Policia Nacional

Pues perdona que te diga pero alomejor en tu cabeza piensas que soy el tipico chiflado que se cree que la policia es todo accion y se de sobra que no y tranquilo que con lo de repartir me refiero a la accion no a inflar a leches a todo el mundo sin causa justificada,alomejor me he expresado mal
Y no te preocupes que el ejemplo a seguir soy yo si no hubiera puesto este post diciendo todo lo "bueno" que tiene la policia,que te aseguro que hay gente que pone a parir a la policia por ayudar simplemente ;)

Si no te has expresado bien y te referías a otra cosa pues mejor. El trabajo de la policía no es "repartir" y precisamente el llegar a eso es el último recurso y prueba de que se ha fallado en prevenir una situación.

El mejor policía no es el que ha "repartido" mucho, sino el que ha conseguido evitar llegar a ese extremo en todas sus intervenciones.

Pues espero que no llegues a policia en tu vida, porque eres el perfecto ejemplo de individuo que les da mala fama.

Si te gusta repartir tu sitio no es la policia sino una celda.

VSK; Una celda, o un ring, jaula o tatami no?? hay muchas formas de repartir, siempre que sea deportivamente, no hay por que.

VSK; Una celda, o un ring, jaula o tatami no?? hay muchas formas de repartir, siempre que sea deportivamente, no hay por que.

Of course, Dan. Además, en un ring, jaula o tatami, aparte de repartir, si tienes suerte, recibes también, eso seguro, y así te metes también en la piel del que recibe tus galletas. Aunque que te voy a contar a tí, jejeje.

Es que el que dice que le gusta repartir, puede ser que sea también porque no ha recibido una buena tanda de sopapos.

Un abrazo.

Hombre claro, pero en la manera que lo decía no me parecía que se refieriera a "repartir" de un modo deportivo. Pero es que, como tu sabes muy bien, precisamente quienes practican estos deportes de un modo serio es muy difícil que vayan buscando lios por la calle

Sea como sea el chaval ya ha aclarado el tema y parece que no era exactamente eso lo que quería decir.

"... a mi lo que me gusta es la acción..." y "... a mi repartir me encanta...".
La primera frase es una fantasmada... ¿Has estado ante una situación donde puedas morir realmente, en acción, o solo en alguna pelea de empujones a la salida de un garito?
A la segunda... sobran las palabras. Suenas como el típico acomplejado que se escuda tras una multitud, o tras una placa, para sacudir a la gente en superioridad.
Ojala jámas tengas placa ni poder. No necesito que mi seguridad la garantice gente como tu.

Normalmente, esa gente es la que NO entra en los cuerpos de seguridad. El test psicotécnico y la entrevista sirven precisamente de "filtro"... Porque, por muy buenas aptitudes físicas que tengas, si no tienes aptitudes psicológicas para ser policía: ¡adiós!.

Y bueno, Ruano es joven... ya tendrá tiempo para replanteárselo.

"... a mi lo que me gusta es la acción..." y "... a mi repartir me encanta...".
La primera frase es una fantasmada... ¿Has estado ante una situación donde puedas morir realmente, en acción, o solo en alguna pelea de empujones a la salida de un garito?
A la segunda... sobran las palabras. Suenas como el típico acomplejado que se escuda tras una multitud, o tras una placa, para sacudir a la gente en superioridad.
Ojala jámas tengas placa ni poder. No necesito que mi seguridad la garantice gente como tu.

Yo tampoco necesito gente como tu,que siempre criticais a la policia de fascistas,de cargar abusivamente,pero luego cuando pasa algo bien que los llamais...
Acomplejado?Para nada,so se tu,pero yo no soy el tipico que necesita llamar a mis amigos en el caso de que alguien quiera pelea,que yo no la busco pero si no hay remedio,pues que se le va a hacer
Y si he tenido alguna pelea?he intentado evitarlas y de momento me va bien...y tu has estado en situaciones de esas?
Suerte

Yo tampoco necesito gente como tu,que siempre criticais a la policia de fascistas,de cargar abusivamente,pero luego cuando pasa algo bien que los llamais...
Acomplejado?Para nada,so se tu,pero yo no soy el tipico que necesita llamar a mis amigos en el caso de que alguien quiera pelea,que yo no la busco pero si no hay remedio,pues que se le va a hacer
Y si he tenido alguna pelea?he intentado evitarlas y de momento me va bien...y tu has estado en situaciones de esas?
Suerte

No manipules. Te ha criticado a tí, a tu comentario donde el inconsciente te ha delatado, no a la policía en general.

Of course, Dan. Además, en un ring, jaula o tatami, aparte de repartir, si tienes suerte, recibes también, eso seguro, y así te metes también en la piel del que recibe tus galletas. Aunque que te voy a contar a tí, jejeje.

Es que el que dice que le gusta repartir, puede ser que sea también porque no ha recibido una buena tanda de sopapos.

Un abrazo.

Mas claro el agua.

El que dice que le gusta algo, es por que lo ha probado, y si has probado el tema en cuestion, seguro que has recibido, de lo contrario tengo muy claro que tipo de personas son, y estas bien lejos.

Un abrazo.

Siempre me ha interesado el tema de la policía, pero bueno prefiero dedicarme a otra cosa, en todo caso ser policía local pero vamos, en el caso de que no encuentre nada que me plazca.

Hombre claro, pero en la manera que lo decía no me parecía que se refieriera a "repartir" de un modo deportivo. Pero es que, como tu sabes muy bien, precisamente quienes practican estos deportes de un modo serio es muy difícil que vayan buscando lios por la calle

Sea como sea el chaval ya ha aclarado el tema y parece que no era exactamente eso lo que quería decir.

Cierto, los deportistas sanos, no buscan lios extras, ya que con entrenos y competiciones ya tenemos bastante, a parte de los principios de cada uno.

Sí, pero a alguno les traiciona el subconsciente, y luego para quedar bien rectifican, y esto es muy malo, amigo VSK, que todos hemos visto los excesos de algunos energumenos por TV.

Un saludo.

No voy a discutir
Simplemente puse este post para ver si la gente tenia pensado entrar o ya estaba en el CNP
Pero como veo que en muchos posts no solo este no se para de criticar y rebatir ideas pues cerrar el post si quereis

Lo de los GEO en Inspector me lo temia,y me cabrea por decirlo asi bastante,porque lo que me gusta es la accion,vaya por Dios
Porque dices que la UIP no me gustara?
Ya se que aparte de chuparte horas sin hacer nada,tambien hacen entradas y registros,"antidisturbios" en manifestaciones...a mi repartir me encanta jaja

Así pasa luego, en una manifestación hay 4 flipaos armando bronca, pasa un abuelillo (o no tanto) con una garrota, le ven los antidisturbios y se van a por el..._guerra__guerra__guerra_

¿Qué es esto?¿Es una competición por ver quien dice la mayor gilipollez?

Evitaré hacer comentarios, 1 semana de ban ya fue suficiente; pero que vamos... que os aconsejo a muchos de los que habéis participado que releáis vuestros comentarios. Por cierto Ruano, no voy a hacer comentarios..., pero no haces sino mejorar la imagen que da Alcalá en determinados aspectos (nótese el tono irónico)

Saludos

¿Qué es esto?¿Es una competición por ver quien dice la mayor gilipollez?

Evitaré hacer comentarios, 1 semana de ban ya fue suficiente; pero que vamos... que os aconsejo a muchos de los que habéis participado que releáis vuestros comentarios. Por cierto Ruano, no voy a hacer comentarios..., pero no haces sino mejorar la imagen que da Alcalá en determinados aspectos (nótese el tono irónico)

Saludos

A que te refieres precisamente?

George, me acabo de enterar ahora mismo de los ''mercenarios''.
¿Que es algo asi tipo lo de la peli?.
La verdad que me parece interesante el tema, y estoy buscando en google pero no encuentro nada, ¿podrias pasarme algun link, donde se explique cual es su trabajo, e informacion sobre ello?
Gracias.

Saludos!

Suerte

¿Me puedes decir donde he generalizado yo a toda la policía? NO puedes.

¿Me puedes decir donde he llamado yo fascista a nadie? NO puedes.

"... si no hay mas remedio, que se le va a hacer...". El 95%, el remedio es tan sencillo como alejarte del lugar. Asi de claro.

Generalmente, al que le gusta repartir, es porque ha recibido poco...

George, me acabo de enterar ahora mismo de los ''mercenarios''.
¿Que es algo asi tipo lo de la peli?.
La verdad que me parece interesante el tema, y estoy buscando en google pero no encuentro nada, ¿podrias pasarme algun link, donde se explique cual es su trabajo, e informacion sobre ello?
Gracias.

Saludos!

Son compañías militares privadas. Son ejércitos que no pertenecen a ningún país, sino que ofrecen servicios a quien les pague: desde escoltar a un deportista de élite, hasta combatir en una guerra.

mercenarios_irak.jpg

Las más famosas son Executive Outcomes y Black Water.

Para informarte bien, te aconsejo este vídeo:
This URL has been removed!

La mayoría superan los 30 años, incluso hay algunos de más de 40 porque son ex-policías o ex-militares con mucha experiencia (eso es fundamental).

Por cierto: vayan donde vayan, se tienen que acoplar a las leyes del país.

Y si no lo hacen, ¿quien les va a detener?

Pues las fuerzas de seguridad del propio país.

Imagínate que tú haces una llamada a Sudáfrica, a Executive Outcomes:
- Hola, buenos días. ¿Me pueden prestar 5 mercenarios?

Entonces, se producen una série de trámites entre la empresa y el estado.Obviamente, cuando vengan los mercenarios a España les obligarán a ir por la calle con las armas escondidas, para no crear alarma social. Y si no cumplen las normas del país, los echan a la puta calle...

Otra cosa son Irak o Afganistán: allí es más fácil saltarse las leyes, y las compañías van un poco "a su bola".

Atrás