una pregunta un poco tonta sobre el quemador, pero respondanme porfavor

davor

New member
al tomar un quemador de grasas si no haces ejercicio aerobico sirve de algo aunque sea poca cosa..? gracias

pero recuerda que no hay productos milagrosos, sino buena dieta y ejercicio, saludos y suerte

al tomar un quemador de grasas si no haces ejercicio aerobico sirve de algo aunque sea poca cosa..? gracias

Si quieres que sea efectivo al máximo acompaña siempre una buena dieta hipocalórica, correctamente balanceada, con ejercicio cardiovascular, bien de duración alta e intensidad moderada o bien tipo HIIT (intervalos de intensidad durante poco tiempo)

gracias por contestar
alguno en especial os ha ido bien¿

Yo tomé Hydroxycut y me hizo bastante, pero claro, fui super estricto con la dieta y me lo curré bastante. Bajé cerca de 3 kg de grasa y casi 1 de masa magra, es decir, que está dentro de los rangos normales y está bastante bien para ser el primer periodo de definición que hago.

También hice y continuo haciendo mucho cardio, a parte de tomar L-Carnitina antes del entreno.

Ahora tengo un Lipo6 black esperando para empezar a finales de mes con el... a ver si doy el ultimo toke y termino de definir y me quedó en un 9% o asi... estaría demás de bien!

Un saludo y suerte!

Recuerda que lo mas importante es la DIETA!

gracias por contestar

de donde eres? donde compras?

que marcas puedes comprar?? (lo digo, por segun donde compres habran marcas disponibles o no)

ESO Si NO TE OLVIDES De la DIETA y el CARDIO! o por lo menos la dieta! q es el PILAR de cualquier deporte!!

comprar no creo que sea lo importante porque compro por internet
inteligente respuesta, si señor!

_contrato_
de donde eres? donde compras?

que marcas puedes comprar?? (lo digo, por segun donde compres habran marcas disponibles o no)

ESO Si NO TE OLVIDES De la DIETA y el CARDIO! o por lo menos la dieta! q es el PILAR de cualquier deporte!!
_contrato_

gracias por contestar

Te servira, ya que muchos ademas son diureticos, por lo tanto peso perderas. Si lo combinas con una dieta adecuada y ejercicio con pesas, lograras muy buenos resultados.

Saludos

Atrás