Torneo FIFA/PES - (2010-2011) !!!!!!!

Bruce2

Miembro Viril
Bueno chicos, aqui podeis entrar y apuntaros los que querais hacer un torneo, tipo champions, tanto en el PES como en el FIFA.

Tiene que ser de las ediciones del 2010 0 2011.

Podemos hacer como ya e dicho tipo champions, se haran al azar 4,5...grupos tipo Grupo A, Grupo B.....

Daremos si os parece bien unos dias para que a la gente le de tiempo para apuntarse, pongamos hasta el dia 1 de octubre??

Mientras llega ese dia podemos empezar a hacer las reglas o sugerencias que tengais y nos ponemos de acuerdo, tipo el partido durara X tiempo o quien a sido el que a marcado mas goles del torneo y sera el bota de oro, cosas por el estilo.

Yo ire editando la primera pagina e ire poniendo las normas que me digais(pondre algunas que se me ocurran si no estais de acuerdo lo debatimos), y tambien os ire poniendo a los que os apuntais y asi os lo dejo un poco mas ordenado.

Nada mas chicos, cualquier cosa me lo decis y lo iremos hablando.

Suerte y que gane el mejor _futbol__futbol__futbol_

Reglas:

- 10 minutos durara cada parte.

- Se nombrara, maximo goleador, menos goleado, al mas guarro jeje (me decis despues de cada partido las targetas).

Lista de inscritos al PES 2010:
- Bdk_ (ps3) Alter_Ego_91
Vila23 (ps3) vilamudo23
Lista de inscritos al PES 2011:
- Bdk_ (ps3) Alter_Ego_91

Lista de inscritos al Fifa 2010:
- 06marcos06 (ps3) marcosindus
- r12 (Ps3) Manzano12
- LegeN (ps3) fistrodiodena

Lista de inscritos al Fifa 2011:
- galeguiño (ps3) gale99
- Muerte (ps3) k4_Nero
- 06marcos06 (ps3) marcosindus
- JoseRP (ps3) aleex5-
- Adrianinho0113 (ps3) Adrianinho0113
- spartano (ps3) PW_90
- anky88 (ps3) Mnx250
- RaulRamon (ps3) raulramon1984

Calendario FIFA 2011

Calendario galeguiño

galeguiño-muerte
06marcos06-galeguiño
galeguiño-joseRP
adrianinho0113-galeguiño
galeguiño-spartano
anky88-galeguiño
galeguiño-Raul Ramon

Calendario muerte

galeguiño-muerte
muerte-06marcos06
joseRP-muerte
muerte-adrianinho0113
spartano-muerte
muerte-anky88
Raul Ramon-muerte

Calendario 06marcos06

06marcos06-galeguiño
muerte-06marcos06
06marcos06-jose RP
adrianinho0113-06marcos06
06marcos06-spartano
anky88-06marcos06
06marcos06-Raul Ramon

Calendario joseRP

joseRP-galeguiño
muerte-joseRP
joseRP-06marcos06
adrianinho0113-joseRP
joseRP-spartano
anky88-joseRP
joseRP-Raul Ramon

Calendario adrianinho0113

galeguiño-adrianinho0113
adrianinho0113-muerte
06marcos06-adrianinho0113
adrianinho0113-joseRP
sapartano-adrianinho0113
adrianinho0113-anky88
Raul Ramon-adrianinho0113

Calendario Spartano

galeguiño-Spartano
Spartano-muerte
06marcos06-Spartano
Spartano-joseRP
adrianinho0113-Spartano
Spartano-anky88
Raul Ramon-Spartano

Calendario anky88

anky88-galeguiño
muerte-anky88
anky88-06marcos06
joseRP-anky88
anky88-adrianinho0113
spartano-anky88
anky88-Raul Ramon

Calendario Raul Ramon

galeguiño-Raul Ramon
Raul Ramon-muerte
06marcos06-Raul Ramon
Raul Ramon-joseRP
adrianinho-Raul Ramon
Raul Ramon-spartano
anky88-Raul Ramon

Última edición:
Decidme vuestro nombre de usuario en el foro, al juego que quereis apuntaros y el nombre de usuario que tengais en la consola tipo......

