"Venta de virginidad"

Vieron este blog?=
This URL has been removed!

Es viejo ya, pero vi que tiene más de 3471 comentarios! es de una mujer que vendia su cuerpo por una noche de sexo a cambio de un trabajo fijo.

PD: Traduzcanlo con google traductor esta en italiano

Saludos

Lo siento... _adios_

Atónito, hubiera pagado toda mi hacienda por haber sido el primero en profanar tu templo.

En fin, tendré que gastármela en Daniela. Siempre hay un imbécil para complementar a otro. Daniela, este imbécil no puede resistir tu oferta. Además de cumplir todas tus exigencias, prometo no echarte el aliento, ni limpiarme la chorra en las cortinas. Prenda.

es que encima la pava pone mil pegas.xD vamos a ver ... nadie le pagaria estoy seguro.

Atónito, hubiera pagado toda mi hacienda por haber sido el primero en profanar tu templo.

Ah, no, de todos modos no podría ser. Ya hemos hablado demasiado. Debería ser algo más profesional, sin conversación ni miraditas tiernas. Vamos, algo parecido a un proctólogo.

Ah, no, de todos modos no podría ser. Ya hemos hablado demasiado. Debería ser algo más profesional, sin conversación ni miraditas tiernas. Vamos, algo parecido a un proctólogo.

Tienes razón. A partir de este momento, y en lo referente a éste y otros temas, únicamente contactaré contigo a través de mis abogados. Puedes dirigirte a ellos en la siguiente dirección de correo electrónico:

comprovendomicositasinusar@gabinetesexjuridico.ano

Estás tardando.

Me ha dado error. ¿".ano" es un dominio institucional o del culo del mundo?

Lo siento. Mis abogados y mi almorranero me han aconsejado que no contacte más contigo. Éste es mi último mensaje.

P.D.: creo que el dominio es propiedad de Berlusconi, pero no puedo asegurarlo.
P.D.2: Buenas noches, compañero.

Lo siento. Mis abogados y mi almorranero me han aconsejado que no contacte más contigo. Éste es mi último mensaje.

P.D.: creo que el dominio es propiedad de Berlusconi, pero no puedo asegurarlo.
P.D.2: Buenas noches, compañero.

Estaba preparándome para dormir también. Buenas noches a todos.

No es el primer caso de una chica que vende su supuesta virginidad, el primero famoso creo que fue de una americana Natalie Dylan. Lo que siempre me ha parecido raro es cómo una chica que es virgen (y por ende, ingenua en el aspecto sexual) tiene la suficiente malicia como para venderse por plata?? Es tan absurdo, no sé como alguien podría creer que una virgen real se vendería...osea miren estas fotos de Natalie:

youtube[PUNTO]com/watch?v=HudKdJVHP1c

Tiene pinta de ser bastaaante conocedora del sexo (por no decir otra cosa). Es más, el mismo tipo que habla en el video dice que le parece una farsa.

Muchas pegas pero al parecer hay un dato al que no hace mención!!+

¿!Cuánto tiempo puedes estar dándole que te pego!?

Algunas mujeres se sobrevaloran...

pues no te digo la muchacha, se cree que por "vender su virginidad" y quedarse tumbada 5 minutos le van a dar dinero como para comprar media casa... jajajajajajajjaja... la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen.

Algunas mujeres se sobrevaloran...

pues no te digo la muchacha, se cree que por "vender su virginidad" y quedarse tumbada 5 minutos le van a dar dinero como para comprar media casa... jajajajajajajjaja... la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen.

Coincido...quien haria algo asi de pagar ese dinero para que una mina se quede acostada y te diga a ver si esta limpio..ok ahora dale, ràpido que me tengo ir y no me hables por que me molesta...esta loca..por ese dinero cualquier hombre se acuesta con todos los gatos que aparecen en la tv...y encima te hacen el service completo.

Atrás