una barbaridad. Sin embargo, mi fisio tranquilizó a mi madre diciendo que era una dieta muy normal entre deportistas y que no había problema alguno...

perdona, es que estaba mi madre al lado metiéndome prisas para bajar a por las bolsas, bueno increíble...
Anabolizantes ilegales en las proteínas, a ver que me suelta de la analítica pienso que estoy bastante bien...
seguro que cuando le diga la dieta que llevo dice alguna cosa y me manda una dieta con arroz pasta a tutiflen y alimentos como zumo de naraja con 3 cucharas de azucar etc

No les digas nunca la dieta que sigues o te tacharán de loco!!!! jajajaja.

Nos ha pasado a todos los que hemos llevado esta dieta.

No cito a nadie.. Pero no habla de 3 fases.. Habla de 5 fases. Mentira que han leído el libro!! Les he descubierto. Jajaj

Bola de loosers leanse 3 veces el libro por lo menos..
Jaajjaj

Pd, cuando mi nutriologa me dijo que solamente podía comer 3 huevos a la semana porque iba a exceder mi requerimiento proteico...deje a la nutriologa.

This URL has been removed!

si la analitica sale todo bien no tienes porque cambiar nada no?

animo tio, me he leido el parrafo y flipa con los medicos

mira, cuando te den las analiticas, les das el libro para que se lo lean si esta todo bien y le dices: leete el libro jajaja
no en serio, que tocada de narices la chapa que te ha metido el medico, pero bueno, los resultados seguro que salen bien hombre

Jeje como se aguitan jjj

Imaginen mi madre al saber que como..me dijo que como era posible que hiciera tanto ejercicio y que me alimentara tan mal. Que debería aprender a comer mejor y hacer menos ejercicio...
Cuando la fui a llevar a la terminal me dijo: "mijito, ojalá que la próxima vez que venga ya estés comiendo mejor :D"
Si mamás dije...
Tengo 37 años, un buen puesto y familia... Jajajaja uno nunca termina con las madres!! (o mas bien es alrevez, ellas no terminan con nosotros) ;)

Bueno, creo que el médico habla por hablar. De todas formas, tú hazme la analítica y ya está. Veras lo bien que estas xD

FLIPAR

no se si sabreis que tengo un poco de ginecomastia bueno el caso hoy he ido a la cita con el endocrino atención.
despues de eseñarle las radiografias de hace un año me ha pedido que me haga otras me ha preguntado que desde cuando tengo le e dicho desde el desarrollo 10 11 años se menotaba mucho mas estaba con sobre peso me apunte al gym y se me ha reducido bastante o lo disimulo muchsiimo mas tan bien e bajado mi % de grasa etc bla bla bla

resulta que me dice veo que vas al gym tomas algún medicamento etc digo no y suplementos del gimnasio proteinas? digo si
dice pues muchas veces la ginecomastia es causada por las proteinas porque llevan anabolizantes!!! y no los pone y digo mmm yo no tomo ningún farmaco ilegal solamente proteinas de suero y de vez en cuando y dice ya ya pero esque las proteínas de suero suelen llevar muchas cosas que no ponen ilegales y anabolizantes mira me he callado... mi madre al lado... diciéndome ya no tomes mas bueno increíble y dice mi madre pues encima hace dieta de proteinas no come bien lo que tiene que comer para mi madre es comer estofados con tocino etc bueno mira me he tenido que morder la lengua muchísimo o salia loco hablando me quito la camisa y dice me toca tal y dice parece que tienes algo pero no es ginecomastia no se que sera en las radiografías ponía que tenia ginecomastia del año pasado pero ea. me manda a hacerme otras y encima una analitica de sangre que no se que quiere buscar anabolizantes de las proteínas? si fuera asi ya hubieran denunciado cualquiera que se haya echo una analítica después odio las analiticas odio las agujas me tendré que hacer una aposta y encima otra ectografia para ver la ginecomastia yo le e dicho que estoy seguro que es ginecomastia que esta claro que tan bien tengo grasa y por eso me pellizcaba arriba del pectoral que coño no estoy en un 6 o 7%.... y que abajo esta claro que es ginecomastia y dice que no sabria que es pero que puede que no sea eso y vamos por dios que otra cosa va a ser!! bueno es increible me harán una analitica si queréis que pregunte alguna cosa porque me diran del colesterol o no se que me sacaran bueno me tenia que desahogar porque vengo cabreadisimo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Yo he dejado de comer frutas por completo, menos las comidas trampa. Lo que entonces muchos tenemos remordimientos por el tema vitaminas y nos compramos un multivitaminico xD

Sep a eso me referia xD, o sea en los 5-6 días normal, sin carbos (o sea nada de fruta) pero en carga, te comes la fruta en una sola comida o a lo largo del día (24 a 48 hrs), por lo que decian del glucogeno hepático.

Mierda y yo que pensaba hacer cargas limpias a base de fruta, leche y avena.

se recomienda comer mucha fruta los dias de carga, que glucogeno hepatico ni que ocho cuartos... el cuerpo no funciona igual que en estado de consumo de carbohidratos..

miren que buena cena post entreno:
higado de res encebollado y bañado en whiping cream (derivado de leche 2 gr de carbos, y con 2 de grasa saturada. chiltepines que es un picante, salsa habanera, (mas picante) y verduras varias..., una delicia!
higadoa.jpg

ya ves encima endocrino

Pues mira, aquí otro endocrino:

This URL has been removed!

Hablando de las dietas cetogénicas (bien).

Busca en internet el artículo del Dr. Joaquín Pérez Guisado, que habla sobre cetogénicas, y lo imprimes, y se lo das al médico. Tiene 18 páginas, pero puedes subrayar la parte que sea interesante.

Este endocrino, profesor de mi facultad, explica que las dietas cetogénicas no son malas para la salud.

Ahora, no le imprimas el foro... busca en google el artículo del profesor, y lo imprimes. ;)

Con eso te ganas que:
1.- No te den la chapa, porque tienes endocrinos españoles que apoyan tu dieta.
2.- El otro endocrino, si desconocía esto, por lo menos lo respetará, porque su compañero ha escrito un estudio sobre ello.
3.- Se cortará a la hora de hablar de estas cosas, al saber que tú estás más enterado de lo que parece.
4.- Ese endocrino lo tendrá en cuenta pa la próxima vez, aunque no diga nada.

Un saludo. ;)

PD: Si lo imprimes y se lo das al médico. No se lo des de forma despectiva o como "pa que aprenda". Los endocrinos saben de sobra lo que es una dieta cetogénica y muchas de las que hay. Puede que la anabólica en concreto no, por ser un tanto especial (y porque hay muchas cetogénicas), pero las conocen. Él, como el resto de endocrinos, puede tener su opinión. Con esta dieta, tiene la opinión razonada y publicada de un endocrino sobre este aspecto, pero puede haber otros estudios que no lo apoyen. Lo mejor, si lo presentas, es que lo lleves impreso, y cuando se trate el tema de tu dieta, comentarle que te has estado informando, y que incluso, por si le interesa, le pasas el estudio de un profesor de la facultad de medicina de Córdoba (la mia, oe oe oe xD).

Pero sin enfadarse, y sin gestos feos, eh? xD

Última edición:
Atrás