Usuario fitness: bruce
inscrito: Fifa 2010 (ps3) (esto muy importante)
Usuario consola: brucejr23

Muy grande Bruce! jajaja
Esto, esto, puede estar bastante guapo! La lástima es que creo que habrá más movimiento con el Fifa... Sois bastante fiferos por aquí creo yo xDDDDD
Lo de la fecha hasta el 1 de Oct. me parece bien.

Usuario fitness: Bdk_
inscrito: PES 2010 (PS3) y PES 2011 (a partir del día que esté disponible)
Usuario consola: Alter_Ego_91

Muy grande Bruce! jajaja
Esto, esto, puede estar bastante guapo! La lástima es que creo que habrá más movimiento con el Fifa... Sois bastante fiferos por aquí creo yo xDDDDD
Lo de la fecha hasta el 1 de Oct. me parece bien.

Usuario fitness: Bdk_
inscrito: PES 2010 (PS3) y PES 2011 (a partir del día que esté disponible)
Usuario consola: Alter_Ego_91

De nada maquina para eso estamos, bienvenido ;)

Tienes sugerencias para el torneo alguna regla...?

Veo dificil que todos tengamos el pro o el fifa nuevo asi que lo mas seguro es que sea de la edicion 2010 que es el juego que tenemos todos y habra mas gente para apuntarse.

Última edición:
Decidme vuestro nombre de usuario en el foro, al juego que quereis apuntaros y el nombre de usuario que tengais en la consola tipo......

Usuario fitness: bruce
inscrito: Fifa 2010 (ps3) (esto muy importante)
Usuario consola: brucejr23

galeguiño ( nombre foro )
fifa 2011( ps3 )
usuario consola: gale99
a muerte con ese torneo xD por cierto el día es el 1 de octubre no?? lo digo pa alquilar el juego con anterioridad hasta que me lo pille definitivamente ;)

galeguiño ( nombre foro )
fifa 2011( ps3 )
usuario consola: gale99
a muerte con ese torneo xD por cierto el día es el 1 de octubre no?? lo digo pa alquilar el juego con anterioridad hasta que me lo pille definitivamente ;)

Bienvenido al torneo, en principio es para el dia 1 si, pero por si acaso esperamos haver cuanta gente se a apuntado, pero vamos que 10 dias creo que son suficientes jeje

Saludos.

Bienvenido al torneo, en principio es para el dia 1 si, pero por si acaso esperamos haver cuanta gente se a apuntado, pero vamos que 10 dias creo que son suficientes jeje

Saludos.

jaja si a ver si se monta un torneo decente jajaja
y a que te refieres con los 10 días?? duración del torneo???_comorr__chino_

jaja si a ver si se monta un torneo decente jajaja
y a que te refieres con los 10 días?? duración del torneo???_comorr__chino_

Los que quedan para cerrar la inscripcion, pero si vemos que se apunta pocos daremos algunos dias mas.

Mas adelante ya os explicare como se haran los partidos, no hos preocupeis ;)

Los que quedan para cerrar la inscripcion, pero si vemos que se apunta pocos daremos algunos dias mas.

Mas adelante ya os explicare como se haran los partidos, no hos preocupeis ;)

vale bruce entendido pero eso avisame antes del día por si me despisto jajajaja un dia antes asi me da tiempo a alquilarlo ;) y a ver quien es el mejor forero jajajajaj

Aqui falto yo gente!

Usuario This URL has been removed!fitness: 06marcos06
inscrito: Fifa 2010 (ps3)
Usuario consola: marcosindus

Por cierto, lo que dices de volver a reiniciar el partido me da a mi que no se puede eh tio(eso si lo hacemos en modo liga/torneo online), ya que el primero que salga del juego le contara derrota.
Yo creo que deberiamos jugar como toque, aunque llueva y se vaya el balon y todo eso, asi es en la realidad ¿no?.
Aparte con los efectos que le pusieron este año de terreno mojado, el balon salpicando, los jugadores deslizandose mas en las segadas..., esta bastante guapo y lo hace mas real.
Pero bueno como querais.

