Consumir Un Gainer y Creatina A la Vez

j0n4than

New member
Buenas A todos , Voy directo al grano bueno llevo un mes en el gimnasio se que no es mucho pero si eh visto cambios ya q eh tomado un gainer que se llama Mass Factor quisiera mejorar un poco mi potencial consumiendo Creatina Monohidrato en capsulas, y quiero saber q opinan acerca del consumo de un Gainer y creatina.

El consumo de creatina q realizaria no es mucho ya que es en capsulas de 800mg y lei q tengo q tomar 2 capsulas 1 hora antes del entrenamiento y otras 2 una hora despues del entrenamiento q vi serian en total como 3.5 gramos de creatina al dia

Pero tambien vi este modo de empleo:

(Tomar por etapas, se debe empezar por una etapa de carga que generalmente oscila entre los 20 y 30 gramos al día dividido en 3 ó 4 dosis. Esta etapa de carga debe durar una semana. Posteriormente se debe bajar la dosis a solo 10 g diarios divididos en dos tomas durante una o dos semanas. Una vez terminada esta etapa de carga lo recomendable es que mantenga una dosis diaria de aproximadamente 5 g al día que podrá ingerir en una sola toma generalmente antes de entrenar. En el caso de la presentación en cápsulas, tomar 2 cápsulas 3 veces al día de preferencia antes de iniciar su período de entrenamiento. Esta cantidad se adecuará según las necesidades de cada deportista.)

Espero sus opiniones Grasias

no es necesario hacer etapa de carga para la creatina. y pues si puedes tomar creatina junto a un gainer

Hola ami me pasa lo mismo.. yo estoy tomando creatina y veo cambios en mi.. pero soy delgado y kiero subir un poco mejor esa masa muscular q no me sale al ser delgado... podria tomar un gainer no le pasara nada al higado? cual es el mejor? GRacias

Hola ami me pasa lo mismo.. yo estoy tomando creatina y veo cambios en mi.. pero soy delgado y kiero subir un poco mejor esa masa muscular q no me sale al ser delgado... podria tomar un gainer no le pasara nada al higado? cual es el mejor? GRacias

Cualquier alimento, por mas sano que sea, en cierta forma "daña" el hígado, pero pues en ese caso, dejaríamos de comer entonces no? Pues no, simplemente con que tomes tus 3L de agua al día, muy buenos para cuidarlo & limpiarlo.
& Pues además, hay que cuidar la dieta & ser estrictos, dejar de tomar embotellados & cosas así, cosas que no sirven de nada y solo perjudican.

Buenas A todos , Voy directo al grano bueno llevo un mes en el gimnasio se que no es mucho pero si eh visto cambios ya q eh tomado un gainer que se llama Mass Factor quisiera mejorar un poco mi potencial consumiendo Creatina Monohidrato en capsulas, y quiero saber q opinan acerca del consumo de un Gainer y creatina.

En lo personal, solo como comentario, no veo mucho efecto de la creatina, en dado caso que quieras fuerza, come excelentemente bien, mucha papa, pasta, arroz & cómprate un multivitamínico o el mismo animal pack, mucho mejor & tiene mas sentido.

Atrás