Te gusta la coca cola?

No se leen hermano :S

Sorry. We cannot find the location you are looking for.

Son los mitos esos de que con la coca lavan los baños? LOL Yo me tomo mi coca zero de vez en cuando

ya quedo,lo q pasa es q se habia juntado el link con el de un emoticono q mejor quite

La 5 esta muy buena!! Ah habria que probar, yo creo que la mayoria es cuento, ya yo hubiera muerto, hace rato!! Por lo menos eso que lava los parabrisas es una pajuatada, esto es sirop (dulce) con CO2 (gas) si no me equivoco, osea cuado vierte el refresco en el parabrisa en vez de limpiar tendras una melaza de dulce que no te deje ver por todo el camino!!

Última edición:
No sé, desde chico siempre tomé coca
Ni los mitos me detenían al tomarla

Pero de un tiempo acá que no bebo ni pizca de coca, ni la zero, ni nada de cocaaa

Podrias poner la "coca cola", el titulo suena muy yonki xD

Respondiendo a la pregunta si me gusta y mucho,aunque siempre light, pero ahora que empece kon esto del ejercicio tendre ke dejarla un poco de lado y mejorar la dieta

Mitos o no, no me puede faltar mi vaso de coca light con mucho hielo 4 veces por semana...he dicho

Podrias poner la "coca cola", el titulo suena muy yonki xD

Respondiendo a la pregunta si me gusta y mucho,aunque siempre light, pero ahora que empece kon esto del ejercicio tendre ke dejarla un poco de lado y mejorar la dieta

Hermano nada es light, o tomas cocacola y no tomas cocacola

a mi no me gusta, ni la coca cola, ni la fanta ni nada por el estilo. aquarius y nestea, de ahi no salgo :D

Yo detesto esa bebida, menos mal!

a mi no me gusta, ni la coca cola, ni la fanta ni nada por el estilo. aquarius y nestea, de ahi no salgo :D

Valla y yo que pensaba que era el mas raro del planeta la odiar la coca cola que ni con cubatas me entraba (cuando bebia)

Yo de refrescos solo le doy al nestea y ya poco xq me gustan mucho mas los té naturales a palo sin sacarina ni na de na _beber_

me gusta la tomo a veces, pero si reflexionas sobre lo que realmente te estás metiendo al cuerpo, dan ganas de no volver a tomarla.

un montón de azúcares y toneladas de gases... con conservantes y colorantes, que no aportan nada interesante nutricionalmente.

Valla y yo que pensaba que era el mas raro del planeta la odiar la coca cola que ni con cubatas me entraba (cuando bebia)

Yo de refrescos solo le doy al nestea y ya poco xq me gustan mucho mas los té naturales a palo sin sacarina ni na de na _beber_

bueno me voy a explicar mejor, a mi no me gusta la cocacola, pero si tengo que beber wisky con cocacola me lo bebo xDD aunque prefiero wisky con REDBULL (abriendo paraguas..._paraguas_)

__meparto_

bueno me voy a explicar mejor, a mi no me gusta la cocacola, pero si tengo que beber wisky con cocacola me lo bebo xDD aunque prefiero wisky con REDBULL (abriendo paraguas..._paraguas_)

__meparto_

Pasate por un post relacionado con lo PELIGROSO QUE ES EL REDBULL CON EL ALCOHOL.
Saludos!

Me gusta la coca cola.Ademas ese articulo esta lleno de mitos.Si tan mala fuese la coca cola sanidad habria hecho algo, por mucho dienro que deje

Atrás