Ah, se me ocurrio la idea, de que, los 2 que juegen, uno de ellos, o los dos, le hagan una foto al final del partido a la pantalla y subirla al foro para ver por aqui tambien como vamos quedando y eso.
Igual os parece una tonteria pero bueno... jaja.

Por ultimo decir, que el torneo si puede ser que empiece el dia 10 o 15 de octubre, lo digo para que todos nos vayamos acostumbrando al juego ¿no?.

Saludos consoleros.

Aqui falto yo gente!

Usuario This URL has been removed!fitness: 06marcos06
inscrito: Fifa 2010 (ps3)
Usuario consola: marcosindus

Por cierto, lo que dices de volver a reiniciar el partido me da a mi que no se puede eh tio(eso si lo hacemos en modo liga/torneo online), ya que el primero que salga del juego le contara derrota.
Yo creo que deberiamos jugar como toque, aunque llueva y se vaya el balon y todo eso, asi es en la realidad ¿no?.
Aparte con los efectos que le pusieron este año de terreno mojado, el balon salpicando, los jugadores deslizandose mas en las segadas..., esta bastante guapo y lo hace mas real.
Pero bueno como querais.

Ah, se me ocurrio la idea, de que, los 2 que juegen, uno de ellos, o los dos, le hagan una foto al final del partido a la pantalla y subirla al foro para ver por aqui tambien como vamos quedando y eso.
Igual os parece una tonteria pero bueno... jaja.

Por ultimo decir, que el torneo si puede ser que empiece el dia 10 o 15 de octubre, lo digo para que todos nos vayamos acostumbrando al juego ¿no?.

Saludos consoleros.

me parece buena idea eso de subir las fotos de los partidos!!!!
y respecto a los días vosotros direis lo unico que aviseis con tiempo ;)

Por cierto, aparte de nombrar a esos podemos nombrar tambien a:
-El mejor regateador.
-El que mete goles mas guapos.
-El que mejor la toca.
Y mas cosas que se nos vayan ocurriendo.

Usuario fitness: JoseRP
inscrito: Fifa 2011 (ps3)
Usuario consola: aleex5-

Veréis lo que es el buen juego ! xD

Última edición:
-El mejor regateador.
-El que mejor la toca.

jaja si al final vamos a poner premios pa todo ( aunque no los halla es un decir ) XD

Estoy de acuerdo con lo que dices marcos, en principio el primer torneo seria para las ediciones del 2010, y dejamos 1 mes para las ediciones nuevas 2011.

En cuanto a lo del clima tambien tienes razon, como salga lluvia, nieve da igual.

En cuanto a lo de las fotos es buena idea, pero con poner el resultado y si os han sacado targetas tambien vale.

Estoy de acuerdo con lo que dices marcos, en principio el primer torneo seria para las ediciones del 2010, y dejamos 1 mes para las ediciones nuevas 2011.

En cuanto a lo del clima tambien tienes razon, como salga lluvia, nieve da igual.

En cuanto a lo de las fotos es buena idea, pero con poner el resultado y si os han sacado targetas tambien vale.

me parece todo ok lo malo que yo entrare en el torneo del 2011 que el 2010 lo tengo pal pc xD

-El mejor regateador.
-El que mejor la toca.

amm no esta mal pero al no poder los partidos no podemos opinar, a no ser que subais videos, como vosotros querais.

jaja si al final vamos a poner premios pa todo ( aunque no los halla es un decir ) XD

Jaja, ya te digo tio.

amm no esta mal pero al no poder los partidos no podemos opinar, a no ser que subais videos, como vosotros querais.

Mmmm tienes razon.
Lo de los videos es muy buena idea!, solo que no creo que mucha gente este por la labor de ponerse a grabar.
Pero bueno, de todas formas yo los mios los grabare.
A ver si alguien mas se anima a grabarlos jaja.

Atrás