¿Porque me han baneado? (Colo_gym2)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Desorder

Banned
Soy Colo_gym2, y hoy al intentar chequear el foro me salio el mensaje que tenia mi IP baneada por un administrador.

Lo que no entiendo, es el porque.

P/D: Disculpen por abrir un clon, es que realmente no entiendo lo que paso, y no puedo mandar MP's, asi que tuve que abrir este hilo.

A mi me ha pasado lo mismo y mandé el mensaje pidiendo explicaciones pero al instante ya estaba desbaneado.. y no hice absolutamente nada malo. no te preocupes, debe ser algún fallo

Problema solucionado. Fue momentáneo.

Gracias por sus respuestas y veo que les paso a ustedes también.

Mods, fíjense que es lo que paso.

Un abrazo.

será algún tipo de mantenimiento y actualización de usuarios, me acaba de pasar lo mismo me apareción el mensaje de ip baneada y me bastó darle a f5 para que me desbaneara, un saludo

será algún tipo de mantenimiento y actualización de usuarios, me acaba de pasar lo mismo me apareción el mensaje de ip baneada y me bastó darle a f5 para que me desbaneara, un saludo

Si, así debe ser.

Lo que pasa es que yo le di a actualizar varias veces. Pero ya esta.

Primera noticia que tengo. Paso aviso a Juancar por si no lo ve, y aclaramos por qué ha ocurrido.
Colo, está prohibido crear clones, lo sabes de sobra, sea cual sea el motivo.
Así que lo siento, pero te tengo que meter otro ban. Esta vez el castigo deberá ser mayor, a ver si aprendemos ya de una vez.

Seis meses para tí.

Que noooooooooooooooooo.

Primera noticia que tengo. Paso aviso a Juancar por si no lo ve, y aclaramos por qué ha ocurrido.
Colo, está prohibido crear clones, lo sabes de sobra, sea cual sea el motivo.
Así que lo siento, pero te tengo que meter otro ban. Esta vez el castigo deberá ser mayor, a ver si aprendemos ya de una vez.

Seis meses para tí.

Que noooooooooooooooooo.

Casi me matas de un susto _lengua_ _loco_

jeje al parecer fueron muchos o no se si todos los baneados. a mi tambien me banearon de repente mande mansaje al admin e instantaniamente me desbanearon. no creo que eso haya influido mas bien fue un fallo del panel de control del admin.

saludos

Lo que sí voy a hacer, Colo, es fusilarte la cuenta clónica con la que has escrito. Me he fijado que la tienes abierta, por cierto, desde hace tiempo. Y que incluso la has usado durante tu largo exilio...

Voy a correr un tupido velo, para que veas que soy bueno. Pero ya ves que todo se acaba sabiendo, Colo.

Saludos.

A mi tambien me salio ese mensaje. Era algo asi, como que el administrador habia banneado tu ip.

Ha sido algo puntual, y momentaneo. Fallo del servidor.

A mi tambien me salio ese mensaje. Era algo asi, como que el administrador habia banneado tu ip.

Ha sido algo puntual, y momentaneo. Fallo del servidor.

El fallo fue producido, porque una vez el servidor asigno la misma ip a todos los usuarios que se metieron al foro hace tiempo, durante un fin de semana. Hoy he banenado una de esas ip, y me autobanneé a la vez que banneé a unos cuantos, jajajaja Ese ha sido el problema.

Lo que sí voy a hacer, Colo, es fusilarte la cuenta clónica con la que has escrito. Me he fijado que la tienes abierta, por cierto, desde hace tiempo. Y que incluso la has usado durante tu largo exilio...

Voy a correr un tupido velo, para que veas que soy bueno. Pero ya ves que todo se acaba sabiendo, Colo.

Saludos.

images

_beber_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás