Diario de EL negro

descanza chikita y recuperate que te queremos bien buenota de regreso!!!

_mamada_

eso piva descanse jajajajjaja
a mi me toca hoy entre " " descanso xD

Me parece bien que reduzcas los dias de entrenamiento. :)

cuanto mas con la T-P? pa cuando empezas la definicion? xD

un saludo negrin

La semana que viene, un mes de defi, y vuelvo otro mes. La verdad es que me rompe las bolas tener que bajar un poco de peso. :S

Porque me ignoras?

Untitled-1.jpg

ya la semana que viene? que poco duro la TP xD
bah! 6 semanas no? esta bien.

un saludo negro.

Se, terrible mierda.
No saben lo desmotivado que estoy, eh? Ya se y me lo digo todo el tiempo, pero no puedo dejar de compararme con otras personas. Veo que muchos no hacen ni un 30% del esfuerzo que hago yo y sin embargo son muchisimo mas grandes y marcados que yo. Que bronca, la verdad, no lo puedo creer; me pone muy mal! Y otra cosa sobre la que reflexiono es: QUE CHICO Y DEBIL ESTOY CON RESPECTO AL TIEMPO QUE LLEVO ENTRENANDO!

Se, terrible mierda.
No saben lo desmotivado que estoy, eh? Ya se y me lo digo todo el tiempo, pero no puedo dejar de compararme con otras personas. Veo que muchos no hacen ni un 30% del esfuerzo que hago yo y sin embargo son muchisimo mas grandes y marcados que yo. Que bronca, la verdad, no lo puedo creer; me pone muy mal! Y otra cosa sobre la que reflexiono es: QUE CHICO Y DEBIL ESTOY CON RESPECTO AL TIEMPO QUE LLEVO ENTRENANDO!

ya estas como el Gale tu tambien con la depre'???

Se, terrible mierda.

Lo bueno del culturismo aficionado es que compites contra tí mismo, contra nadie más. A unos se les ha dado mucho, a otros poco, pero a veces los que tienen menos logran proporcionalmente mucho más, aunque esta sea una verdad silenciosa.

Hay pocos que entrenen con el rigor y la lucidez con la que tú lo haces.

Si lo que buscas es tamaño, hay métodos específicos, sólo hay que seguirlos. Pero creo que normalmente has entrenado más bien en rango de fuerza, que aún siendo más duro que la hipertrofia, no produce resultados tan visualmente evidentes. Corrígeme si me equivoco.

Dicho todo esto, dada tu juventud y constancia no dudo que podrás lograr lo que te propongas. Lo caminado, ha sido un aprendizaje.

Un abrazo.

ya estas como el Gale tu tambien con la depre'???

Asi pareciera. :S

Lo bueno del culturismo aficionado es que compites contra tí mismo, contra nadie más. A unos se les ha dado mucho, a otros poco, pero a veces los que tienen menos logran proporcionalmente mucho más, aunque esta sea una verdad silenciosa.

Hay pocos que entrenen con el rigor y la lucidez con la que tú lo haces.

Si lo que buscas es tamaño, hay métodos específicos, sólo hay que seguirlos. Pero creo que normalmente has entrenado más bien en rango de fuerza, que aún siendo más duro que la hipertrofia, no produce resultados tan visualmente evidentes. Corrígeme si me equivoco.

Dicho todo esto, dada tu juventud y constancia no dudo que podrás lograr lo que te propongas. Lo caminado, ha sido un aprendizaje.

Un abrazo.

Muchas gracias, Platon. Realmente se agradece que aparezcas en estos momentos (como es de costumbre).
La verdad es que si, entreno a rangos de fuerza los basicos, pero los accesorios a rango de hipertrofia. Sin embargo, mis resultados tanto en fuerza comoen tamaño, son muy escasos si se tiene en cuenta la rigurosidad de la dieta, el entrenamiento y el descanso. Pero bueno, que se le va a hacer, como bien decis, algunos tenemos que trabajar con menos recursos.
Por cierto, que ves optimo para la hipertrofia pura tratando de descuidar la fuerza, lo minimo posible?
Nuevamente gracias y un abrazo. :)

Por cierto, que ves optimo para la hipertrofia pura tratando de descuidar la fuerza, lo minimo posible?
Nuevamente gracias y un abrazo. :)

Hacer ciclos de hipertrofia pura con ciclos de fuerza. Si de verdad quieres dar un salto en tamaño, no tengas miedo en hacer un mes de hipertrofia pura en rangos de 6-12 repeticiones según ejercicio, con alto volumen, poco descanso, etc, etc, y después un par de semanas de fuerza antes de volver a la hipertrofia.

En este caso, divide y vencerás, servir a dos amos en este caso no es la mejor opción, en mi opinión. Si quieres hipertrofiar explota de forma sinérgica todos los recursos que permiten tal fin, y no te preocupes de abarcar todo al mismo tiempo. No vas a perder fuerza por hacer hipertrofia pura un tiempo.

Un abrazo.

es lo bueno de estar aca, que siempre hay alguien que nos da ese animo y los consejos para seguir adelante y salir adelante, Negro a ponerse las pilas y a no decaer cabrons que de aca eres de los mas cabrones....

es lo bueno de estar aca, que siempre hay alguien que nos da ese animo y los consejos para seguir adelante y salir adelante, Negro a ponerse las pilas y a no decaer cabrons que de aca eres de los mas cabrones....

Totalmente de acuerdo, Xavy!
Gracias por las palabras. :D

Arriba el animo negro, que con 16 años tienes mucho tiempo por delante para ir progresando, tengo 5 años mas que tu y con mucho sacrificio puedo llegar a tener tu mismo nivel en este momento, cuando tengas mi edad si no desistas seras una bestia, recuerda mis palabras, solo no desistas.

Vamos Negrillo, que la depresión no te venza. Tu eres uno de mis ejemplos a seguir, así que no te me caigas ahorita.

un abrazo

Mucho ánimo y como te han dicho, eres muy joven y tu metodología es buena y estricta así que los resultados terminarán llegando sí o sí.

Poco te comento el diario pero paso siempre cuando actualizas la rutina porque suelen ser impecables, eres el Platon 2.0 ;)

Atrás